Webcampista.com

mucho más que un foro

Un mensaje que nunca querría escribir!! Caravana Robada!!!

Que tal va la busqueda de la caravana??

solamente era por darte una pequeña informacion nose si te servira.
buscando y salseando en paginas de segunda mano, he encontrado el link que te he puesto y si pones su telefono veras que tiene varias caravanas en venta aqui en españa pero estan en francia, puede ser porque viva justo en la frontera pero bueno, parece un compraventa y por poder ,se puede pensar mal, seguro que si es compraventa y le dices que buscas una fendt, podra encontrarte alguna por alli.... bueno puede ser muy enrevesado pero como el robo tambien es enrevedado, pienso que todas las opciones de busqueda podrian ser validas....

igual es una tonteria lo que he comentado pero al ver el anuncio me he acordado y me ha venido esto a la cabeza y he buscado el hilo para escribirte.

Suerte y espero que se te solucione todo.


http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/venda-138052230.htm
 
Que tal va la busqueda de la caravana??

solamente era por darte una pequeña informacion nose si te servira.
buscando y salseando en paginas de segunda mano, he encontrado el link que te he puesto y si pones su telefono veras que tiene varias caravanas en venta aqui en españa pero estan en francia, puede ser porque viva justo en la frontera pero bueno, parece un compraventa y por poder ,se puede pensar mal, seguro que si es compraventa y le dices que buscas una fendt, podra encontrarte alguna por alli.... bueno puede ser muy enrevesado pero como el robo tambien es enrevedado, pienso que todas las opciones de busqueda podrian ser validas....

igual es una tonteria lo que he comentado pero al ver el anuncio me he acordado y me ha venido esto a la cabeza y he buscado el hilo para escribirte.

Suerte y espero que se te solucione todo.


http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/venda-138052230.htm

No creo que sea ninguna txorrada.

Todo ayuda. Aunque también es cierto que se si ha transcurrido mes y algo, y he podido cobrar o voy a poder cobrar del seguro, salvo por las pertenencias personales que han quedado dentro casi prefiero que no la encuentren, porque sólo de pensar en la cantidad de perrerías que le han podido hacer...

Un saludo
 
Hola;
Pues de la Caravana no se nada y creo que no sabre, estará en algún país, en algún terreno sirviendo de vivienda para alguna familia que habrá pagado cinco o seis mil euros por ella, estará un mes comiendo a cuerpo de rey, bebiéndose mis cafés de la nespresso, comiéndose mis patés y foie de oca, bebiéndose mi vino "GRRRRR.... que RABIA" poniéndose los disfraces de mis niñas....... " LOS MATABA AHORA MISMO" pero bueno toda vez que se nos ha pasado el disgusto inicial, como dice Khan; Prefiero que no aparezca.
Todavía no me han indemnizado, pero el seguro del Taller/deposito donde la robaron ya a reconocido la culpa, y ahora estoy recopilando facturas y justificantes de todo lo que tenia dentro que me han pedido, el problema, que muchas cosas no dispongo de tiket o factura y que encima le aplicaran una depreciación, pero bueno... El valor de la caravana puesto que solo tenia un añito, no se deprecia. y el contenido pues intentare que me paguen lo máximo posible.
Y ya estamos buscando sustituta..... Este fin de semana hemos estado viendo las Burstner 560 misma distribución. Mis hijas como locas, y dentro de un par de semanas a la Feria haber que vemos por allí
 
Me alegra en parte ver que al menos veas una parte positiva, espero que el seguro actúe rapidamente porque hay un tema de "indemnización" que no esta contemplado en ello y es el tiempo que no puedes "disfrurtar" de la misma.
Ciertamente que en la feria puedes encontrar buenas oportuniodades, si vas buscando una Burstner, (yo tengo una) no es mala marca, y si gustas puedo darte personalmente mi opinion y mis experiencias en ello, he hecho ciertas adaptaciones y algunas cosillas que pueden ayudarte en que esta próxima caravana sea un pequeño palacio...
Lo dicho, ánimos, que el refran ya lo dice, a las penas puñaladas....

Rafagas... 73
 
Hola;
Pues de la Caravana no se nada y creo que no sabre, estará en algún país, en algún terreno sirviendo de vivienda para alguna familia que habrá pagado cinco o seis mil euros por ella, estará un mes comiendo a cuerpo de rey, bebiéndose mis cafés de la nespresso, comiéndose mis patés y foie de oca, bebiéndose mi vino "GRRRRR.... que RABIA" poniéndose los disfraces de mis niñas....... " LOS MATABA AHORA MISMO" pero bueno toda vez que se nos ha pasado el disgusto inicial, como dice Khan; Prefiero que no aparezca.
Todavía no me han indemnizado, pero el seguro del Taller/deposito donde la robaron ya a reconocido la culpa, y ahora estoy recopilando facturas y justificantes de todo lo que tenia dentro que me han pedido, el problema, que muchas cosas no dispongo de tiket o factura y que encima le aplicaran una depreciación, pero bueno... El valor de la caravana puesto que solo tenia un añito, no se deprecia. y el contenido pues intentare que me paguen lo máximo posible.
Y ya estamos buscando sustituta..... Este fin de semana hemos estado viendo las Burstner 560 misma distribución. Mis hijas como locas, y dentro de un par de semanas a la Feria haber que vemos por allí

buenas tardes, siento mucho que no haya aparecido la cv, por lo menos por lo que dices al tener la cv 1 añó te pagaran el 100%, espero que os indegnicen pronto y en pocos meses tengais la cv nueva y poder comenzar a disfrutar de ella y dejar esto aun lado, saludos familia.
 
Hola freway,

Siendo positivo y ya pasado el tiempo, mejor que la olvides y pienses en la ilusión de estrenar esa Bürstner 560 que comentas. Seguro que tus hijas estaran muy contenta con ella y vosotros recordareis esto como una pequeña desgracia material en la vida, pero lo material lo bueno que tiene es que lo puedes cambiar.

Saludos
 
animo y mira al futuro y por lo de indemnización intenta que te paguen lo máximo, mete facturas altas e intenta recuperar un poco todo el daño moral por tu cuenta.
 
No nos olvidamos de ti.
¿Cómo van esos ánimos? ¿Hay novedades? ¿Qué denuncias has puesto? ¿Vas a por una caravana nueva? ¿Cómo ha respondido el seguro?
 
Jo................r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................que interrogatorio....................jajajaj
 
No nos olvidamos de ti.
¿Cómo van esos ánimos? ¿Hay novedades? ¿Qué denuncias has puesto? ¿Vas a por una caravana nueva? ¿Cómo ha respondido el seguro?

Hola;

Gracias por preguntar.... Los ánimos van mejor... de nuevo ilusionados.... como este mundo es nuestra vida, no hemos podido esperar más y ya tenemos Caravana Reservada!!! El seguro va respondiendo bien, les he pasado todas las facturas, tikets, comprobantes, fotos, de la caravana y todo lo del interior. Estoy a la espera de que me pasen una oferta de indemnización. Como la Cv. solo tenia un añito, no habrá depreciación, en el resto de cosas del interior algunas si y otras no, ya veremos.....


Jo................r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................que interrogatorio....................jajaja

Volusia... es un tercer grado..... jejejeje., pero aceptado gustosamente
 
Y cual ha sido la elegida????
 
Ánimo y toda la ilusión del mundo para la nueva! A disfrutarla!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Freeway, me alegro un montón que todo vaya sobre ruedas y que estés solucionando el tema rápido.
Y además enhorabuena, por esa ilusión.
¡Y a seguir...!
 
Venga, que queremos ver la nueva ya!!!!!

Y que el seguro, te "unte" bien!!!!

Me alegra mucho que el seguro te esté respondiendo bien, que para eso están...

Y más me alegra que miréis hacia adelante...

Dentro de poco, ésto será sólo un mal sueño....

A disfrutar!!!!


Un saludo
 
Hola;

La elegida. Por mis hijas y mi mujer.... (a mi también me encanta)
BURSTNER AVERSO 560 TK


Es la misma distribución que teníamos, la única diferencia, que en la Fendt entrabamos por delante, y en la Burstner por detrás.
Proos hacia la Burstner, la nevera nos gusta mas. Contras; el colchón el de la Fendt tenia mucha mejor pinta y yo dormía muy bien. (nada que no se pueda solucionar).
Supongo que ya saldrán más pros y contras pero no creo que tenga nada que envidiar a la Fendt.
ya veremos cuando empecemos a disfrutarla....
Un saludo.
 
Hola Chicos!
""Habemus caravanam"" Hoy he matriculado mi nueva "Burstner 560". Faltara instalar los extras... mover, toldo, placa solar,etc... y a disfrutar otra vez, que tengo a mis hijas y mi mujer que se suben por las paredes... y yo ni os cuento...
Todavía no he cobrado del seguro, faltan algunos papeles. No creo que falte mucho, pero esto de los seguros ya se sabe, ademas traspasando fronteras e idiomas (cada papel que me envía la compañía de seguros tiene que traducirse al español, y cada papel que yo mando traducirlo al francés) es todo mas complicado, pero va despacio pero seguro.

Gracias. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com