Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimamente veo cosas que.......

Aquí el amigo @Heisenberg92 por fin ha hablado exponiendo datos coherentes. Cosa que no hacía antes!!! Solo decía lo k él pensaba y k todos le siguiéramos sin más, ahora ha dado datos y hablado con claridad!
consejo, ves como cambia solo con la forma de decir las cosas?
 
Joee heisenberger después de leerte no entiendo como no te han puesto a ti jefe de la pandemia
Eres un crack y creo que deberías dirigir el país, es más el mundo
Joee que bien hablas y cuanto sabes de pandemias te queremos de jefe de pandemia
 
Joee heisenberger después de leerte no entiendo como no te han puesto a ti jefe de la pandemia
Eres un crack y creo que deberías dirigir el país, es más el mundo
Joee que bien hablas y cuanto sabes de pandemias te queremos de jefe de pandemia


No no, mucho mejor el jefe de pandemia que tenemos:


Sería gracioso si no hubieran muerto más de 60 000 personas por la incompetencia actual.
 
Al fin.....
Pero no todo es mérito de Heisemberg92.... La forma en que Manat le ha hecho la pregunta adecuada y en el tono adecuado, ha propiciado que Heisemberg92 haya expuesto sus opiniones-conocimientos de forma coherente a la vez que razonada y razonable, sin pisar ningún callo ni herir sensibilidades. Brindo por ello, más allá de lo cual, podré estar o no de acuerdo con lo que dice,
 
¿Qué se debe hacer a nivel INDIVIDUAL, o a nivel general?

Yo puedo dar ciertas ideas que me parezcan adecuadas, no soy un experto EPIDEMIOLOGO, economista, sociólogo etc... Lo que esta claro es que a nivel general hay que fijarse más en países como Suecia por ejemplo, donde no han tomado la misma dirección que otros y los efectos han sido similares a nivel de mortalidad. En España a nivel general hemos sido el país más castigado tanto en numero de fallecidos como económicamente, será casualidad? lo dudo. Pero vamos que a nivel general:
1º dejar de malgastar pasta en paridas y seguir construyendo hospitales y tener capacidad de atender a picos elevados de personas infectadas, invirtiendo en personal y en material (respiradores etc)

Ayusadas no gracias, sobredimensionar infraestructuras no aporta nada.
2º Dejar de confinar a la gente SANA; confinando UNICAMENTE a la población de riesgo (gente mayor etc). Fomentando así la reactivación de la económica y de las libertades individuales.
Di que si, establecemos un sistema de castas.
3ºApostar por el rastreo en etapas INICIALES, luego ya no sirve de nada, en cuanto hay transmisión comunitaria es absurdo.
Esto ya se hace.
4º De la misma forma que la sociedad acepta, que mueran cientos de miles de personas al año de cáncer (algo que en gran parte se podría evitar en 10-15 años, invirtiendo en investigación), aceptar que X personas morirán de COVID, como estan muriendo de cardiopatías etc... Solo por ponerte en contexto, en 2018, 50 000 personas murieron de infecciones respiratorias, no veo que la gente estuviera escandalizada... Veremos este año.
Que solución tan fantástica, que se mueran.
A nivel individual si que puedo daros más consejos:
1º Evitar aglomeraciones sobretodo en espacios cerrados (trenes, metro, bus etc) si te has de exponer a esas situaciones utilizar fpp2 o fpp3... nada de quirúrgica porque no protege de aerosoles.
Sois pobres? No seáis pobres.
2º Si vas por la calle al aire libre ir sin mascarilla, puede ser más perjudicial que otra cosa, a parte de un gasto económico importante si la cambias cada 4 horas (casi nadie lo hace, cosa que todavía hace más inútiles las mascarillas).
Puede ser más perjudicial en base a un estudio de la universidad de tus huevos morenos, supongo.
3º Evitar ir a restaurantes o bares cerrados e ir tirando de terrazas.
Que ya se ha hecho y la gente se apelotonaba igual, como mejor están es cerrados.
4ºDejar de ver la televisión dónde continuamente están bombardeando la misma información 24h, información que curiosamente es capaz de cambiar en 24 horas en 180º y la gente la sigue considerando "información de referencia", solo hace falta recordar lo que decían los grandes personajes mediáticos sobre el covid en febrero, que la gripe mataba más, que el machismo mataba más y tal... Luego cambiaron 180 grados y aquí no ha pasado nada. Lo mismo con las mascarillas, que eran inútiles que la gente que las llevaban eran unos insolidarios, vuelta a virar 180º grados y ahora hasta si vas solo por la calle la has de llevar.,.. "porque lo dicen los expertos".-.. el nuevo mantra "los expertos", como si hubiera una abrumadora mayoría ed "expertos" que opinaran lo mismo... Los expertos son los que interesa en el momento, nada más...
5º No vacunarse inmediatamente, dejar que pase 1 año o 2 y ver que sucede... Es de sentido común.
Fantástico, pero a los que no os vacuneis os metemos en el grupo ese de confinados que has mencionado antes.
NO existe una solución mágica, solo tiempo, además piensa que esto ha sido soltado deliberadamente por china (fíjate que no tienen NI UN SOLO CASO) que su PIB no ha bajado que su economía no se ha parado.. QUE CASUALIDAD:...) No te parece extraño? A mi me parece BASTANTE extraño...
Que China miente, de curioso nada.
 
Yo simplemente pienso, qué obliguen a lo que quieran pero sin tocar las libertades individuales empezando por la vida privada. No voy a cosentir que ineptos, la mayoria sin formación me digan lo que tengo que hacer. Luego no dan ejemplo, no digo de otros aspectos mas graves...
Todos somos responsables, al menos los mayores. Los camping se han llenado estos días y todo perfecto. El problema que veo es en la juventud, ahora mismo son los de más riesgo. Este finde voy al baño de caballeros y me encuentro a 5 tías y un tío esperando que terminen una pareja metida en pleno trajín.. me quedé flipado, en torno a los 16-17 años.. no se cortan un pelo.
Las fronteras autonómicas som un invento, privarte de libertad por el territorio bajo mi opinión no vale de nada, yo voy a seguir comportándome igual si estoy en Madridz en un camping en la playa o en segunda residencia.... este año sólo he hablado con mi madre por teléfono y las Navidades las pasaremos mi mujer y mis hijos, si se tercia igual cenamos fuera fin de año... si nos quedamos en casa y nos gastamos vamos a tocar fondo...
 
Esto en el telediario de hoy...
Justo viene al caso! Luego Infectan a padres, abuelos....
20201208_151150.jpg
 
Ayusadas no gracias, sobredimensionar infraestructuras no aporta nada.

Di que si, establecemos un sistema de castas.

Esto ya se hace.

Que solución tan fantástica, que se mueran.

Sois pobres? No seáis pobres.

Puede ser más perjudicial en base a un estudio de la universidad de tus huevos morenos, supongo.

Que ya se ha hecho y la gente se apelotonaba igual, como mejor están es cerrados.

Fantástico, pero a los que no os vacuneis os metemos en el grupo ese de confinados que has mencionado antes.

Que China miente, de curioso nada.


Solo han pasado dos días y ya empiezo a tener razón:



Ya recomiendan a los que padezcan alergias NO vacunarse (17 millones en inglaterra aprox)

Todo en orden, se ve súper segura la vacuna si.

Que cabezona es la realidad...
 
Solo han pasado dos días y ya empiezo a tener razón:



Ya recomiendan a los que padezcan alergias NO vacunarse (17 millones en inglaterra aprox)

Todo en orden, se ve súper segura la vacuna si.

Que cabezona es la realidad...

Es normal que haya algun efecto secundario leve, pasa en muchos medicamentos y vacunas. Y es normal que en este caso no se haya podido estudiar y preveer con tiempo, ya que es una vacuna que se ha hecho en muy poco ídem. No está pasando nada fuera de lo normal.
 
Es normal que haya algun efecto secundario leve, pasa en muchos medicamentos y vacunas. Y es normal que en este caso no se haya podido estudiar y preveer con tiempo, ya que es una vacuna que se ha hecho en muy poco ídem. No está pasando nada fuera de lo normal.
De lo más normal del mundo recomendar a gente que tenga alergias que mejor no se vacunen de momento (mucha gente las tiene)...

También es normal que no se sepa su efecto en la fertilidad...(lo pone en su propio prospecto) y es de sentido común, ya que en 5 meses no les ha dado tiempo a comprobarlo.
 
@Heisenberg92 ,los efectos con gente que tiene alergias severas ,ya se habían visto en fase 2 y fase 3. Cuantos han vacunado?. Han salido 2 sanitarios con alergias y han tenido efectos secundarios, que esperabas, que se vacunes los 60000000 de británicos y ningún efecto en nadie?.
 
@Heisenberg92 ,los efectos con gente que tiene alergias severas ,ya se habían visto en fase 2 y fase 3. Cuantos han vacunado?. Han salido 2 sanitarios con alergias y han tenido efectos secundarios, que esperabas, que se vacunes los 60000000 de británicos y ningún efecto en nadie?.

Claro que saldrán más efectos secundarios, es normal cuando no se respetan los plazos para sacar una vacuna. Por esa razón es esencial dejar libertad para que el que quiera se vacune y el que no quiera pueda No vacunarse.
 
Por descontado, faltaria mas, libertad TODA, pal SI y pal NO; pero imagino que adoptaran las medidas que correspondan con todos aquellos que puedan propagar el BICHO ASQUEROSO, aunque a lo mejor no es necesario, ya que si el resto estamos vacunados, se contagiaran entre ellos.


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Por descontado, faltaria mas, libertad TODA, pal SI y pal NO; pero imagino que adoptaran las medidas que correspondan con todos aquellos que puedan propagar el BICHO ASQUEROSO, aunque a lo mejor no es necesario, ya que si el resto estamos vacunados, se contagiaran entre ellos.


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.


Si la gente que se quiere vacunar puede hacerlo, y supuestamente la vacuna funciona con un 95% de eficiencia. Que problema hay con que el que quiera no se vacune? Los vacunados supuestamente no se podrán contagiar, asi que no vacunarse no es ser insolidario ni nada parecido.

Es decir, porque se han de tomar medidas "contra aquellos que puedan propagar el bicho asqueroso" si la gente que se vacune estará protegida?

El que quiera, que se vacune, el que no quiera, que no se vacune.
 
aunque a lo mejor no es necesario, ya que si el resto estamos vacunados, se contagiaran entre ellos.
Que si, que si, en lo que me has citado dejo MUY CLARO, lo que cito en este. Contra menos se vacunen, antes me llamaran a mi.
Si la gente que se quiere vacunar puede hacerlo, y supuestamente la vacuna funciona con un 95% de eficiencia. Que problema hay con que el que quiera no se vacune? Los vacunados supuestamente no se podrán contagiar, asi que no vacunarse no es ser insolidario ni nada parecido.
TOTALMENTE DE ACUERDO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Haber ,lo acabo de leer, 5000 personas vacunadas, 2 casos con efectos de 2 sanitarios que tenían alergias graves a medicamentos y/o alimentos que tienen que llevar incluso adrenalina en caso de ingesta sin querer o saber.
 
Solo han pasado dos días y ya empiezo a tener razón:



Ya recomiendan a los que padezcan alergias NO vacunarse (17 millones en inglaterra aprox)

Todo en orden, se ve súper segura la vacuna si.

Que cabezona es la realidad...
Balla! Habrá sido el chiss de Bill Gates porque nunca los componentes de ninguna vacuna han producido alergias.
 
De lo más normal del mundo recomendar a gente que tenga alergias que mejor no se vacunen de momento (mucha gente las tiene)...

También es normal que no se sepa su efecto en la fertilidad...(lo pone en su propio prospecto) y es de sentido común, ya que en 5 meses no les ha dado tiempo a comprobarlo.
Y en la calvicie.
 
Leyendo la noticia que no es precisamente corta me he dado cuenta que has cogido los dos datos que te interesaban para apoyar tu teoria y has omitido el resto.
Porque yo he leido que se recomienda no vacunarse a personas con alergias severas y a principios activos presentes en la vacuna, no a los alergicos a los frutos secos.lo de los 17 millones me lo he debido de saltar
Hace 9 paginas estabas dispuesto a asumir la muerte de unas cuantas decenas de miles de personas mayores de 70 pero te preocupan dos pacientes con dificultad respiratoria tras ponerse la vacuna y qque ya se estan recuperando
 
Leyendo la noticia que no es precisamente corta me he dado cuenta que has cogido los dos datos que te interesaban para apoyar tu teoria y has omitido el resto.
Porque yo he leido que se recomienda no vacunarse a personas con alergias severas y a principios activos presentes en la vacuna, no a los alergicos a los frutos secos.lo de los 17 millones me lo he debido de saltar
Hace 9 paginas estabas dispuesto a asumir la muerte de unas cuantas decenas de miles de personas mayores de 70 pero te preocupan dos pacientes con dificultad respiratoria tras ponerse la vacuna y qque ya se estan recuperando
Esto se llama Cherry Picking, típico de conspis, cogen datos de manera interesada y luego directamente mienten y engañan.
 
Y esencial confinar sin subsidio a los que sin motivo no quieran vacunarse.


Por qué?

El que quiera vacunarse lo podrá hacer y estará protegido.

Respeta la libertad del que no quiera hacerlo ya que no afecta a nadie. Me hace gracia lo rápido que recortais derechos individuales de las personas...

La gente tiene derecho a decidir si se vacuna o no, más aún en esta situación de una vacuna poco segura ( 5 meses de pruebas siendo la primera vez que se utiliza esta tecnología).


Pero no, aquí todos obligados porque lo dice Undertaker, claro que sí...
 
Última edición:
Solo han pasado dos días y ya empiezo a tener razón:



Ya recomiendan a los que padezcan alergias NO vacunarse (17 millones en inglaterra aprox)

Todo en orden, se ve súper segura la vacuna si.

Que cabezona es la realidad...
Bueno, no del todo.

En Inglaterra, con una población de 67 millones de personas, según el artículo hay 7 millones de personas (en lugar de 17) que necesitan medicación para la alergia, y de esos, 250.000 necesitan llevar una dosis de adrenalina (EpiPen) por tener problemas severos de alergia.

Por lo que yo entiendo, es a esos 250.000 a los que se les recomienda que no se vacunen, especialmente si han tenido episodios previos de alergia a algún componente de la vacuna. Esto es perfectamente entendible; lo que no entiendo es como esas personas permitieron que se las vacunara con sus antecedentes.

250.000 personas sin vacunar frente 67 millones es perfectamente admisible, 7 millones frente a 67 también, si se considera que la protección de rebaño es efectiva a partir del 70 u 80% de población inmunizada. ¿Dónde está el problema?

A nadie le extraña que hayan aparecido incidentes con las vacunas, era lo que se esperaba, o al menos yo lo tenía claro. Todos sabemos los problemas que pueden presentar las vacunas, y se asume que son menores frente al bien que proporcionan. Aunque hay quien no quiera reconocerlo. 2 reacciones alérgicas sin consecuencias fatales en 2 días, frente a 599 muertos diarios que están teniendo ahora (Reino Unido - COVID-19 - Crisis del coronavirus 2020) pues me parece un mal menor. Y recemos todos y que cruce los dedos tocando madera el que no quiera rezar, para que el virus no sufra una mutación que se lleve por delante a la mitad de la población, o toda.

Efectivamente la realidad y las matemáticas son muy tozudas. Inexplicablemente, hay personas más tozudas todavía, como yo. Está en la naturaleza humana equivocarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com