Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Por cierto, estais ante una deboradora de calçots.....este finde me comí unos 5o en un plis plas.....jejejejejejeje y hubiera seguido, pero daba corte......:flipi:

Anda que no, júntate conmigo y algún otro y acabamos con la crisis rápidamente.

Mireia me ofrezco llevar el trailer para ir a buscar los calçots.
 

Una cosita, Mario cuenta como niño o como adulto?? (Para comer, digo.....)

hay alguna diferencia en el menú, o es por la cantidad. Si es por la cantidad cuenta como adulto creo, porque la comida es para todos igual no?
 
Anda que no, júntate conmigo y algún otro y acabamos con la crisis rápidamente.

Mireia me ofrezco llevar el trailer para ir a buscar los calçots.

Tu no, que no llegan al camping!! eres capaz de parar por el camino y asarlos con una cerilla uno a uno... jejeje!!

Este año nos los llevan al camping, no hace falta ir a buscarlos...
.
 
Mireim apuntame 2 adultos mas, mi hijo Jordi y mi nuera Sara. y su boxer Roxy de 2 añitos gracias
Ole, Ole, El jordi y la Sara con Roxy, por fin se han decidido a acompañarnos.
Apunta Curicus AC+2, dispuestos a degustar los calçots y conocer también a tantos buenos calçoteros, hasta entonces, saludos desde La Sierra de Madrid.
Ole Madrileño, ya verás como los catalanes no somos tan siesos como dicen, te vas a poner morao a calçots.:campeon:
Belén, frió, yo no recuerdo, pero del sol que calentaba como en agosto si que me acuerdo, jajajaj. Este año sintiéndolo mucho no os podremos acompañar.
Vaya ABU, otra vez nos vas a fallar,:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Hola, bueno pues nosotros si todavia hay un hueco nos apuntamos, parece que las cosas van cuadrando poco a poco. Mireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim apunta porfa:
cabanillas, 2+2, cv, Navarra.
Ya tengo ganicas de volver a comer esos calçots, y de volver a ver a la gente. y conocer a los que no conozco.

saluditos
Ya sabía yo que esto acababa así, OLEEEEEEEEEEE:manosaplausos:
 
Garoppa tambien voto por la de butifarra por cierto que desde que hice de pinche he preparado ya unas cuantas fideuas y me voy a cercando al maestro...
 
Garoppa tambien voto por la de butifarra por cierto que desde que hice de pinche he preparado ya unas cuantas fideuas y me voy a cercando al maestro...

Butifarra mañana y noche?? Habrá que experimentarlo....
 

Entra en mi firma y verás los menús, son diferentes en todo... precio,cantidades y distinta comida.

vale, vale, pues entonces le voy a preguntar. Yo creo que los calçots le gustaron pero me voy a asegurar. A la "rarita" de mi hija seguro que no le gustan, asi que al de niños sin calçots.
 
jajajajajajajjajaa y yo de copiloto pa ir comprobando la calidad del producto...... :occasion5:
Anda que no, júntate conmigo y algún otro y acabamos con la crisis rápidamente.

Mireia me ofrezco llevar el trailer para ir a buscar los calçots.
 
Creo que ya puedo, perooooo pongamoslo con pinzas:
Apunten con CV, 2 adultos + 1 niña 2 años + Bebe desde Soria. Para comer...... de todo jajaja.
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
19
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
20Curicus: 2 AC Madrid
21Cabanillas: 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
22Eolox: 2+2 Cv Soria
 
Garoppa tambien voto por la de butifarra por cierto que desde que hice de pinche he preparado ya unas cuantas fideuas y me voy a cercando al maestro...
Nada Ruth, este año la segunda lección y ya te damos el título de Pinche preferente.
Butifarra mañana y noche?? Habrá que experimentarlo....
Pero no tienen nada que ver una y otra, la butifarra a la brasa está tremenda, pero dicen que la fideua de butifarras es orgasmica, porque al comerla solo se oye Mmmmmmm, ahhhhhhh Mmmmmmmm ohhhhhhhh.
Creo que ya puedo, perooooo pongamoslo con pinzas:
Apunten con CV, 2 adultos + 1 niña 2 años + Bebe desde Soria. Para comer...... de todo jajaja.
Que GUAY" otro valiente desde la maravillosa Soria. Bienvenido.
 
Nada Ruth, este año la segunda lección y ya te damos el título de Pinche preferente.

Pero no tienen nada que ver una y otra, la butifarra a la brasa está tremenda, pero dicen que la fideua de butifarras es orgasmica, porque al comerla solo se oye Mmmmmmm, ahhhhhhh Mmmmmmmm ohhhhhhhh.

Que GUAY" otro valiente desde la maravillosa Soria. Bienvenido.


OOOooooooooohhhh.......pues hecho, que sea de butifarras¡, no quiero perderme esa experiencia...




Me voy a poner celosa....cuando Miguel se apuntó no distes saltitos....:triste:
 
buenos días,ya va quedando menos para la caçotada,como 1 mes y medio aprox. Mirem ya diras cuanto y donde se hace el ingreso,
y el tema del camping como va,se paga allí, o se paga una parte por transferencia?
gracias
 
nosotrs don menus de adulto y uno de niño

Garoppa cuenta con pinche para la segunda leccion je je je

y apunta 2 para la fidegua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com