Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Maguayo, ¿Me lo puedes explicar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdona Seni, te interesa a tí, y aqui no encuetras resultados. Asociate o federate en un club de campìstas, y estarás cubierto.
Yo ya no tengo más que aportarte, pues no quieres aceptar los consejos u opiniones que te dan, pues no son de tu agrado. Tu solución la has de buscar fuera.
Yo ya no tengo más que aportarte, así, que fin del diálogo.


Marta tu llevas un monton de post y yo no te he aconsejado nada, puedes hacer lo que quieras, nada mas te contesto a los tuyos y encima te pido disculpas
 
No soy corredor de seguros, ni represento a ningun seguro, tu ya me das algo de idea, ese ayuntamiento puso un seguro, lo mas normal es que se lo negociaras tu con el ayuntamiento, pero vamos al otro tema es un camping y el da unos precios y condiciones ¿Pero Quien la Organiza?....ahí esta la cuestión, hombre xosero sobre el aburrimiento estamos en el mismo lugar o es tuya esta Web, aqui hay foreros que parecen los dueños... y el dueño creon que es uno que se llama Joel David del.....

Tiene participaciones....es como la deuda española que se pueden comprar....tu no tienes????
 
Yo creo Seni que pretendes sembrar dudas en la gente que acude a webcampadas, yo ya te he dicho que si estás en un camping y te ocurre algo hay un seguro obligatorio y si estás en un terreno privado ¿qué quieres que te diga? cuando vas a casa de un amigo ¿le preguntas si tiene seguro?

Mira Luisa tu piensas y estas en tu derecho de pensar lo que tu quieras, yo no quiero sembrar dudas, al contrario aclarar las cosas, no es lo mismo una casa particular que un establecimiento publico, los bares, cafeterias etc. que yo sepa tienen seguro de responabilidad civil, por lo que le pueda ocurrir, en este caso los organizadores contratan una condiciones con los dueños de los camping, pero el camping no organiza el evento, sino un miembro de este foro, lo mismo con esta cuestión lo que quiero es abrir los ojos a muchos de los organizadores, aunque te parezca mentira.

Un saludo
 
Un hilo tan negativo, y tanta gente maja en el, tan mal rollo no es bueno.

Seni tal vez tengas razón en una cosa, si una Asociación, club, Federación, empresa, etc, organiza un encuentro, congrega a un grupo de personas, con unas actividades, esta entidad tal vez si tenga una responsabilidad.
Pero en webcampista, quedamos los propios foreros, como quedan un grupo de amigos. ¿Cuando un sábado quedas con unos amigos, para hacer una barbacoa en una zona de picnic, contratas un seguro RC?, y tal vez, si quedas en su casa ¿les pides el seguro de RC?

Si el Webmaster fuera el encargado de organizar alguna, "tal vez" podria plantearse contratar un seguro. Y digo tal vez, ya que sigue siendo algo individual, libre, sin estar asociados ni formar parte de ningun club.

Este verano, hemos quedado algunos fines de semana con algunos foreros a título personal, y creo que ha sido lo mismo que en una kdd. Genial, y sin entrar en ninguna ilegalidad, "vaya creo", y al final era igual que una webcampada, pero entre dos o tres familias, ¿donde esta la diferencia?


Por otra parte, en algunas de las Webcampadas de las que he asistido, hubo percances, tanto materiales como personales, y creo que en ningún caso tubiera problemas el organizador.
Pero no solo por lo que te he dicho antes, si no por la BUENA VOLUNTAD de las personas.

Tengo la sensación que aquellos compañeros, que prestan su tiempo y esfuerzo en hacer para que los demás podamos disfrutar de su tierra, porque seguramente se sientas orgullosos tanto de ella como de pertenecer a este colectivo, y quieren compartir con los demás, no se merecen la duda que se ha generado.

Por favor compañeros, ánimos y seguid organizando kdd's, webcampadas o como lo querais llamar, si puedo yo asistiré, y como dice Marta cada uno debemos llevar nuestros seguros en regla, tanto de asistencia en viaje, como de responsabilidad civil.

Zeta, tambien hace mucho que no coincidimos, así que Moucha a ver si organizas algo para vernos todos juntos, jejeje.
 
Pero vamos a ver ¿que actividades de riesgo, asumibles por un seguro, se van a hacer en una webcampada?

En practica del montañismo se aconseja el federarse porque entre otras cosas, si ocurre un accidente y tiene que ir a rescatarte un helicóptero, como no estes federado y se haga cargo el seguro de la federación, los gastos los cubre el accidentado o familiares.
 
Pero vamos a ver ¿que actividades de riesgo, asumibles por un seguro, se van a hacer en una webcampada?

En practica del montañismo se aconseja el federarse porque entre otras cosas, si ocurre un accidente y tiene que ir a rescatarte un helicóptero, como no estes federado y se haga cargo el seguro de la federación, los gastos los cubre el accidentado o familiares.

Y los bares porque lo tienen, pobre del que no lo tenga..

Ojo que no estan obligados, pero por el bien suyo lo tienen y sino pregunta.
 
Un hilo tan negativo, y tanta gente maja en el, tan mal rollo no es bueno.

Seni tal vez tengas razón en una cosa, si una Asociación, club, Federación, empresa, etc, organiza un encuentro, congrega a un grupo de personas, con unas actividades, esta entidad tal vez si tenga una responsabilidad.
Pero en webcampista, quedamos los propios foreros, como quedan un grupo de amigos. ¿Cuando un sábado quedas con unos amigos, para hacer una barbacoa en una zona de picnic, contratas un seguro RC?, y tal vez, si quedas en su casa ¿les pides el seguro de RC?

Si el Webmaster fuera el encargado de organizar alguna, "tal vez" podria plantearse contratar un seguro. Y digo tal vez, ya que sigue siendo algo individual, libre, sin estar asociados ni formar parte de ningun club.

Este verano, hemos quedado algunos fines de semana con algunos foreros a título personal, y creo que ha sido lo mismo que en una kdd. Genial, y sin entrar en ninguna ilegalidad, "vaya creo", y al final era igual que una webcampada, pero entre dos o tres familias, ¿donde esta la diferencia?


Por otra parte, en algunas de las Webcampadas de las que he asistido, hubo percances, tanto materiales como personales, y creo que en ningún caso tubiera problemas el organizador.
Pero no solo por lo que te he dicho antes, si no por la BUENA VOLUNTAD de las personas.

Tengo la sensación que aquellos compañeros, que prestan su tiempo y esfuerzo en hacer para que los demás podamos disfrutar de su tierra, porque seguramente se sientas orgullosos tanto de ella como de pertenecer a este colectivo, y quieren compartir con los demás, no se merecen la duda que se ha generado.

Por favor compañeros, ánimos y seguid organizando kdd's, webcampadas o como lo querais llamar, si puedo yo asistiré, y como dice Marta cada uno debemos llevar nuestros seguros en regla, tanto de asistencia en viaje, como de responsabilidad civil.

Zeta, tambien hace mucho que no coincidimos, así que Moucha a ver si organizas algo para vernos todos juntos, jejeje.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes todo el mundo en bueno, hasta que deja de serlo.

Un saludo
 
Me gustaria que algun letrado viese este comentario mio, lo mismo nos sacaba de dudas, yo nada mas he preguntado si son legales o no, no es que lo afirme, porque no lo se, nada mas lo pregunto, ¿Que si alguien lo sabe? lo mismo nos llebamos algun desencanto, si esto lo leyera alguno con el suficiente conocimiento de ello, hay cosas que las desconocemos y luego cuando surgen nos llevamos las manos a la cabeza, Luisa perdona si te molesta mi comentario, pero como aqui se comenta todo pues alguien nos podria informar.

Un saludo.




repasar la constitucion, y el que tenga dudas se le quitan, articulos 19 y 21
 
Bueno Seni , definitivamente se te ha ido la pinza , haztelo mirar. Ahora puedes despotricar contra mi todo lo que te de la gana.

Por cierto he llamado a unos amigos para irnos de sidras esta tarde , ¿tendre que contratar algun seguro?

Venga ya hombre , venga ya.
 
Definitivamente tiro la toalla

Me equivoqué al juzgar y lo siento por mi...............me estoy haciendo mayor

Ya no estoy para "cruzadas"
 
Todos los del foro (al menos en este subapartado), son mayores de edad.

Todos los mayores de edad (en plenitud de facultades físicas y psiquicas) son responsables de sus actos.

Pues que cada cual haga lo que le parezca, como le parezca y donde le parezca, se saque los seguros que quiera o que no quiera y luego, si no ha cumplido con la ley, que el tío de la vara y el juez de turno, le juzguen.

Los límites de "lo que le parezca" están donde comienzan los derechos del que tienes al lado.

Para todo lo demas....

Saludos.
 
No soy corredor de seguros, ni represento a ningun seguro, tu ya me das algo de idea, ese ayuntamiento puso un seguro, lo mas normal es que se lo negociaras tu con el ayuntamiento, pero vamos al otro tema es un camping y el da unos precios y condiciones ¿Pero Quien la Organiza?....ahí esta la cuestión, hombre xosero sobre el aburrimiento estamos en el mismo lugar o es tuya esta Web, aqui hay foreros que parecen los dueños... y el dueño creon que es uno que se llama Joel David del.....

De momento aun no es mia, pero creo que con las comisiones de la proxima webcampada, ya me dara para mandarle una OPA hostil al wbmaster....(tiembla voy a por ti) Cuando consiga hacerme con el control total de la página, creo que te nombraré Director técnico de empaginación,(si no te gusta el cargo, le damos una vuelta, a lo mejor te gusta mas otra nomenclatura).. Parece que ya lo estoy viendo.....
Con mi astucia y tu experiencia........ Jo ya me lo estoy imaginando.... que triunfo total.
 

De momento aun no es mia, pero creo que con las comisiones de la proxima webcampada, ya me dara para mandarle una OPA hostil al wbmaster....(tiembla voy a por ti) Cuando consiga hacerme con el control total de la página, creo que te nombraré Director técnico de empaginación,(si no te gusta el cargo, le damos una vuelta, a lo mejor te gusta mas otra nomenclatura).. Parece que ya lo estoy viendo.....
Con mi astucia y tu experiencia........ Jo ya me lo estoy imaginando.... que triunfo total.

Yo me apunto a la OPA hostil, si el pago es en pulpo a la gallega.

Ummmmm, es que me pierde el pulpo.

Saludos.
 
Zeta, tambien hace mucho que no coincidimos, así que Moucha a ver si organizas algo para vernos todos juntos, jejeje.

Alaaaa!!! vaya pedrusco has tirado!!!!.... a ver si se dan por aludidos!!!

....., si el pago es en pulpo a la gallega.

Ummmmm, es que me pierde el pulpo.

Saludos.

Tú si que sabes!!!

A ver si tenenmos suerte y lo podemos probar pronto!!!
 
Definitivamente tiro la toalla

Me equivoqué al juzgar y lo siento por mi...............me estoy haciendo mayor

Ya no estoy para "cruzadas"

thump_672081gato2520riendose2520.gif
 
Me estoy haciendo dice, yo mescojono

Terragay...
92 años...
Enviado desde Alcatel "hello kitty"...

Das demasiados datos, va a ser muy fácil reconocerte en las webcampadas.
:fiesta:

Saludos.
 
Alaaaa!!! vaya pedrusco has tirado!!!!.... a ver si se dan por aludidos!!!

Jeje que graciosos.....Con tanta comisión que me embolsé ya no me hace falta organizar nada............Estoy montada en el $ gracias a todos vosotros!!!!!!!
 

De momento aun no es mia, pero creo que con las comisiones de la proxima webcampada, ya me dara para mandarle una OPA hostil al wbmaster....(tiembla voy a por ti) Cuando consiga hacerme con el control total de la página, creo que te nombraré Director técnico de empaginación,(si no te gusta el cargo, le damos una vuelta, a lo mejor te gusta mas otra nomenclatura).. Parece que ya lo estoy viendo.....
Con mi astucia y tu experiencia........ Jo ya me lo estoy imaginando.... que triunfo total.


Otro " con mi astucia" me sigo descojonando
 
Terragay...
92 años...
Enviado desde Alcatel "hello kitty"...

Das demasiados datos, va a ser muy fácil reconocerte en las webcampadas.
:fiesta:

Saludos.

Siempre lo ha sido, hombres rubios, con ojos azules, guapos, altos y con dinero, habemos muy pocos
 
repasar la constitucion, y el que tenga dudas se le quitan, articulos 19 y 21

Correcto, pero yo ahora no tengo ganas de buscas articulos pero repasa, El Codigo Civil y el Codigo Penal, je,je,je,je,je,

Una pregunta ¿porque cuando friegan el suelos en las grandes superficies, Supermercados ETC. ETC. ponen carteles anunciates, por el bien de la empleada que esta fregando, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jja,
 
Bueno Seni , definitivamente se te ha ido la pinza , haztelo mirar. Ahora puedes despotricar contra mi todo lo que te de la gana.

Por cierto he llamado a unos amigos para irnos de sidras esta tarde , ¿tendre que contratar algun seguro?

Venga ya hombre , venga ya.

Si muchas veces cuando tiendo la ropa se me caen, no tengo que desproticar nada sobre ti, pero puede ser que el que se tenga que miras seas tu, ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Ya que te vas de sidras con los amigos , puedes preguntar al del establecimiento si posee al seguro de R.C., no siendo que bebas demasiuado te caigas y te des con la esquina del mostrador, je,ja,je,ja,je,ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com