Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta por curiosidad

cormoran

Pajarraco Member
Cuantas de vosotrasconducis el conjunto, ya sea carro tienda, cv o ac, se de bastantes que llevan las ac sin el menor problema, pero me pica la curiosidad de cuantas llevas otro tipo de conjunto
 
Joder estas, controlado cormoran
 
El sabio procede de esa manera.

Si no.
¿Cómo verificar un progreso, un retroceso, o una situación estable?

La curiosidad es la madre de todas las ciencias...

rosy_001.jpg
"Rosie the Riveter" J. Howard Miller 1942
 
Se me quedó grabado aquel hilo por preguntar eso en el siglo XXI y aquí, no en Arabia Saudí...
No recordaba quien lo abrió, cuando vi este y lo busqué, ¡sorpresa!
Hasta el mismo título.
 
cormoran;n4087641 dijo:
Nelo Carlos que ¿como siempre?

Si, como siempre. Abrir hilos por abrir.

Pero no me has contestado.

En aquel hilo lo hicieron muchas foreras o parejas femeninas de foreros, ¿de verdad esperas con la participación que hay últimamente, una avalancha de nuevas usuarias (algunas de aquel hilo, ni entran ya) contestándote a tu duda eterna?

Hay parejas campistas de todo tipo y en algún caso, si o si, la que tenga que conducir el conjunto será una mujer. ¿Tan raro es eso?

Cuando veas entonces a una mujer conduciendo un trailer -situación de lo más cotidiana hoy en día en España y no te digo nada ya fuera-, el picor será ya bestial ¿no?
 
Mira Carlos al menos yo no ando persiguiendo por los hilos en los que participas para ridiculizarte, ya sabes blanco y en botella, así que hasta nunca
 
Pues yo de momento la auto solo la he cogido una vez, pero la caravana la llevaba sin problema en trayectos largos, para ir compensando y que Xavier pudiera descansar. Eso sí, cuando él conducía yo iba pendiente del gps, de las señales, del tráfico... Cuando conducía yo, él se dormía :shock:
 
mercè67;n4087707 dijo:
Pues yo de momento la auto solo la he cogido una vez, pero la caravana la llevaba sin problema en trayectos largos, para ir compensando y que Xavier pudiera descansar. Eso sí, cuando él conducía yo iba pendiente del gps, de las señales, del tráfico... Cuando conducía yo, él se dormía :shock:

Osea que Xavier se fia de ti, como tiene que ser.

Al final ayer pude hablar con tu amiga, le llamaran hoy a partir de las seis
 
cormoran;n4087676 dijo:
Mira Carlos al menos yo no ando persiguiendo por los hilos en los que participas para ridiculizarte, ya sabes blanco y en botella, así que hasta nunca

Persigueme si quieres y verás la cantidad de gilipolleces que escribo, pero en hilos ya abiertos.
No te enfades y disculpa si me he sobrepasado.

Se ha hablado en multitud de ocasiones.

Abrir muchos hilos de este estilo baja la calidad del foro y al final la gente se aburre, se cansa y no entra, gente muy válida, con muchas cosas que contar y que de la noche a la mañana se dan incluso de baja...
Imprescindibles no somos nadie, pero se echa de menos a muchos de aquellos foreros.
 
"Se ha hablado en multitud de ocasiones.
Abrir mucho hilos de este estilo baja la.calidad del foro."

Ante todo disculpame por mi atrevimiento, pero creo que esto no es cosa de ningún forero.
Si fuera así, el que tendría que poner cartas sobre el asunto sería el moderador, en este caso el Webmaster.

Si que el foro está perdiendo fuelle pero, pero dios me libre, yo no soy quien para juzgar a nadie.

Carlos disculpame, pero es lo que personalmente pienso
 
Seni;n4087750 dijo:
"Se ha hablado en multitud de ocasiones.
Abrir mucho hilos de este estilo baja la.calidad del foro."

Ante todo disculpame por mi atrevimiento, pero creo que esto no es cosa de ningún forero.
Si fuera así, el que tendría que poner cartas sobre el asunto sería el moderador, en este caso el Webmaster.

Si que el foro está perdiendo fuelle pero, pero dios me libre, yo no soy quien para juzgar a nadie.

Carlos disculpame, pero es lo que personalmente pienso
A ver si ahora no se va a poder opinar de lo que se quiera. Las líneas rojas las pone el moderador, pero si se puede opinar de la incontinencia táctil, del afán de protagonismo, del Spam más o menos encubierto, etc. Venga de quién venga. ¿O acaso tú no opinas de lo que quieres en el hilo que quieras?. Pues eso....
 
No sé que dificultad puede tener un hombre o una mujer en llevar una AC, no deja de ser un furgón grande y rígido...y en cuanto a conjuntos pues tampoco es cuestión de géneros, porque hay cada hombre que para maniobrar parece que lleve el Titanic...
 
La pregunta no tiene interés ninguno, pero como otras muchas en este foro.
Que se puede criticar? Pues claro, como todas las demás... porqué no? Con respeto, claro.
Que está repetida? Pues como la del caravanstore, o la del radiador cerámico, o la de los amortiguadores. Todas, o casi todas están repetidas...
Es que este foro ya tiene una experiencia dilatada y está “casi” todo hablado.
 
Yo pienso que este hilo es un buen reflejo de en lo que se ha convertido el foro. Mucho hilo repetido por supuesto, pero ademas, un grupo de foreros con ganas de sumar intervenciones a costa de lo que sea, otro grupo de foreros que el hartazgo les lleva a saltar a la mínima (entre los que me puedo encontrar), y otros foreros que no terminan de entender ciertos comentarios porque deberían llevar bastantes años para poderlos entender.... y luego están los que llevan de alta desde hace menos de un mes, escriben de la misma manera que lo hacían otros foreros, intervienen con la autoridad que te da conocer bien el foro, pero no puedes decir nada al respecto porque desestabilizas el foro. Salvo los terceros, poco ayudamos el resto a que el foro tenga mejor salud. Entono el mea culpa, y aplaudo a los que se mantienen en una linea participativa de colaboración, siendo capaces de ignorarnos a unos y a otros, a los que estamos a la que salta y a los que no paran de arrojar contenidos absurdos, sin sentido, con nicks nuevos o antiguos, se les entienda o no se les entienda.......
 
No creo que el problema de la baja actividad del foro se deba a los hilos repetidos, ni mucho menos, ya que mas hilos implica más actividad.

Tampoco creo que se deba a plataformas paralelas como facebook, ya que si te conectas a esas plataformas los comentarios que se suelen hacer son de un nivel tan sumamente bajo, que son para mear y y no echar gota. Un foro es para desarrollar las ideas, y un grupo de facebook es para decir la primera tontería que se te ocurre, cosa que no debería de pasar en un foro de cierto nivel.

ahora, ¿porqué ha bajado la actividad del foro?

- Coincide con el cambio de versión. ¿tendrá algo que ver? No lo sé, eso lo puede y debe analizar webmaster. Pero tampoco creo que se deba a eso.

Lo que sí os puedo contar el porqué yo participio infinitamente menos que lo hacía hace unos meses, y va mucho en la línea que habla "motero"

Al final, de tanto escribir cosas la gente te empieza a conocer, y lo que se puede tratar de no estar de acuerdo en alguna intervención se acaban convirtiendo en ataques personales entre los foreros, y yo para discutir lo que queráis, pero para ataques personales me meto en forocoches que nadie me conoce y me pongo a insultar como un loco a diestro y siniestro. .

Por eso, y como tal, participio menos pero sigo leyendo, e intento ayudar únicamente en aquellos hilos en los que se creo que mi opinión puede ser constructiva. Y lo que intento escribir intento que sea sin polémica.

Un saludo
el menda.
 
latumbadehuma;n4087816 dijo:
No creo que el problema de la baja actividad del foro se deba a los hilos repetidos, ni mucho menos, ya que mas hilos implica más actividad....etc

A mi me gusta mucho este foro y he aprendido , compartido y ayudado mucho. Y lo veo casi a diario, aunque no soy de mucho escribir, ya que no soy de los que les preocupa el numero de mensajes escritos si no aportan.

Y este no es el caso, pero hay auténticos foreros sensacionalistas que directamente veo de quien ha dado de alta el hilo y ni entro. Y esto si me hace plantearme que puede ser motivo de la bajada del foro, te planteas para que vas a entrar si un 40% de los mensajes son "amarillos", y encima los que más escriben. Aunque la competencia de Facebook si creo que es lo que mas afecte.
 
Y os olvidáis del WhatsApp.
 
Seni;n4087750 dijo:
"Se ha hablado en multitud de ocasiones.
Abrir mucho hilos de este estilo baja la.calidad del foro."

Ante todo disculpame por mi atrevimiento, pero creo que esto no es cosa de ningún forero.
Si fuera así, el que tendría que poner cartas sobre el asunto sería el moderador, en este caso el Webmaster.

Si que el foro está perdiendo fuelle pero, pero dios me libre, yo no soy quien para juzgar a nadie.

Carlos disculpame, pero es lo que personalmente pienso

Creo no hablar por mi solo.
Hacemos muchas webcampadas a lo largo del año, es tema de tertulia en algunos ratos ociosos y cambia mucho el hablar esto con foreros de carne y hueso.

No estoy hablando en sí de las repeticiones de un tema por usuarios nuevos, más que nada porque es comprensible que no conozcan el funcionamiento del buscador y abran hilos sin saber. Se vuelve a contestar o se le indican enlaces con el tema ya tratado y punto.

Lo que no es lógico es abrir hilos sin sentido, que no van a ningún lado, (de hecho todos se pierden con muy pocas contestaciones) entiendo que por un simple afán de notoriedad y por gente que lleva un montón de años en Webcampista. Ya como estos hilos tengan un mínimo trasfondo social o político, apaga y vámonos... entonces si que se alargan y es cuando si que tiene que intervenir el webmaster.

Todo esto por no hablar de los dobles nicks usando otras IPs...

Yo tampoco soy nadie para juzgar, ni me erijo como "policía del foro". Lo he dicho muchas veces, paso en ocasiones muchos tiempos muertos a lo largo del día y esto me entretiene mucho, pero llega un momento que también te planteas si a lo mejor no será necesario darse un "kit-kat" y retomar el dichoso curso de guitarra del Youtube...:yaya:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com