Muy chulo VOLUSIA, el problema que le veo es que llevan mucha electronica y el final no se yo ¿Que tal?, ojo que yo llevo el DSG del grupo VAG, con 110.000 kilometros y muy bien.
salu2
Muy bien, Seni.........................este ya lleva casi los 300.000 y sin problemas. Ahora tengo que volver a hacer el segundo cambio de aceite y eso que bmw dice que es de por vida......................yo cada 150.000 cambio.
Comentas............electrónica?????????????..................en estos vehículos es todo electrónica, cambios, sistemas de tracción.....................hasta la fecha no he tenido ningún problema con la electrónica.................eso si, con 90.000 km. el turbo se fué a tomar.............................cambio en garantia.................
Tengo la experiencia del anterior y otro más................con 500.000 km.......................ningún problema, Seni......ni un solo cierre electrónico de puertas..................
Pienso que son coches muy duros y bien estudiados............motores de seis cilindros en linea..............3.000 cc., mi forma de conducir muy poco agresiva y los mantenimientos a en su momento.
Fíjate en un dato..................bmw te dice, mediante unos leds, cuando debes cambiar el aceite motor, entre otras cosas..................pues actualmente, vengo haciendo los cambios sobre los 35.000 km...............voy a las velocidades legales....................hubo un momento que pensé que el sistemas de leds estaba estropeado y en bmw me comentaron que con mi forma de conducir, era normal.
Hace que conduzco vehículos automáticos más de 15 años...................lástima no haberlo hecho antes...........me resultan cómodos y relajantes y a la vez, si quiero, muy divertido si te pones "a jugar" con ellos. Con la caravana, bajando puerto pronunciados, me gusta manejarlo manualmente.
Un saludo y vaya tocho..............................