Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Beléeennnn!!!!!! Muchhhasss felicidadessss preciosa!!!..... Espero que acabes de pasar un fantástico dia!!!

Muaks de todos!!! Mireia, Jordi i Aina.


tarta.jpeg
 
Hola a todos
Como ya sabeis la Calçotada nos encanta pero no sabemos si este año vamos a poder ir.
pero bueno por si acaso tu Mireim de momento apunta

Ruteros 2+1+bebe Ac Madrid
 
Beléeennnn!!!!!! Muchhhasss felicidadessss preciosa!!!..... Espero que acabes de pasar un fantástico dia!!!

Muaks de todos!!! Mireia, Jordi i Aina.


Ver el archivos adjunto 79961

Gracias¡¡¡...........Que ganas de veros¡¡¡¡¡¡

Hola a todos
Como ya sabeis la Calçotada nos encanta pero no sabemos si este año vamos a poder ir.
pero bueno por si acaso tu Mireim de momento apunta

Ruteros 2+1+bebe Ac Madrid


Bien, bien, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
MIREIM nosotros ayudamos en lo que haga falta tambien, cuenta con nosotros. A Juan Carlos se le da muy bien hacer salsa de calçots!!!!
ACCESORIO vaya par de ........venir desde Málaga!!!!! Y en caravana!!!! Si señor, un ole!!!!!!!
 
Hola a todos
Como ya sabeis la Calçotada nos encanta pero no sabemos si este año vamos a poder ir.
pero bueno por si acaso tu Mireim de momento apunta

Ruteros 2+1+bebe Ac Madrid


Yupiiii!!!!!! Os echaba en falta!!! Que quiero conocer a Héctor!!!!..... voy a poner todos los santos en el congelador para que sea posible!!!!!!
 
MIREIM nosotros ayudamos en lo que haga falta tambien, cuenta con nosotros. A Juan Carlos se le da muy bien hacer salsa de calçots!!!!
ACCESORIO vaya par de ........venir desde Málaga!!!!! Y en caravana!!!! Si señor, un ole!!!!!!!

No te preocupes que en la calçotada todos curramos, cortando, atando, poniendo mesas, en el fuego... jejeje!! La salsa la traemos hecha.... a no ser que querais hacer salsa para 80 personas de buen comer!!!.....
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 3 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
 
MIREIM nosotros ayudamos en lo que haga falta tambien, cuenta con nosotros. A Juan Carlos se le da muy bien hacer salsa de calçots!!!!
ACCESORIO vaya par de ........venir desde Málaga!!!!! Y en caravana!!!! Si señor, un ole!!!!!!!


Bueno veras, en nosotros es una cosa un poco normal, no es la primera vez que lo hacemos. ¿Qué estamos un poco locos? Pues si.....

Por cierto, que el accesorio es mio.
 
Belen muchisimas felicidades que acabes de pasar un buen dia.
Estamos muy contentos de que vengais.

Un besazo muy grande
 
Hola a todos! A algun conocido y sin conocer, hemos estado en los Madriles con gentucilla de por aqui y como siempre, ha sido genial asi que nos dijeron que habia calçotada por aqui cerquita y.......Como voy a perdonar una de estas por Dios!!!!! MIREIM apunta dos adultos (y un feto de 7 meses, jejejejejjejeje) que salvo contraindicaciones vamos volandooooooooooooo!!!!!!!! Ah! somos de Ripollet. :thumbup:


Me parece que ya se quienes sois ¿No os habréis juntado con un tal Juanma y una tal Susi? Uf que peligro lleváis cuando os mezclais con esa mala gente.
Me alegro que por fin nos podamos conocer.
Ah y ya me encargaré personalmente de convencer a "esa mala gente" de que también vengan que pronto los veo.
 
Belen muchisimas felicidades que acabes de pasar un buen dia.
Estamos muy contentos de que vengais.

Un besazo muy grande


Gracias¡¡¡...yo también estoy muy contenta, el año pasado lo pasamos tan bien que tenemos muchas ganas de repetir.
 
:toothy7:
Me parece que ya se quienes sois ¿No os habréis juntado con un tal Juanma y una tal Susi? Uf que peligro lleváis cuando os mezclais con esa mala gente.
Me alegro que por fin nos podamos conocer.
Ah y ya me encargaré personalmente de convencer a "esa mala gente" de que también vengan que pronto los veo.
Hola HOMER!!!! estas en lo cierto....Con este par de dos hemos ido a pasar el fin de año....jejejejejeje Tenemos muchas ganas de conoceros porque siempre salia "HOMER" en alguna conversación (todo bueno eh....) asi que nada, en breve nos vemos!!!!
 
Bueno, se han acabado las fiestas y vuelve todo a la rutina... Os deseo a todos feliz año, con muchas quedadas y trabajo!!! Espero que vuestros niños esten felices con los regalos de los Reyes y Papa Nol!!... mañana al cole!!!

Nos ponemos las pilas, que vamos para la calçotada en menos de lo que pensamos!!

-Garoppa, vamos a tener fideua/paella/arroz negro???
-A ver si me pongo con la pagina de colaboraciones que no he empezado..
-A ver si el camping me pasa los precios de los bungalows...
-Esta semana a ver si ya tengo los precios del menú.

..........
 
Bueno, se han acabado las fiestas y vuelve todo a la rutina... Os deseo a todos feliz año, con muchas quedadas y trabajo!!! Espero que vuestros niños esten felices con los regalos de los Reyes y Papa Nol!!... mañana al cole!!!

Nos ponemos las pilas, que vamos para la calçotada en menos de lo que pensamos!!

-Garoppa, vamos a tener fideua/paella/arroz negro???
-A ver si me pongo con la pagina de colaboraciones que no he empezado..
-A ver si el camping me pasa los precios de los bungalows...
-Esta semana a ver si ya tengo los precios del menú.

..........


Feliz Año nuevo a todos aunque la mayoria tuve la gran suerte de felicitarles el año en persona y en una GRAN WEBCAMPADA. En tema de colaboracion cuenta con nosotros en todo lo que podamos.
 



Mira lo que me dice..

belen, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


Este año lo que me pierdo otra vez es lo de cortar cabezas, con la falta que me hace¡¡
 
[h=2]Aviso del foro[/h]
alial, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

este es el mensaje que me da a mi
 
Hola Hola

Por seguir una buena tradición nos puedes apuntar porfa.

2 adultos y 2 niños desde Zaragoza en Caravana.

Un abrazo para todos
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 3 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
 
Que bien la calçotada 2013. Feliz año a todos. Voy a mirar mi agenda y la de mi esposo a ver si nos cuadra para apuntarnos.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com