Webcampista.com

mucho más que un foro

Un mensaje que nunca querría escribir!! Caravana Robada!!!

Hola Chicos!
""Habemus caravanam"" Hoy he matriculado mi nueva "Burstner 560". Faltara instalar los extras... mover, toldo, placa solar,etc... y a disfrutar otra vez, que tengo a mis hijas y mi mujer que se suben por las paredes... y yo ni os cuento...
Todavía no he cobrado del seguro, faltan algunos papeles. No creo que falte mucho, pero esto de los seguros ya se sabe, ademas traspasando fronteras e idiomas (cada papel que me envía la compañía de seguros tiene que traducirse al español, y cada papel que yo mando traducirlo al francés) es todo mas complicado, pero va despacio pero seguro.

Gracias. Un saludo

Felicidades!! Ya era hora de que publicases buenas noticias "tangibles"

Pero no es que tengas caravana lo que a mí, particularmente, lo que más me alegra. Sino que tu familia y tú volvéis a tener felicidad e ilusión. Lo otro sólo es "tela".

Un saludo
 
Venga, venga!!!!

Queremos fotos de la primera salida, ya!!!!!

Una buena noticia...

Me alegro por todos vosotros

Que la disfrutéis mucho!!!

Saludos
 
Hola a todos;
Un mensaje reciente me ha recordado que no había dado por finalizado el tema. Y aunque ya he adelantado como quedo el asunto, en el otro post, creo justo contarlo aquí.
Por resumir;
Después de mucho tira y afloja, después de recibir varias propuestas de indemnización ridículas, al final hace cosa de una semana llegue a un acuerdo y ya he recibido la indemnización, por parte del seguro del gruista y del propio gruista que ha tenido que poner dinero de su bolsillo, porque el seguro que disponía no cubría todo lo que yo exigía. No es que haya recuperado el 100% de lo que yo solicitaba pero al menos el 85-90% y lo mas importante, es que ya estamos disfrutando de nuestra nueva caravana desde el puente de diciembre y no hemos parado ni un solo fin de semana.
Gracias a todos por vuestro apoyo en su día.

Un saludo.
 
Aunque el disgusto y el tiempo perdido no te lo pagará nadie, me alegro de que al menos hayas recuperado una buena parte de lo económico.
Ahora pasar pagina y a seguir disfrutando de este mundo.

Salu2!
 
me alegro!!disfrutarlo mucho. yo a ver si en breve escribo el mensaje de que ya disfruto de mi caravana.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com