Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta por curiosidad

Pues yo no me alegro, me entristece más bien, no entiendo la necesidad. Imagino que dará que pensar a los amigos de esta persona. Demuestra que algunos no estaban desencaminados.

De todas maneras, me ratifico en lo dicho anteriormente, que se retraten otros...
 
Yo no es que me alegre. Es que me parece bien que al final pase esto... es el final lógico.
Se que es difícil para el Webmaster, no es una decisión que pueda tomar sin la más absoluta seguridad y, aunque yo no entiendo, he estado leyendo sobre Ip’s dinámicas y otras historias detrás de las que ocultarse... aunque el saber usar una máscara de estas no te otorga una inteligencia y eso, al final, se te acaba notando.
 
Bueno, lo que ya se sabía...

Ya hace tiempo que lo había hablado con otro forero...

Me apena la tontería del uso de varios nicks, pero bueno...

No tendré ningún problema, en tomarme una cerveza con él, cuando surja...

Una cosa, no quita a la otra...
 
Pués yo si que me alegro, a ver si ahora se le quitan las ganas de andar jodiendo.
 
Si que demuestra que algunos no estabais desencaminados....pero lo que hay que hacer es hablar con el webmaster para que lo solucione.

cualquier otra iniciativa agrava el problema, ya que precisamente lo que se pretende a través de los dobles nicks, como ya hemos visto otras veces, es crear follón en el foro para desestabilizarlo.

sobre si es más dificil detectar los dobles nicks que antes... seguro... pero a la par que avanzan los sistemas para no ser detectados... avanzan los sistemas de detección.
 
tambien me toca reconocer que un usuario me aviso del tema y que tal vez no haya estado lo suficientemente atento debido a los multiples problemas del cambio de version.
 
Joer, que pena no entiendo esto, que torpe soy.
En fin mejor dejarlo en manos del Webmaster, yo creo que deberíamos serenarnos, porque yo, repito hay veces que ya no se por donde vienen y van las cosas, al menos yo.
Un saludo
 
pues fenomenal que ya Joel lo descubra y tome medidas.

Pero vamos que si se lo propone entrará mil veces , con mil usuarios mas ...

Por eso sigo pensando que lo mejor que podemos hacer es no contestar a este " señor " cuando " creemos saber que es él ", que además lo disimula francamente mal cuando yo que llevo poco tiempo, no le conozco en persona ,... y me he dado cuenta quien era solo por la forma de escribir.

Una pena que una persona así puede " embarrar " tanto este maravilloso foro y mas si es alguien que muchos conocéis en persona. La verdad es que los trolls suelen ser " personas ficticias " y este caso ( usuario que además conocen otros foreros en persona que se dedica a esto ) es la primera vez que lo veo en años en foros

A ver si ahora recapacita y cambia , aunque lo dudo

Otro que se despide de este tema y no va a escribir más.

hablemos mas de lo importante ( Kedadas, camping, Caravanas, AC , Vacaciones y rutas ,... ) por favor
 
webmaster;n4088470 dijo:
tambien me toca reconocer que un usuario me aviso del tema y que tal vez no haya estado lo suficientemente atento debido a los multiples problemas del cambio de version.
Pues gastate las perras y compra otra cosa. Te vas a hacer de oro, joder...
 
Al final no era manía persecutoria...

Aún le queda otr@ nick activ@, aletargad@ sin actividad desde noviembre.
No tardaremos en verl@ en accion...
 
Carlos;n4088481 dijo:
Al final no era manía persecutoria...

Aún le queda otr@ nick activ@, aletargad@ sin actividad desde noviembre.
No tardaremos en verlo en accion...

Si, es como una célula yihadista lista para activarse... verás que pronto sale.
 
muchabeer;n4088460 dijo:
Bueno, lo que ya se sabía...

Ya hace tiempo que lo había hablado con otro forero...

Me apena la tontería del uso de varios nicks, pero bueno...

No tendré ningún problema, en tomarme una cerveza con él, cuando surja...

Una cosa, no quita a la otra...

Pues si hay algo que te honra, y de lo cual siento envidia sana, es por esa capacidad que tienes para que pase lo pase y sea con quien sea, sepas pasar página y sentarte a compartir un buen rato.

Bueno...claro...yo te conozco...juego con esa ventaja a la hora de juzgarte.

Sobre lo "otro", bueno...mantengo lo que dije. Es muy extraño, y conmigo en persona fue muy cordial en el rato que coincidimos...
 
Los que se pelean se quieren.....ahí lo dejo!!!.... Después de leer todo el hilo me ha hecho sentirme como en el patio del colegio cuando eramos pequeños.......pimiento colorado, azul y veeeeeerde, la señorita pepi casarse quieeeeere, no quiere que sepamos, quien es su noooooovio.....1 elefante se balanceaba sobre la tela de una araña......va no sus enfadeis entre vosotros y dejar al lado las rencillas......
 
COMANCHE;n4088506 dijo:
Pues si hay algo que te honra, y de lo cual siento envidia sana, es por esa capacidad que tienes para que pase lo pase y sea con quien sea, sepas pasar página y sentarte a compartir un buen rato.

Bueno...claro...yo te conozco...juego con esa ventaja a la hora de juzgarte.

Sobre lo "otro", bueno...mantengo lo que dije. Es muy extraño, y conmigo en persona fue muy cordial en el rato que coincidimos...
Tú lo que quieres es que salgamos de cervezacamping...

Y lo sabes...
 
Si se me permite, a mi lo que me entristece es que por esta causa se despidiese otro forero al que me agradaba leer ...

Por nuestra parte a los foreros mas antiguos, gracias ... y al jefe ... madre mía que cruz tienes o tenemos !!! Gracias también.
 
Jomay;n4088603 dijo:
Si se me permite, a mi lo que me entristece es que por esta causa se despidiese otro forero al que me agradaba leer ...

Por nuestra parte a los foreros mas antiguos, gracias ... y al jefe ... madre mía que cruz tienes o tenemos !!! Gracias también.

Pienso lo mismo. Con él "aprendimos a amar la sidra" ;-)
Igual recapacita.
 
Joer, lo que no entiendo, es como alguien didfruta haciendo estas cosas... estiendo que tiene que estar muy enfermo,

Tarde, pero los ultimos nick baneados los detecte, es mu triste...

En fin, si aparece, porfa una señal,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com