Webcampista.com

mucho más que un foro

utilizais el Via T?

Carlos Vigo eta a 30 Km de Portugal, y te repito desde el 2015 debemos haber pasado mas de 500 veces y nunca nos llego una multa, lo que diga esa gente pues vale, pero mi experiencia es totalmente opuesta, es mas si pita es que cobra, punto pelota, lo siento los del Parking deberían actualizarse, de hecho si vas a cualquiera de las empresas que te dan el viaje T y lo preguntas te dirían que no hace falta
 
Juan toda la razón, mira que paso a Portugal todo lo que quiero y puedo y nunca me han multado y tanto el del coche como el de la ac, ni el coche de mi hijo, que a vecesva en el de la madre.... ósea que si lo tuviéramos que vincular el fichero de vinculaciones les llenaba todos los discos duros, lo que hay que vincular son una "tarjeta" que sacaron en Portugal para esos peajes, pero solo con esas
No entiendo nada, se supone que el via t, es para circular por toda Europa sin tener que hacer nada,el peaje lee el via t, y te pasan el importe a la cuenta del via t. Sin más historias,ni tarjetas, ni matrículas ni nada...yo use el mismo dispositivo via t en tres coches diferentes y no tuve que hacer nada.
Si no lo leen algunos peajes, es un problema de compatibilidad, entre el lector del peaje y el via t. Y eso no es problema del usuario,cuando me llegó la multa de Francia, alegue que había pagado con el via t en peajes anteriores y posteriores al no detectado y no supe nada más de los franchutes...
 
Así es...en kasfurgis hay veces que de los cambia y na
 
Y el de Bip&Drive que es el de que hablamos en este hilo también:

Pues será, pero yo no lo he hecho y he pasado (y pagado), sin ningún problema.
 
Pues será, pero yo no lo he hecho y he pasado (y pagado), sin ningún problema.
Tampoco he dicho lo contrario.
Si ha funcionado bien el dispositivo, sin problema (para los portugueses), si has pasado por un arco y no lo ha detectado, ¿como te lo cobran si la matrícula no la registras al entrar por la frontera?
 
Tampoco he dicho lo contrario.
Si ha funcionado bien el dispositivo, sin problema (para los portugueses), si has pasado por un arco y no lo ha detectado, ¿como te lo cobran si la matrícula no la registras al entrar por la frontera?
Pues cada vez que he pasado se ha encendido una lucecita verde, por cierto que algunas colocadas como el culo, casi ni las ves, intuyo que lo ha detectado. Si no, imagino que alguna multa me habría llegado y sin embargo, lo que si llegaban al banco eran los cargos. Hablo de mayo del año pasado.
 
Si fuera algo exclusivo y pijo, casi que te diría quien te lo ha recomendado [emoji16][emoji16]

Al revés... lo tengo como hace 7 años.


Y no es que sea raro. Es que yo no soy cliente de La Caixa, ni lo quiero ser... ni soy viajante, es decir, no hago chorrocientos kms al año, con lo cual no tengo ventajas en estas cosas, o historias de estas... y este no me pide servidumbres.

Pero vamos, que de estos cacharros hay “cienes y cienes”

 
Yo no habría pagado nunca por un cacharro de estos, para las veces que las uso, pero como en la Caixa me lo ofrecieron gratis y sin anualidades, pues por aquello de hacerles gasto, en las guanteras van.
 
Yo no habría pagado nunca por un cacharro de estos, para las veces que las uso, pero como en la Caixa me lo ofrecieron gratis y sin anualidades, pues por aquello de hacerles gasto, en las guanteras van.

Ya se lo pagarás por otro lado... los bancos gratis, ni el aire.
 
Pues yo he ido hoy a mi sucursal de la caixa y me han dicho q el via t tiene una couta anual de 25 euros y se lo ofrecen gratis a colectivos especiales, de los cuales yo no estoy dentro.
 
Pues yo he ido hoy a mi sucursal de la caixa y me han dicho q el via t tiene una couta anual de 25 euros y se lo ofrecen gratis a colectivos especiales, de los cuales yo no estoy dentro.
Diles que as ido a cualquier otra entidad,y te han dicho que si estas dentro de un colectivo especial...y si ellos no te meten dentro de un colectivo especial...te vas con tu especial cuenta a otra entidad...veras como por 25 euros no dejan escapar a un cliente....
 
Pues yo he ido hoy a mi sucursal de la caixa y me han dicho q el via t tiene una couta anual de 25 euros y se lo ofrecen gratis a colectivos especiales, de los cuales yo no estoy dentro.
En teoría es así, ellos cuentan que es para colectivos especiales. Yo aproveché cambios de nóminas y como lo sabía, pues lo comenté y como aún no éramos clientes, aunque ya me conocían por gestionar todo lo de mi madre, pues a pillarnos, además de otros regalos, nos dieron un ViaT a cada uno. Ahora hemos pasado a ser Clientes Premier, y eso se traduce en una tarjeta más exclusiva que no quiero y poder hacer transferencias de 50.000 euros sin comisiones, que eso sí me interesa, raro es el día que no hago una, no te jode.

En fin, los bancos....
 
Sin mas, como lo habia leido, tuve esa curiosidad. Que lo puedo mirar por otro lado tambien. Esta claro que no voy a ir a llorarles por eso.
 
Pues ya me había mosqueado esto de q fueran gratis en La Caixa pues a mi me dijeron 25 iniciales y aproximadamente 15 anual, por eso lo tomé en BBVA que fueron 18 iniciales y 9 de quota anual.
Tenemos dos y va de fábula pues vivimos cerca de la autopista y ahorramos colas y colas...

una vez cambiamos de coche y dió error al no tenerlo aún pegado en los puntitos negros. Nos cobraron el viaje entero pero alegando todo nos retornaron el importe cobrado de más, pues ven que diariamente tomamos un tramo gratuïto.

En Francia no lo utilizamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com