Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de mesas

Maitemi

timid@
Muy buenas

Estoy pensando en cambiar la mesa que llevamos por algo menos pesado, actualmente llevamos una de esas de resina de 183 cms. Aunque estamos contentos queremos cambiarla, hemos.visto la brunner titanium ng 6, alguien la tiene?????

Que otras llevais o me recomendais????

Saludos
 
Yo llevo la del decathlon. Ahora han sacado un modelo para seis, pero yo tengo las dos que tenían antes, la pequeña para cocinar y la otra que es como para 4-6 comer
 
Tenemos una como esa pero de otro fabricante, midland creo.

Es amplia y ligera, se monta en y desmonta en unos 10 min.

Tiene puntos de enganche y conexión fáciles de romper.

Hasta la fecha conformes.
 
Por cierto nosotros la cogimos en un pack con cuatro butacones muy cómodos todo por unos 230€
 
Yo cuando pesé la caravana por primera vez, me deshice de muchas cosas, entre ellas la mesa para comer y me compre una del Lild....supuestamente es para 6, nosotros somos 4 y bien... es muy ligera y se enrolla el tablero superior, por lo que queda muy bien recogida en su bolsa de transporte.


0000000690_3.jpg






Es como esta, pero más larga, en vez de 4, es para 6 personas.



 
Dos mesas blancas del Carrrefour que tienen una tijera metálica que se ancla al tablero de resina, vamos resistentes amplias y de peso más o menos lo mismo que la que preguntas, precio unos 20€ cada una cuando salen de oferta y se monta cada una en 1 minuto o menos.
 
Yo tambien estoy pensabdo en cambiar de mesa, tenemos la tipica q es como un maletin con los 4 taburetes dentro, pero la encuentro muy pesada y estaba mirando la midland de 6 plazas y comprar 4 sillas con respaldo, ya que los taburetes son incomodos, pero por lo que he estado viendo estas mesas se van casi a 7 kg, la mia pesa 5 kg mas y esta nueva tendra 4 años y me sabe mal gastar más dinero, ya que estas midland muy economicas no son, a ver si salgo de mis dudas, de todas manera las sillas si que las comprare, he visto unas en obelink bien de precio.
 
He buscado una midland de 6 plazas y es algo mas pequeña que la brunner, solo 8 cm, eso si, a mitad de.precio que la brunner...

Que marca aconsejais???? Brunner o Midland?????
 
Yo tengo la minland y bien, pero si no fuera por el peso llevaria la de resina fijo, eso sí que es una mesa fuerte y de poder apoyar los codos!
 
Acabo de ver tambien la marca berger que tiene una identica a la brunner, solo cambia que pone berger en la bolsa de transporte en vez de brunner,

Alguien sabria decirme si son la misma marca???? La mesa es identica
 
Yo llevo.una sencilla de 12€ del alcampo si te es pequeña compras dos.. por ese precio, yo soy de los que no les gusta gastar pasta en estas cosas jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo cuando pesé la caravana por primera vez, me deshice de muchas cosas, entre ellas la mesa para comer y me compre una del Lild....supuestamente es para 6, nosotros somos 4 y bien... es muy ligera y se enrolla el tablero superior, por lo que queda muy bien recogida en su bolsa de transporte.


0000000690_3.jpg






Es como esta, pero más larga, en vez de 4, es para 6 personas.



Que medida de largo te da?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Por cierto..estoy pensando en pillar una de esas ovaladas blancas de resina con el agujero para la sombrilla...y llevarla encima de la cama ,o debajo .esas pesan muy poco.
Alguno la teneis?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Nosotros también tenemos la del Decathlon, con los cuatro taburetes. La mesa es de aluminio, y sin los taburetes lgerita.
Salut
 
Yo llevaba una de esas ovaladas, al cambiar de caravana cambiamos tambien la mesa. Iba bien, pesaba poco pero en la nueva caravana no nos venia bien tenerla por tema de distribucion. El llevar cosas encima de las camas no nos gusta porque si salimos de ruta y paramos rn algun sitio a hacer noche no montamos nada, llegamos bajamos patas dormimos y al dia siguiente continuamos
 
jose luis yo me acabo de hacer con una ,es estupenda es igualita a esa..por cierto le e echo un hule encastrado para reservarla ...

Maitemi te la recomiendo 100%..yo tambien la tengo en la cv..no te puedo dar las medidas exactas pero es bien linda ..
 
Te digo las medidas que veo en internet, no puedo decirte las reales porque la tengo en la caravana...116X80X70...
8c3d6c00cbd244eebc7f6f0cc26690d38d1e290d.jpg

df99f090c6e2f33d4cbf70ba662a4e02204f1a0b.jpg
Muchas gracias...para cuatro si la veo ,para comer 6..... Algo justa.sin contar con que los que se pongan en las puntas ,no pueden meter las piernas...no?
Es que nosotros somos 5 ,y me gusta comer " ancho".pero la verdad es que mola ,por lo ligeras que son.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo llevaba una de esas ovaladas, al cambiar de caravana cambiamos tambien la mesa. Iba bien, pesaba poco pero en la nueva caravana no nos venia bien tenerla por tema de distribucion. El llevar cosas encima de las camas no nos gusta porque si salimos de ruta y paramos rn algun sitio a hacer noche no montamos nada, llegamos bajamos patas dormimos y al dia siguiente continuamos
Bueno.yo ese problema no lo tendría.por que no creo que pare en ruta..además creo que me entra en el garaje.o porta bicis ,como lo queráis llamar.
Es que llevo una de esas que se cierran ,tipo libro.de 1,80 y pesa bastante....bastante.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
mallaná, segun fabricante es para 6, pero nosotros somos 4 y va justa, pero bien, nosotros la usamos por los lados tambien, no puedes meter la silla debajo, pero un adulto puede comer y meter las piernas entre las X sin problema... para 5, si son niños pequeños vale, si son adultos, un poco justa para comer agusto.
 
mallaná, segun fabricante es para 6, pero nosotros somos 4 y va justa, pero bien, nosotros la usamos por los lados tambien, no puedes meter la silla debajo, pero un adulto puede comer y meter las piernas entre las X sin problema... para 5, si son niños pequeños vale, si son adultos, un poco justa para comer agusto.
Ok.gracias.creo que voy a probar lo de la ovalada ,y más adelante ya voy viendo...por que la verdad por lo que cuestan la ovaladas ,merece la pena probar.!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Y otengo dos de camping, una pequeña y una más grande de esas que se doblan por la mitad sin sillas, utilizo las sillas crespo para comer y para todo...
Aunque ahora que empiezo la pretemporada estoy pensando en comprar un de esas de resina de 1,80... y después dejarla guardada en el terreno por el tema del peso y el tamaño... la mía se queda muy pequeña y cuando viene gente tienes que hacer tetris... je je je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com