Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuando yo estaba en el colegio, se dio el caso al revés, una chica argentina que vino en octavo y se fue en tercero de BUP. Nos andaba cartas a la clase, se dejó aquí a su noviete.......lo pasó mal pero nunca volvió.

Como se nota que no hay la actividad normal del café, hay que ver como me he acostumbrado a esto, y como se echa de menos cuando alguien no está al otro lado de la pantalla. O cuando no quieren hablar.........Que ganas de que vuelvan¡¡

Hoy ha faltado Chamonix, y mira que tiene algo pendiente ahí fuera¡
 
Tienes razón, está super triste el foro así de parado....bueno, ya mismo los tienes a todos aquí, yo te abandono tambien, que mañana me toca madrugar, trabajo de mañana, que ganas tengo de que acaben ya las Navidades, lo siento por los que la estais disfrutando tanto y tan bien, pero, los que trabajamos, casi todos los días, llega ya a cansarte y el espíritu de la Navidad nos llega a abandonar.....Buenas noches Belén, que descanseis todos y tengais dulces sueños.
 
Vaya, casi 11 horas sin que nadie escriba en el café... raaaro, raaaro, raaaro... se ve que ha salido más gente de la que parecía, y que en Caceres no tienen wifi, o se lo están pasando dpm.

Buenos días, hoy deberíamos ir a Expojove, una "feria" que se hace para los críos donde se pintan, andan, corren, y los padres acabamos reventaos de andar y no hacer nada más que aburrirse... pero a esta hora todavía está la peque en la cama y sin ganas de levantarse... ayer vio un trozo de Harri Potter y ha tenido un montón de pesadillas :evil: este icono es porque le dije a la madre un montón de veces que no deberíamos ver esa película con ella delante, al que le ha tocado levantarse tres veces antes de cambiar de cama ha sido a mi :evil::evil: ella se ha enterado esta mañana al despertar...
 
Buenos dias,,,, aunque esta gris y orbaya algo,, total mucha humedad que no es precisamente lo que hace falta a las paredes de Ca Fran,,a este paso no se cuando podremos pintar .

Bueno,,, a media mañana un dia frio se puede tomar un pastelin con un cafetín,,,

pasteles_.jpg


capuchino.gif


la verdad es que si que está todo un poco parao ,,,,,parece que estos dias sale más gente de la que pensamos ( afortunadamente )
 
bueno pues uno que ya esta en casita descansando desde anoche, me estube que traer dos cv en dos viajes jejejej. asi que feliz año nuevo a los que quedais por aqui, espero que en compañia de los vuestros lo hayais pasado bien y no se atragantaran las uvas saludos astrablan.
 
Hola chic@s que tal ?? :D aqui con nieblas y frequito ....:(
El estomago mejor pero todavia "pocho" luego ha sido la cabeza durante dos di@s :pale: que manera de acabar el año .... al final vinieron los amigos a casa el matrimonio que tiene dos niñas , una en la clase de la nuestra y la otra un año menos y hemos cenado y verbeneado en casa el 31 ...menda poca cena y poco champàn , dos copitas en toda la noche y el resto agua :silent:.... a las doce menos cuarto les puse la tele española :clown: y vimos las campanadas :lol: no teniamos uvas pero da igual , les expliquè al tradicion española ... y luego hubo algunos cantantes que dejamos como musica de fondo mientras habia batallita de cotillones :clown: las niñas se lo pasaron genial y los papis ni te cuento :lol:.... a la 01.15 se fueron ya ... una noche tranquilita en casa ...:D...

Como os habeis puesto de musica ayer :cheers: tendré que escuchar ..... siento no haber estado en el chat de nochevieja .... pero nos acostamos tempranito a eso de las 2 y al costillo no creo le hubiese gustado quedarse solo mientras yo chateaba :clown:
Cierto es que anda el café algo vacio .... aqui maénana ya empieza la rutina de colegios y trabajos ... y las fiestas han sido raras "de narices" como diria mi cuevi :D.... normalmente estamos a 700km direccion norte casa suegra rodeados de mucha gente ... este año han sido a tres y media pocha :silent: pero bueno , no nos quejamos , tambien digo falta de algo mejor ... que me dejan como estoy :)

Un besito para tod@s , que tengais feliz domingo ... :flower: y por supuesto una vez mas FELIZ AÑO 2011 !!!!!
 
Buenos dias.
Hoy ha tocado recoger casa y poner lavadoras, que estaba todo sin hacer desde que volvimos el viernes, tanta cena, comida, reunión no puede ser......
Y estos días toca correr para encontrarse por ahi a los Magos, a ver si les encargamos algo..... que estressssssss!
Chamonix que se mejore ese estómago, cabeza, etc

Falta gente......¿no?
 
Buenas tardes!! pues que raro que esta mañana no dijera nada.. igual le di al boton equivocado y no se envió.. m isterios de la informática!.
Yo , los reyes magos, ya los tengo casi solucionados...
Chamoix, aqui la normalidad llega el 10 de enero.... desde el 22 de diciembre. Ahí cuantos días hacen?? no se celebran Reyes , no?? y no teneis uvas?? pero si es la época.....uf.. que mal lo pasaria mi familia, con lo frutera que es..

Aunolose, al fial habeis ido a esa feria?? lo de la peli.. si me hubiera pasado a mí... se levanta el culpable!
Astra, supongo que el camping estaria cerca.
 
Buenas tardes a tod@s......esta mañana tocó currar, y como estaba la tienda, se caía de gente, que locura!!!, después de una comidita sabrosa que nos preparó Manu, que rico el pollo en salsa, paso por el café para un buenas tardes, y me voy a echar un ratito la siesta, que tengo muuuucho sueño....luego a planchar, que otra vez tengo un montón atrasado, que aburrimiento de plancha.....me alegra un montón leerte Chamonix....Marta, seguro que le distes al botón???, porque por aquí no ha pasado ni el tato....Manantial, yo como tú, depues de la siesta, a ponerme con la casa, y no te estreses con tantos Reyes, que las tiendas no cierran...Astrablan, bienvenido de nuevo, vaya ajetreo de caravanas, bueno ahora a descansar que ya toca....Mariuka, por aquí tambien un montón de humedad, nosotros queríamos haber pintado el salón y la terraza y estamos esperando, con lo que está cayendo, y te cojo un pastelito que tiene muuuu buena pinta....Aunolose, aquí tambien está el mismo tipo de Feria en la Feria de Congresos de Málaga, y a mi hijo le pasa lo mismo nunca le ha gustado Harry Potter, siempre le ha dado miedo, así que no lo ve, ni ahora que tiene 11 años, no le gusta nada, yo creía que era uno de los pocos niños que le asustaba....Belén espero que estés vendiendo un montón, que hoy las tiendas están a tope... Bueno, familia cafetera, me voy a dormir un ratito que lo necesito, hasta la noche, que espero que mi socia Eli, haya vuelto ya, la echo de menos.
 
Muy buenas..........sobremesa de la cena de nochevieja........ahí se quedó en la nevera, como nos fuimos.........
Voy a decir una cosa, pero no vale reirse........resulta que me gusta el circo, valgame la virgen, es como cuando me empeñé que no me gustaba la horchata hasta que la bebí.........., En serio, cuando era pequeña no me gustaba nada, nada, y siempre ha ido Juanjo con las crias.......Bueno, pues me ha encantado, me lo he pasado pipa. Hasta tenemos una foto los cuatro con un leoncillo encima. Está visto que nunca voy a terminar de crecer ji,ji. Ni falta que hace
A eso de expo-jove no he ido nunca Aunolose, y viendo como lo pintas........buf
Chamonix, me alegro de ver que no te ha matado la verguenza (ja,ja,ja) ni el dolor de barriga. Un besazo grande
¿Lavadoras Manantial? buf, llámalo envidia, pero por aqui ya llevamos 3 de esas
Un beso pá todos, los que ya habeis terminado de trabajar, los que no sabeis si le habeis dado al botón, los que pusisteis música hasta que os cansasteis................Pá todos en definitiva
Ah, ayer vi un trozo de Potter, definitivamente, no me gusta. Y luego me tragué enterito Batman (el de Tim Burton).....jo esa la tenía en laser disc ¿os acordais de ese formato? Peaso posavasos.
Os dejo, que quieren merendar
 
Buenas tardes!! pues que raro que esta mañana no dijera nada.. igual le di al boton equivocado y no se envió.. m isterios de la informática!.
Yo , los reyes magos, ya los tengo casi solucionados...
Chamoix, aqui la normalidad llega el 10 de enero.... desde el 22 de diciembre. Ahí cuantos días hacen?? no se celebran Reyes , no?? y no teneis uvas?? pero si es la época.....uf.. que mal lo pasaria mi familia, con lo frutera que es..
Aunolose, al fial habeis ido a esa feria?? lo de la peli.. si me hubiera pasado a mí... se levanta el culpable!
Astra, supongo que el camping estaria cerca.

Por cierto, lo del otro lado de la cama que no entendías.......es que esa noche la pasé solo, sniff.....:(:(

Manantial, yo como tú, depues de la siesta, a ponerme con la casa, y no te estreses con tantos Reyes, que las tiendas no cierran..
Mira por donde ahora nos vamos a cierta tienda en la que sueles pasar algunas horas al día.......:D buena siesta.

Edito: Cuevi, no me estoy riendo con lo del circo........juas
 
Manantial... se nota que o estás acostumbrado a dormir solo... que nostálgico....

cuevi!! jajaj que chulo lo del leoncito.. debe ser toda una experiencia.. yo creoque no he llevado nunca a los mios al circo... y mira que me gustaria...pero no ha habido ocasion...
 
Hola chicas, una escapaita rápida...que sueño mas rico que me he echado....Cuevi, yo no me río con lo del circo, porque te cuento, a mi hijo Álvaro, no le gusta el circo, le dá miedo los payasos, y todo viene, que cuando tenía 4 añitos, le llevamos la 1ª vez a Estepona a Selwo Aventura, animales en semi libertad, mitad zoo grande, mitad Cabárcenos en Santander, y cuano haces uno de los desplzamientos en autobús todoterreno, una tribu de negros con las caras pintadas te simulan como un ataque, bueno, pues desde aquello, ni le gustan los payasos, ni le gusta pintarse la cara para los disfraces, lo que es la mente humana.....Bienvenida a Cándida y Feliz Año...Marta, estás en casa ó trabajando???.....Manantial, me parece muy bien, tú visita mucho esa Tienda, que a los trabajadores nos viene muuuuuy bien......hasta lueguito.
 
Estoy en casa, haciendo un poco de limpieza de archivos del pc... ahora mismo ya me echan, me voy a planchar...
 
Buenaaaaas.

Parece que ya van llegando los "hijos pródigos" :D

Manantial, tenías enferma a la suegra ¿no? lo digo por lo de dormir solo, ¿como va?

De siempre, "las noches son mías", marta, es mejor que me levante yo tres o cuatro veces a que lo haga ella ¿dos? porque como no duerma no hay quien la aguante... además es lo "justo", por "de día" que diría mi peque, ella las ve y las "aguanta" más que yo (por horarios)

Lo de Harry con la peque, es que está en la edad, el año pasado creo que era miedo a los "esqueletón", se pasó ¿? cuando fuimos a Disney y en "La casa encantada", le llamamos a uno "tonto del culo", y demás insultos por estilo, supongo que al enfrentarse a ellos y "ganar" se le pasó ese miedo, de todas maneras es mucho menos miedosa que la mayor, que le tiene miedo a casi todo, al aire, al ruido (fuerte por el día, débil por la noche), a la lluvia..., quizá todo tenga la misma raíz. :scratch:

Buenas tardes y desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!!

Bienvenida y gracias, igualmente.
 
Hola a todos!
Esta mañana había escrito pero no se que ha psado que no ha salido, y luego me iba mal internet.
La verdad es que no me acuerdo que os contaba.
Pues yo también vi a Harry, y esta noche la otra.
Bueno, voy a ver si ceno un poco.
Espero que los enfermitos vayan reponiendose.
Bienvenida Candida
Chaoooo
 
Upss me he colado como Fernan, no me he fijado que estaba él.
 
Buenasss.... hoy estuve liada desde la mañana, ha sido un día bonito e ideal para salir a hacer cosillas.

Inés, Mónica me he apuntado a la webcampada!! Espero que no surja contratiempos...
 
Buenaaaaas.


Manantial, tenías enferma a la suegra ¿no? lo digo por lo de dormir solo, ¿como va?

.

Estaban los dos chungos, pero ya no, bueno la operación de hernia sigue su proceso de recuperación, pero ya mucho mejor.
Lo de dormir solo......es que el día de nochevieja mi niño y mi santa se quedaron en casa de mi cuñada, para no mover al crio que llevaba durmiendo desde las10.

Para levantarse por la noche vamos casi a medias.......bueno igual un 60/40 a su favor.......o un 70/30.....:scratch:
 
Buenas... Hoy también de prestado. Creo que hasta que no vuelva a casa no os voy a poder seguir como me gusta... Y ya veremos, porque allí el ritmo es otro... :pale: Pero bueno, ahora estamos aquí y al fin nos sentimos de vacaciones de verdad. :D Hoy hemos hecho una ruta de senderismo circular de 12km con 353m de desnivel y las niñas se lo han pasado muy bien... También hemos visto cabras montesas (no se si se dice así). Mañana tenemos prevista otra ruta de 10km, a ver si el tiempo se comporta como hoy, que ha hecho sol y nubes y aunque fresco, para andar, de maravilla.

Saludos para todos.
 
Castilla, bienvenida!! que tal la resaca??
Tara... te ha pasado como a mi...que no enviamos nada al final.
Aunol,se, de acuerdo...pero al dejarla ver ella la peli pese a tus avisos.. debia apechugar con los daños colateralñes... auqneu si lulego tu has de cargar con los daños de que ella no duerma... casi que te entiendo...jejej
 
Angel, tu a tu ritmo, pero entra...Por lo que dices, no os llueve!. me alegro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com