Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Buenas!!! Acabo de enterarme de esta webcamapda y esta tarde mismo miramos como tenemos el calendario y si podemos nos apuntamos.

Un saludo a tod@s.
 
Buenos dias!!! Anda Meriba que..... se te va un poco!! ... jeje!!!

Peligroso, pero muy peligroso es ponerse cerca de Homer, Garoppa y Pikachu.... son capaces de comer un número indecente de calçots!!!....
 
Buenos dias!!! Anda Meriba que..... se te va un poco!! ... jeje!!!

Peligroso, pero muy peligroso es ponerse cerca de Homer, Garoppa y Pikachu.... son capaces de comer un número indecente de calçots!!!....
yo con 50-75 calçots creo que estare satisfecho jajajajajaja, de echo para mañana domingo e cojido 150 para 4 personas
 
jejeje Mireim... veo que vas conociendo al personal.....
 
ya va quedando menos para la calçotada,esperemos que no haga mucho frio,
 
Normalmente suele hacer fresquito por las noches, pero de dia te puedes torrar al sol.



Yo como dice el Luisma de Aida, doy fe el año pasado acabe con las marcas de las gafas, y luego en el curro la gente se pensaba que me habia ido a esquiar y le explicaba que habia sido comiendo calçots no se lo creian.
 
Yo como dice el Luisma de Aida, doy fe el año pasado acabe con las marcas de las gafas, y luego en el curro la gente se pensaba que me habia ido a esquiar y le explicaba que habia sido comiendo calçots no se lo creian.
el año pasado en el mes de febrero se llegaron a 9 bajo cero durante una semana,bueno solo por las noches,por el dia bueno,nosotros solo fuimos el finde,en la caravana y con calefacción ni te enteras,luego ya en marzo mejoro muchísimo y por el dia hacia sol y el dia de la calçotada hizo buenísimo.hasta habia sombrillas
 
Que va.... esa es mi media despues de 4 o 5 calçotadas.... en las 4 primeras de la temporada suelo sobrepasar los 75.
 
Yo como dice el Luisma de Aida, doy fe el año pasado acabe con las marcas de las gafas, y luego en el curro la gente se pensaba que me habia ido a esquiar y le explicaba que habia sido comiendo calçots no se lo creian.
indiopaco, pues este año si te ocurre lo mismo les dices que mientras esquiabas comias calçots.jajajaja
 
Hola amigos!!!!
Creo que llegamos a tiempo para poder disfrutar con vosotros de la tradicional calcotada!
Casi nos vemos de año en año pero esperamos no fallar!
Somos 2 adultos+2 niños+bebé
Saludicos!!!!
Y a ver si me pongo un poco al día... q me parece que hay "nuevos campistas" apuntados
Bienvenidos a compartir de nuevo la calçotada
Hola me gustaría apuntarme 2dultoz y una niña de 4 años caravana de Zaragoza me parece. Una experiencia chula y con las recomendaciones de Unzatime voy seguro jejej
Si vienes recomendado por Unzatime, serás bién recibido.
Hola podeis apuntar a otros!!!

2 adultos + 1niña de 9 + una perrita y Caravana (Zaragoza)
Que bién, otro mañico mas, allí nos vemos.
De que butifarra hablais??? de la de escalivada???? esta que te cagas...jejeje
Hanla de la fideuá de butifarras especialidad de Garoppa.
Buenas!!! Acabo de enterarme de esta webcamapda y esta tarde mismo miramos como tenemos el calendario y si podemos nos apuntamos.

Un saludo a tod@s.
A ver si hay suerte y cuadra.
Hola apuntarme con reservas ya sabeis por que
Como no vengas voy a echar en falta a mi ayudante habitual, al menos que sea para que te hagan un buén apaño.
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 3 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
19
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com