Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de portabicis :)

trenado7

Participativ@
Hoy domingo y pensando en el futuro ya que las pekes ya van para arriba. Me he puesto a mirar y pensar en como haremos para llevar las 4 bicis en la caravana.
Había pensado en coger un portabicis de lanza pero creo que máximo son de 3 y la más pequeña llevarla dentro. Pero mirando he visto que venden este accesorio para la lanza que sería como una bola de coche no?
No sería mala opción porque cuando no vayamos con la caravana podría llevar el portabicis de bola que he visto hasta con las 4 bicis y en vacaciones engancharlo a la bola.
Alguien usa este tipo de enganches en la lanza?
O que recomendáis vosotros?
Gracias!

1000057060.jpg

1000057063.jpg

Yo lo utilizo así, pero para llevar cuatro bicis...dos de adulto y dos de pekes entiendo? lo veo mucho. Es muy importante la longitud de la lanza, pero una 376 no tendrá mucha lanza. Lo digo a la hora de girar, no pegar la esquina del coche con la bici de ese lado. Y también importante el peso en el que se te pone la lanza, aunque todo es cuestión de equilibrar. La mia es una 310 y llevo dos bicis máximo y no pego al girar. Siento no poder ponerte foto ilustrativa.
Edito: te aconsejo que busques calidad en el portabicis y vayas a la marca sueca reconocida.

Habia pensado poner 1 o 2 en lanza.
Lo de 3 (por precio) seria para llevarlas de casa a la cv.
El.peso es un rollo. Por suerte es cuestion de ir mirando con la bascula

Tiene más lógica si. La verdad que no he mirado mucho aun y ni sabía que existía un acople de bola para ponerlo en la lanza.
Yo lo utilizo así, pero para llevar cuatro bicis...dos de adulto y dos de pekes entiendo? lo veo mucho. Es muy importante la longitud de la lanza, pero una 376 no tendrá mucha lanza. Lo digo a la hora de girar, no pegar la esquina del coche con la bici de ese lado. Y también importante el peso en el que se te pone la lanza, aunque todo es cuestión de equilibrar. La mia es una 310 y llevo dos bicis máximo y no pego al girar. Siento no poder ponerte foto ilustrativa.
Edito: te aconsejo que busques calidad en el portabicis y vayas a la marca sueca reconocida.
Eso es. Serían 2 de adulto y dos pequeñas por ahora. Es una 426 la que llevo y andaría con miedo de los giros. También tengo una baca y dos portabicis para el techo que podría ser. Llevar 2 arriba y 2 en la lanza.
Más que nada, mirando también a algún viaje que hagamos sin caravana para poder llevar las 4

Yo las llevo en el techo

Archivos adjuntos

• IMG_20210828_232709.jpg
    IMG_20210828_232709.jpg
    189,4 KB · Visitas: 8
Hoy domingo y pensando en el futuro ya que las pekes ya van para arriba. Me he puesto a mirar y pensar en como haremos para llevar las 4 bicis en la caravana.
Había pensado en coger un portabicis de lanza pero creo que máximo son de 3 y la más pequeña llevarla dentro. Pero mirando he visto que venden este accesorio para la lanza que sería como una bola de coche no?
No sería mala opción porque cuando no vayamos con la caravana podría llevar el portabicis de bola que he visto hasta con las 4 bicis y en vacaciones engancharlo a la bola.
Alguien usa este tipo de enganches en la lanza?
O que recomendáis vosotros?
Gracias!

Ver el archivos adjunto 4150181

Ver el archivos adjunto 4150180
Eso mismo quería poner yo...pero el otro día vi que mi lanza es muy corta, no me cabe. Estoy por ponerlas en el techo, aunque como llevo una Berlingo me da que será un palo ponerlas arriba.

© 2004-2024 Webcampista.com