Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

IMG-20260615-WA0017.jpg
 
¿Qué pasa con los gallegos?
En todas partes cuecen habas, dice el refrán.
¿Por qué señalar? ¿Eres de Galicia?
Y mira que el chiste es bueno...
 
¿Qué pasa con los gallegos?
En todas partes cuecen habas, dice el refrán.
¿Por qué señalar? ¿Eres de Galicia?
Y mira que el chiste es bueno...
Eeeeeeh en Galicia no cocemos habas, aquí se cuece pulpo, marisco y cosas de buen comer , las habas para quien no tenga lo que cocemos aqui
 
Bueno, pero habas también coceréis, ¿o no?
Sigo con la búsqueda del camping... y no pido nada... solo que sea alto, fresquito, cómodo,..
En fin, "nada fuera de lo normal".
Dentro de un rato iré a ver uno...
 
Es que todo que esta en la calle es cocido...... perdona es asado, pero para darvenvidiahoy en Vigo no hace calor de veras
 
Arriba