Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

que ricos

que ricos

Bueno hoy a sido el día después de un año cuidándolos calsotada que nos hemos comido q ricoss
 
:fiesta:
Si todo va en orden... estrenaremos caravana en la calçotada!!!!
Fuimos ayer a verla y nos encantó!!!! Así q... a ver si vendemos pronto la knaus!!!!
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1

TOTAL: 26
 
:fiesta:
Si todo va en orden... estrenaremos caravana en la calçotada!!!!
Fuimos ayer a verla y nos encantó!!!! Así q... a ver si vendemos pronto la knaus!!!!




Yo espero tambien que me entreguen la mia. Por cierto hoy han robado en el area donde la guardo y como no una de ellas a sido la mia, no me han robado nada pero me han destrozado la puerta de entrada y me lo han removido todo. A otros si que les han robado las TV, DVD, solo iban buscando eso. Hijos de p................
 
Indiopaco caramba, si que lo siento. Parece que últimamente se oyen muchos robos en los parkings de caravanas. Habrá que estar a la guay.
!!Hijos de su puñetera madre¡¡
 
Yo espero tambien que me entreguen la mia. Por cierto hoy han robado en el area donde la guardo y como no una de ellas a sido la mia, no me han robado nada pero me han destrozado la puerta de entrada y me lo han removido todo. A otros si que les han robado las TV, DVD, solo iban buscando eso. Hijos de p................

Ostras!!! Que rabia.... menos mal que no se la han llevado entera!.. Espero que la podais reparar pronto!!
 
Yo espero tambien que me entreguen la mia. Por cierto hoy han robado en el area donde la guardo y como no una de ellas a sido la mia, no me han robado nada pero me han destrozado la puerta de entrada y me lo han removido todo. A otros si que les han robado las TV, DVD, solo iban buscando eso. Hijos de p................

Indiopaco menudo susto, haber si por lo menos os la pueden tener arreglada para la calçotada.
 
El viernes nos vamos con Meriba y Garoppa al Cau de les Bruixes, asi que no estaremos "operativos", cualquier cosa, pregunta, menus, etc... me mandais un privado y lo leo a la vuelta!!

El que no me diga lo contrario, salvando los privados recibidos y contestados, al resto os apunto a todos a los menús de calçotada, tantos adultos como niños seais.. OK??
 
El viernes nos vamos con Meriba y Garoppa al Cau de les Bruixes, asi que no estaremos "operativos", cualquier cosa, pregunta, menus, etc... me mandais un privado y lo leo a la vuelta!!

El que no me diga lo contrario, salvando los privados recibidos y contestados, al resto os apunto a todos a los menús de calçotada, tantos adultos como niños seais.. OK??
que lo paseis bien ,ya nos contareis.saludos
 
El viernes nos vamos con Meriba y Garoppa al Cau de les Bruixes, asi que no estaremos "operativos", cualquier cosa, pregunta, menus, etc... me mandais un privado y lo leo a la vuelta!!

El que no me diga lo contrario, salvando los privados recibidos y contestados, al resto os apunto a todos a los menús de calçotada, tantos adultos como niños seais.. OK??



Que lo paseis en grande, que de eso no me queda duda. :toothy7:
 
El viernes nos vamos con Meriba y Garoppa al Cau de les Bruixes, asi que no estaremos "operativos", cualquier cosa, pregunta, menus, etc... me mandais un privado y lo leo a la vuelta!!

El que no me diga lo contrario, salvando los privados recibidos y contestados, al resto os apunto a todos a los menús de calçotada, tantos adultos como niños seais.. OK??

Pues a disfrutarlo mucho.
A nosotros nos apuntas a todo lo que haga falta¡¡
 
Que lo paséis muy bien!!!

Yo llevo tiempo sin entrar,pero apunta dos menús adulto y dos de niño y a dos para la fideuá.

Ilegales,no me puedo creer que pasárais casi por mi casa y no avisárais!!! Me alegro mucho por ese embarazo.En marzo nos vemos.

 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1
Piolin: 2

TOTAL: 30
 
ES MUY IMPORTANTE TOMAR ESTA RUTA, PUES MUCHOS NAVEGADORES NOS LLEVAN POR UNA CARRETERA DE MENOS KILOMETROS PERO MAS CURVAS Y MAS COMPLICADA.
Desde Valencia:
Subir por la AP7Tomad la salida Reus/Salou y allí seguid dirección Reus
Pasareis por una rotonda, y como os he dicho, vosotros, dirección Reus.
Ojo, que en este tramo de autovía hay un radar fijo pasado la gasolinera.
Llegaréis a otra rotonda, tomad la dirección Tarragona/Montblanc
Entrareis en otra autovía de tres carriles, quedaros en el carril derecho. Seguid dirección Montblanc, ojito con los radares mobiles!!!.
Pasado el pueblo de Alcover, pasáis a carril único, un poco más adelante veréis una rampa y que se desdobla el carril, cuando la coronéis, en la pequeña bajada que sigue hay
un radar a 80km/h.
Llegado a Montblanc, la misma carretera os obligará a entrar en la N240 dirección Lleida.

En este punto os juntaréis con los que vienen de Barcelona.

Desde Barcelona:
Por la AP2 , coged la salida de Montblanc y después de pagar el correspondiente peaje, saldréis a una rotonda en la que tendréis que tomar dirección Lleida.

En este punto os juntaréis con los que vienen de Valencia/TarragonaDeberéis seguir dirección Lleida, por la misma N240, bordearéis primero el pueblo de l’ Espluga del Francolí y después, el pueblo de Vimbodí, pasado éste veréis un desvío a mano derecha que os indicará Vimbodí-Vallclarà.
Al cruzar la nacional, por debajo llegaréis a una rotonda direcciónVallclarà-Vilanova de Prades y ya todo tieso hasta llegar a nuestro destino.

Desde Navarra:

Por la AP2 tomad la salida de Vinaixa y tomad la N240 dirección Tarragona, justo antes de llegar a Vimbodí, veréis a la derecha, el desvío dirección Vimbodí-Vallclarà




Leñe.... esta explicación me suena de algo.... jejeje

un puntializacion el radar se lo han llevado unos metros mas para adelante y ahora es de 60 km.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

pero mira que me avisó Indiopaco hace días y yo que ya me apuntaré......pues vaya con el despiste. MIREIM que nos apuntes a 2 ad.+ 2 niñas a todo (fideuá también). Por cierto, si se puede repetir de calçots puede que no me resista :tongue3:.
 
Yo espero tambien que me entreguen la mia. Por cierto hoy han robado en el area donde la guardo y como no una de ellas a sido la mia, no me han robado nada pero me han destrozado la puerta de entrada y me lo han removido todo. A otros si que les han robado las TV, DVD, solo iban buscando eso. Hijos de p................

Joder Paco y yo que pensaba pedirte que me enseñaras las plazas de parking para mirar de cambiar la mia de lugar, pues como que de momento me quedo donde estoy. Yo no llevo ni TV ni DVD, pero me tocaría els coj...... que me rompieran algo. :enfadados:
Esperamos que podáis estar para la salida con la vieja arreglada o mejor con la nueva.

si, nueva politica de renfe, ineteriorizar los servicios, asi que todas las contratas a la **** calle y mira por donde la primera la mia... 12 tios a la calle.... putos recortes.... no se cortaran ellos otra cosa...

Pues mira Jaume lo siento, en Telefónica también están tomando las mismas medidas de interiorizar el trabajo parece que es un mal contagioso, por suerte de momento estoy dentro. Ah! muchas gracias por los comentarios para llegar al camping. Espero que te animes para venir.
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1
Piolin: 2

TOTAL: 30

Apuntenos a la fideua, que luego se nos pasa y ...........

2 adultos
 
Hola a todos, llevamos tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no hemos coincidido para ninguna webcampada. Si aceptáis gente nueva para la calçotada somos 2 con CV.
Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com