Webcampista.com

mucho más que un foro

utilizais el Via T?

Exactamente. Gratis total.
Bueno......me parece recordar que te hacen un cargo de unos 25 euros que luego te abonan.
¿ves que buenos que son los bancos?
 
Es práctico, lo uso desde hace muchos años, cojo la radial a diario evito la entrada a Madrid por N-I. Me compensa pues evito tráfico y rara vez cojo un atasco, por tiempo y ahorro de combustible.
Como dicen en algunos párking está implementado, por poner ejemplo en la estación de Atocha.
Tiene un coste anual, no sé ahora mismo pero no es mucho.
 
ninguna, no tiene cuota.
Depende del banco, cuando lo contraté creo que pague el dispositivo, no recuerdo si 30-40€, a mí me cobran cuota anual pero que es poco. No sé ahora mismo si son 10€-12€.... Y tengo condiciones ventajosas por familiar de empleado, por mi hermano...
 
Yo lo tengo de empresa en el passat y todo son ventajas . Cómodo porque no paras, te cobran directo en cuenta , ... y lo más importante es el ahorro en retenciones.
Nunca lo he usado en el particular , pero ahora que os leo y sabiendo que voy a Portugal en semana Santa y a Bulgaria en Verano me voy a informar para ponerlo y ver en cuántos países vale. Ya os contaré cuando lo mire.

Eso sí la primera vez que lo usas te acercas y vas pensando " como no se levante " ... verás para frenar, ir marcha atrás,... que follon.... vamos que el Viat es como lo que imagináis en la primera cita , que con los nervios vas pensando " como no se levante la liamos " , pero al final siempre se levanta la barrera , igual que lo otro jejejeje

Saludos
 
Los que lo habeis usado en Francia con CV, que tal la experiencia?
En algunos funciona y en la mayoria no, asi que en Francia a la guantera lo echamos.

Lo tengo en Caja Rural de Navarra por 12€ anuales, lo uso siempre en España y maxime que la autopista A68 en el tramo de La Rioja es gratis si haces la vuelta entre los mismos peajes en 24h
 
Yo lo tengo de empresa en el passat y todo son ventajas . Cómodo porque no paras, te cobran directo en cuenta , ... y lo más importante es el ahorro en retenciones.
Nunca lo he usado en el particular , pero ahora que os leo y sabiendo que voy a Portugal en semana Santa y a Bulgaria en Verano me voy a informar para ponerlo y ver en cuántos países vale. Ya os contaré cuando lo mire.

Eso sí la primera vez que lo usas te acercas y vas pensando " como no se levante " ... verás para frenar, ir marcha atrás,... que follon.... vamos que el Viat es como lo que imagináis en la primera cita , que con los nervios vas pensando " como no se levante la liamos " , pero al final siempre se levanta la barrera , igual que lo otro jejejeje

Saludos
Falla a veces... Yo entro alegremente porque entro a diario, el problema es que algunas barreras se levantan con retardo y hay que tener cuidado.
Una noche me despisté hace unos 8 años, entre con las bicis en el techo y no me acordaba, escuché un castañazo y por el retrovisor vi caer las bicis con portabicis y la baca incluida... La barra de límite de altura a unos 2,20m
Menuda historia....
Saludos
 
En coches con parabrisas atérmico puede fallar a veces si va en medio del cristal.
Por ello aconsejan que vaya pegado arriba del todo, en la parte de los puntitos negros del marco.
 
Falla a veces... Yo entro alegremente porque entro a diario, el problema es que algunas barreras se levantan con retardo y hay que tener cuidado.
Una noche me despisté hace unos 8 años, entre con las bicis en el techo y no me acordaba, escuché un castañazo y por el retrovisor vi caer las bicis con portabicis y la baca incluida... La barra de límite de altura a unos 2,20m
Menuda historia....
Saludos

Exactamente lo mismo me pasó a mí... Y entraba de por un carril exclusivo via-t...
Baca, portabici y bici se soltaron y cayeron al suelo.
 
Yo lo tengo desde hace años, uno para el coche otro para la ac, sin problemas, tanto aqui en la península como en Francia
 
Yo lo tengo desde hace años, uno para el coche otro para la ac, sin problemas, tanto aqui en la península como en Francia

Nosotros utilizamos el mismo aparatejo en el coche y en la autocaravana, no hay más que asociar las matrículas de cada vehiculo, probado en ambos y funcionando perfectamente en España y Portugal, tenemos pendiente de usarlo en Francia...
 
Y entrando por el carril de camiones cobran como camion?
No, te cobran normal. Nosotros también solemos usar el de camión aunque vayamos solo con el coche, pues suelen estar más descongestionados.
 
Nosotros utilizamos el mismo aparatejo en el coche y en la autocaravana, no hay más que asociar las matrículas de cada vehiculo, probado en ambos y funcionando perfectamente en España y Portugal, tenemos pendiente de usarlo en Francia...
Si, si tienes razón, lo que pasa es que a mi me lo dejaron gratis lo dos por dos bacas distintos y a caballo regalado no se mires la dentadura, jejejeje
En coches con parabrisas atérmico puede fallar a veces si va en medio del cristal.
Por ello aconsejan que vaya pegado arriba del todo, en la parte de los puntitos negros del marco.
Eso es por la construcción de los cristales aterimos, según me han explicado, justamente en la zona de puntos no llevan los materiales metálicos que lo hacen aterimos, para eso lo ponen y por eso es en ese sitio donde recomiendan ponerlos. al menos eso es lo que me explicaron en plan técnico
 
Eso es por la construcción de los cristales aterimos, según me han explicado, justamente en la zona de puntos no llevan los materiales metálicos que lo hacen aterimos, para eso lo ponen y por eso es en ese sitio donde recomiendan ponerlos. al menos eso es lo que me explicaron en plan técnico

Correcto, lo acabe descubriendo por casualidad en la Berlingo, no funcionaba el aparato y en el coche si, un dia el hijo lo puso en la zona detras del retrovisor que es toda de puntos negros y a la primera. El gps del movil le pasa lo mismo, en la furgo se vuelve loco y en el coche sin fallo, pero no tiene sentido ponerlo detras del retrovisor.... jajajajaja
 
Hector,pues el que te lo dio ya podría haberte informado, a mi ya me lo comentaron desde el principio, pero bueno hay gente pa to
 
Lo tengo, pero no lo uso.
Hace un par de años lo pedí en el banco y me lo dieron de forma gratuita.
Mi intencion era usarlo basicamente por Francia, pero lo probé en las autopistas de aquí i decidí aparcarlo.
Resulta que entré en la autopista de peaje y se abrió la barrera automaticamente. Al llegar a la salida, la barrera no se abria. Y yo allí, con el vehiculo, sin tiquet y sin saber que hacer.
Así es que pulsé el timbre y me salió una operadora que me dijo que pusiera el aparato con el codigo de barras hacia arriba para que lo pudiera leer. Se encendió la luz y la operadora me indicó que todo estaba correcto y podia continuar el viaje.
Le pregunté si esto ocurria a meudo, y me dijo que algunas veces debido a la situacion del aparato en el parabrisas y tambien por los lectores.
¿Y si esto me ocurre en Francia? ¿con la dificultad del idioma? ¿con la caravana? ¿con el lio de vehiculos detras?
Lo llegué solo a estrenar. A lo mejor me animo otro dia a utilizarlo, pero de momento está castigado.
A mí en Francia me funciono en unos peajes,y en otros no,así que me comi muchos peajes y me llego multa...
 
Nosotros utilizamos el mismo aparatejo en el coche y en la autocaravana, no hay más que asociar las matrículas de cada vehiculo, probado en ambos y funcionando perfectamente en España y Portugal, tenemos pendiente de usarlo en Francia...
Asociar matrículas??? Haber explicalo mejor...que es eso de asociar matriculas??? El via t ,que yo sepa no tiene nada que ver con las matrículas, el aparato es detectado en el peaje y se carga en la cuenta asociada al via t,no???
 
Asociar matrículas??? Haber explicalo mejor...que es eso de asociar matriculas??? El via t ,que yo sepa no tiene nada que ver con las matrículas, el aparato es detectado en el peaje y se carga en la cuenta asociada al via t,no???

En Portugal es obligatorio vincularla.
 
Juan toda la razón, mira que paso a Portugal todo lo que quiero y puedo y nunca me han multado y tanto el del coche como el de la ac, ni el coche de mi hijo, que a vecesva en el de la madre.... ósea que si lo tuviéramos que vincular el fichero de vinculaciones les llenaba todos los discos duros, lo que hay que vincular son una "tarjeta" que sacaron en Portugal para esos peajes, pero solo con esas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com