Y por que no hbia otro carril ala izquierda, seguro que aparecía el camión de estrella de Galicia
Eeeeeeh en Galicia no cocemos habas, aquí se cuece pulpo, marisco y cosas de buen comer , las habas para quien no tenga lo que cocemos aqui¿Qué pasa con los gallegos?
En todas partes cuecen habas, dice el refrán.
¿Por qué señalar? ¿Eres de Galicia?
Y mira que el chiste es bueno...