Y por que no hbia otro carril ala izquierda, seguro que aparecía el camión de estrella de Galicia
Eeeeeeh en Galicia no cocemos habas, aquí se cuece pulpo, marisco y cosas de buen comer , las habas para quien no tenga lo que cocemos aqui¿Qué pasa con los gallegos?
En todas partes cuecen habas, dice el refrán.
¿Por qué señalar? ¿Eres de Galicia?
Y mira que el chiste es bueno...
pues esto no es un chiste hay quien hace helado de fabada, como nieto de asturiana, eso es pecado, las bicicletas para el verano y la fabada calentita para el invierno
Hombre, una fabada calentita me la meto yo en verano sin problema también, eh? Hasta para desayunar.pues esto no es un chiste hay quien hace helado de fabada, como nieto de asturiana, eso es pecado, las bicicletas para el verano y la fabada calentita para el invierno
Pues yoprefiero as e desayuno a la gallega, un buen pan con tomate, si por esta esquina tambien se hace do son es cosa catalana, unas sardinas a la brasa, un poco de bacon con grelos un buen cie con leche (si no se tiene café achicoria) y otra tostada con mantequilla de vaca gallega, bueno si es asturiana no le pedirá a la vaca donde ha nacidoHombre, una fabada calentita me la meto yo en verano sin problema también, eh? Hasta para desayunar.![]()