Webcampista.com

mucho más que un foro

Una pregunta por curiosidad

Otro más, no, por favor...

Virgen del amor hermoso...
 
COMANCHE;n4087901 dijo:
Pa mear y no echar gota...

Tarea para el administrador, si puede y quiere.

Recalco que, parece ser, no estamos preparados... o hay quien no lo está. Con 50 años y más tienes que aguantar jijijiiiilipuerteces...
 
Tuve la oportunidad de conocerle en persona en octubre pasado.

No me cuadra mucho, que siendo así en persona, puedan luego suceder estas cosas estando en el foro.

Bueno, todos somos distintos en persona, para bien o para mal.

En el caso de este hombre, si quiere y tiene algún problema, y puedo ayudarle, mi mano la tiene tendida.

Es lo que puedo ofrecerle, para que salga de este entuerto y esta espiral en la que ha entrado y que tanto daño le está ocasionando, y del cual, sinceramente lo digo, no es consciente del alcance.

Conmigo fue muy cordial, y doy fe de ello, por eso pienso que algo raro ocurre.

No termino de entenderlo...
 
thornberry;n4087902 dijo:
Recalco que, parece ser, no estamos preparados... o hay quien no lo está. Con 50 años y más tienes que aguantar jijijiiiilipuerteces...
Buena pista, ! Vive Dios !. De momento tiene tres nicks

Me paso las horas haciendo Sudoku, crucigramas y pillando en este y otros foros a clones . Simplemente como ejercicios mentales.
 
Josan;n4087925 dijo:
Buena pista, ! Vive Dios !. De momento tiene tres nicks

Me paso las horas haciendo Sudoku, crucigramas y pillando en este y otros foros a clones . Simplemente como ejercicios mentales.

solo tres? poco ejercicio mental haces.... yo he contado por lo menos cinco y seguro que se me escapa alguno......jejeje
 
Goitatael;n4087927 dijo:
solo tres? poco ejercicio mental haces.... yo he contado por lo menos cinco y seguro que se me escapa alguno......jejeje
Joder....déjalo ya, hombre...no te haces bien
 
Goitatael;n4087931 dijo:
a ver si no se va a poder escribir por aqui lo que uno le apetezca........... eso si, con respeto claro.

Por supuesto, pero flaco favor te haces a tí mismo, de verdad.
 
Esto de los dobles nicks suele acabar mal.

Y hay que recordar que sí, que esto en foro público y tal, pero tiene dueño y el dueño decide quién entra y quién no.
 
Goitatael;n4087927 dijo:
solo tres? poco ejercicio mental haces.... yo he contado por lo menos cinco y seguro que se me escapa alguno......jejeje

Esto es enfermizo. Tres en una primera pasada.
Investigando un poco ya he encontrado más de diez incluso una tía que se operó de amígdalas y que desapareció hace un año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com