Webcampista.com

mucho más que un foro

Un cumpleañero más, Alejandro de Mikicastell.

Labrit

The cohoner fly.
Hoy es el cumple de Alejandro, 16 añitos que nos hace,y ¿quien es Alejandro?, pues el hijo de uno de nuestros compañeros foreros, Mikicastell.

Muchas felicidades Alejandro

:occasion4: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion4:

que cumplas muchos más.


Dile a tu padre que nos debe unas cañas.
 
¡¡¡ Muchas Felicidades !!!

Y sobre todo dale mucha caña a tu padre, que se la merece por pertenecer al gremio al que pertenece :toothy7:
 
Joer SUSI, :flower:acabo de traer al Alejandro a ver tu felicitación, y se a quedao a cuadros jajajajajaja :toothy7::toothy7:Las cañitas cuando nos veámos :thumbup::occasion5::occasion5:Lo dicho Gracias
 
wav.gif

FELICIDADES chavalin
 
:occasion4:MUCHAS FELICIDADES ALEJANDRO!!!!:occasion4:

Te deseo pases un buen días de cumpleaños y que tu padre te haga un buen regalo!!!!!!!!!!!!!
 
FELICIDADES CHAVAL
Yo no te pondre colores ni dibujitos ,pero te regalo una estancia en un bungalow para seis personas ,pero no trigas a tu padre,que hace mucho gasto.
Vale por una noche en bungalow en Camping Papa del Mar en Peñiscola. Animo chaval
 
Ostras Paco, y Paqui, pues también felicidades a tu hija de nuestra parte:toothy7::toothy7: Ya le e invitado a cenar en el macdonald:drunken: que asco de comida, pero a ellos les gusta.:king:
Antonio, me reservo ese día para pasar un fin de semana en benicarló:toothy7:
 
FELICIDADES CHAVAL
Yo no te pondre colores ni dibujitos ,pero te regalo una estancia en un bungalow para seis personas ,pero no trigas a tu padre,que hace mucho gasto.
Vale por una noche en bungalow en Camping Papa del Mar en Peñiscola. Animo chaval

Osti!!! eso es quedar bien!!! :occasion5:
 
Pplu se lo he dicho, que es para el chaval y se apunta el Miki ,este parece que le gusto la carxofada y quiere repetir........
Felicidades a la niña de Los Pacos .el dia de San Blas patron de los que sufren de la garganta por tanto fumar????
 

:occasion6::occasion6: FELICIDADES:occasion6::occasion6:
 
Muchas felicidades Alejandro y también muchas felicidades a nuestra querida amiga que hace 16 años estaba muy atareada para traerte al mundo.
 
Paqui, felicidades por lo que te toca en el nacimiento de vuestra hija y muchas felicidades a ella de nuestra parte.
 
Felicidades para Alejandro en su IMPORTANTISIMOS ,16 CUMPLEAÑOS !!!!

Que lo pases genial con tu familia.

Tambien para vuestra hija Paco y Paqui !!!!

Un beso muy grande para ambos desde Alcala
(bueno uno para cada uno que no estamos en Cataluña) jejeje
 
Muchas gracias a todos.
Por la parte que me toca, y también
os da las gracias María, que es la que cumple
los años.
Un abrazo.:love4:
 
Muchas Felicidades!!! y dile a la mami que vaya soltando cuerda...que ya eres mayor!!
 
Eso Marta, que suelte cuerda, que ya no son tan pequeños:drunken::drunken: Como sois las madres :argue::argue::toothy7::toothy7:
 
Felicidades, y de mcdonalds nada,que se estiren más...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com