Webcampista.com

mucho más que un foro

Una Triste noticia de nuestros amigos Gloria y Axtros.

Expresaros nuestro mas sincero pesame, y un fuerte abrazo y animo para superar los momentos dificiles.
 
Gloria, lamento el fallecimiento de tú padre,te acompaño en el sentimiento, tambien para ti Toño mi más sentido pésame,

un abrazo fuerte,
 
Os mandamos todo nuestro apoyo y ánimo en estos momentos. Muchos besos.

Maihache, Judith y Pepote.
 
Hacia mucho que no teniamos tiempo ni de entrar en este foro de buena gente y lo primero que me encuentro es con esta triste noticia.

Sentimos de todo corazòn el fallecimiento del padre de Gloria, y os acompañamos en el sentimiento, un fuerte abrazo y esperamos que pasados estos malos momentos nos volvamos a encontrar en alguna kedada y daros un abrazo, entendemos por lo que estais pasando, pero siempre hay que mirar hacia delante.

Un abrazo:love9::love9::love9:
 
Toño , Gloria ya sabeis que os apreciamos mucho y que nos duele el tiempo que llevais peleando con la salud de tu padre , siendo el hombre joven aún , para tener que sufrir su ausencia al final , máxime cuando antes de Semana Santa parecía estar estable .

Pero la vida es asi, y hay que asumir estas cosas desgraciadamente .
Dad un abrazo fuerte a tu madre y a David y a Rebeca .
Ya sabeis donde estamos para lo que preciseís.

Fran , Silvia y Mari
 
Lo sentimos mucho Gloria y Toño, recibid nuestro mas sentido pésame.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante
Hasta pronto
 
Queridos amigos Gloria y Toño, pues deciros que lo sentimos mucho y que en estos momentos sabemos de lo mal que lo estais pasando, asi que ánimo, y que sepais de los muchos foreros que en estos momentos estan con vosotros. Muchos animos de Ana y Santi.

Gloria , guapa..........un besazo

Toño, amigo..........un abrazo.
 
nuestro mas sentido pesame para los dos: toño y gloria, y un beso muy fuerte de parte de la familia guitar.
 
Os acompañamos en el sentimiento. Amparo y Pepe.
 
Hace dias que no entro en el foro.Estuvimos fura.La noticia me pillo de sorpresa aunque ya lei que la cosa estava mal.Sentimos muchisimo tanta lucha para este triste final.Muchos animos la vida es injusta muchas veces pero es asi.Un besuku muy fuerte para todosy mucha fuerza para tu madre Gloria.Luis y Mari Paz
 
Querida Gloria,

Además de nuestro pésame y nuestro apoyo, que sabes que estamos a tu lado, que te queremos y pensamos mucho en tí y también en todos los tuyos, queria decirte que hoy es lunes, a amanecido un nuevo día y ha salido el sol!!!!! Con esto quiero decir que a pesar de los palos que nos da la vida, tenemos muchas cosas por las que sonreir y momentos increíbles que disfrutar y gente maravillosa que nos enriquece!!!!!!!

Piensa en eso y disfruta de las cosas buenas que te da la vida, que además de hacernos pasar por pruebas duras como perder, solo físicamente, a esa personas que queremos, nos quedan millones de cosas buenas, recordar esos momentos felices vividos juntos y muchos felices que nos quedan por vivir......

TE QUEREMOS !!!!!
 
Lo sentimos.

Un fuerte abrazo para toda la familia en estos momentos dificiles.
 
Mi mas sincero pesame para toda la familia .. un abrazo muy fuerte
 
sentimos mucho vuestra perdia,un abrazo y a tirar para delante
 
En estos momentos tan tristes es dificil decir algo, solo que sepais que aquí teneis unos amigos para lo que necesiteis y con un privado nos presentamos en Pucela en menos de ná.
Un abrazo enorme a los dos y muchísimos animos.
 
lo sentimos mucho, ánimo en estos momentos tan duros.
 
Nuestro mas sentido pesame. Familia Chillon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com