Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

joder tio si tadabia no me e recuperado del fin de año y ya estan estos prepaando otra
QUE BUENOOOOOOOOOOOOO
 
si vienes tu... soy capaz de hasta subir yo y todo... jejeje...

Aún queda mucho, ya veremos que pasa de aquí a Marzo..,..por ganas que no quede.....a éste paso me voy a conocer más Cataluña que muchos catalanes......Hace mucho, muchísimo que no no vemos......habrá que remediarlo......
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 3 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
 
Aqui estoy llorando por las esquinas.....mira que tiene dias marzo y tiene que ser en el que no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡............porque mil kilómetro, a 90 km hora, saliendo de Málaga a las 4:30............A qué hora de qué dia llego a Serra de Prades?
 
Aqui estoy llorando por las esquinas.....mira que tiene dias marzo y tiene que ser en el que no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡............porque mil kilómetro, a 90 km hora, saliendo de Málaga a las 4:30............A qué hora de qué dia llego a Serra de Prades?

Donde está el boton de "no me gusta"??? aiiiii.... y que mira que tener ocupado ese finde....!!!! que penita Belen..... seguro seguro??? ..... Pues llegas al dia siguiente, justo para los calçots......
 

Donde está el boton de "no me gusta"??? aiiiii.... y que mira que tener ocupado ese finde....!!!! que penita Belen..... seguro seguro??? ..... Pues llegas al dia siguiente, justo para los calçots......


El fin de semana no está ocupado, pero si el viernes.....y como te empeñas en hacer la calçotada tan lejos.....Si fuera en Córdoba no tendría problema¡¡¡
 
El fin de semana no está ocupado, pero si el viernes.....y como te empeñas en hacer la calçotada tan lejos.....Si fuera en Córdoba no tendría problema¡¡¡

jjajaa.... pues a ver como llevamos a Cordoba 2000 calçots!!!.... y no es el viernes que la calçotada es el sábado!!!!
 
Con las ganas que tenemos de ir, pero todavia no tengo el calendario de este año de descansos, a ver si tengo suerte y este año podemos............un besazo Wapa y como Moucha me mantengo a la espera.
 
yo aún no me apunto, pero seguiré de cerca el hilo.
Si no llego a tiempo de caber en la lista, pero al final puedo ir, ya llevaré bocatas:campeon:
 

jjajaa.... pues a ver como llevamos a Cordoba 2000 calçots!!!.... y no es el viernes que la calçotada es el sábado!!!!

Ya.....pero tendría que salir el viernes temprano para hacer más de la mitad del camino, sino cuando lleguemos sólo quedan los periódicos......................quien sabe, igual nos da la locura............

Habrá fideua??
 
Hace mucho, muchísimo que no no vemos......habrá que remediarlo......

por eso he dicho lo que he dicho... jejeje haber si se alinean los astros y vien en la calçotada o bien en samana santa nos vemos...
 
A falta de confirmación por parte del camping:


Ver el archivos adjunto 79701


Fechas: 08, 09 y 10 de marzo
Lugar: Camping Serra de Prades
Coordenadas: 41º 20’ 33’’N 0º 57’ 33’’E

Precios webcampada: Camping Cheque + precio de niños o adultos extras.
Bungalows: A la espera de confirmación…


Menús Calçotada:

Adultos:

-25 calçots por persona
-Vino de
Valls

Esto.... Ahora que mi mujer me ha hecho caer en la cuenta.... Ande vais a pillar los calçots??? y el vino???


En la bodeguita de todos los años no creo... El sr. Sole se nos jubilo este verano... Y los hijos no ha seguido con el negocio familiar...

Me pongo ha hacer un par de llamadas????
 
Esto.... Ahora que mi mujer me ha hecho caer en la cuenta.... Ande vais a pillar los calçots??? y el vino???


En la bodeguita de todos los años no creo... El sr. Sole se nos jubilo este verano... Y los hijos no ha seguido con el negocio familiar...

Me pongo ha hacer un par de llamadas????

Buenas Jaime, en principio el tema de los calçots lo tenemos medio resuelto, solo faltaria el tema del vino.
 
Aqui estoy llorando por las esquinas.....mira que tiene dias marzo y tiene que ser en el que no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡............porque mil kilómetro, a 90 km hora, saliendo de Málaga a las 4:30............A qué hora de qué dia llego a Serra de Prades?

Venga Belen hacer lo posible para venir, que tengo muchas ganas de veros, que hace un año que no nos vemos.
un besote
 
no que lo digas moucha, no que lo diguas....

me pongo al tema con el vino...
 
ay madre mía otro año leyendo este hilo que me pone los dientes muuuy largos!!!, unos mil pallá y otros mil pacá .....yo no se si quiera cómo tengo la planilla el mes que viene, cómo para saber marzo....os iré leyendo con pena penita pena.....
 
ay madre mía otro año leyendo este hilo que me pone los dientes muuuy largos!!!, unos mil pallá y otros mil pacá .....yo no se si quiera cómo tengo la planilla el mes que viene, cómo para saber marzo....os iré leyendo con pena penita pena.....

Huy que va!!! que no tienes mil... que solo 900 de nà!!!! anda hija,... animate!!! Y felicita de mi parte a los Manus de tu casa!!! .... hace demasiado que no nos vemos!!
 
Ah sólo novecientos!!, jajajja.....seguiré el hilo, igual me llevo una alegría y junto días..(toma con pareado y todo)

Felicitados los Manolos de tu parte, muchos besos a los tres
 
Aqui estoy llorando por las esquinas.....mira que tiene dias marzo y tiene que ser en el que no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡............porque mil kilómetro, a 90 km hora, saliendo de Málaga a las 4:30............A qué hora de qué dia llego a Serra de Prades?
Yo creo que lloraras y lloraras y que al final, VENDRÁS
Con las ganas que tenemos de ir, pero todavia no tengo el calendario de este año de descansos, a ver si tengo suerte y este año podemos............un besazo Wapa y como Moucha me mantengo a la espera.
A ver si es cierto y podéis venir y nos conocemos, os dejo un abrazo energético para cargar las pilas.
yo aún no me apunto, pero seguiré de cerca el hilo.
Si no llego a tiempo de caber en la lista, pero al final puedo ir, ya llevaré bocatas:campeon:
Venga, que otros se lo piensan porque están lejos, pero tu estás cerquita, a ver si lo solucionas.
Ya.....pero tendría que salir el viernes temprano para hacer más de la mitad del camino, sino cuando lleguemos sólo quedan los periódicos......................quien sabe, igual nos da la locura............

Habrá fideua??
A ver, saliendo a las 5 de la tarde a 90 km, a las 10 una paradita para comer y seguir hasta las 2 de la noche son unos 800km levantarse a las 7 desayunar arrancar a las 8 y a 90 llegar a las 12'30h aparcar sacar las mesas y a comer, seguido de una buena siesta. Peores las hemos hecho.
Algo habrá, como siempre, fideuá o paella, normal o negra, carne, pescado, mixta o de butis, aún no lo sé pero algo habrá.
Jeje, serían 1200 km si me quedara a vivir allí, pero tengo que volver........1200+1200=2400km en un fin de semana, casi nada........aunque cosas peores hicimos.........
Pues casi el mismo planing que Belén, depende de a que hora se pueda salir.
ay madre mía otro año leyendo este hilo que me pone los dientes muuuy largos!!!, unos mil pallá y otros mil pacá .....yo no se si quiera cómo tengo la planilla el mes que viene, cómo para saber marzo....os iré leyendo con pena penita pena.....
Pues será otro año que nos quedamos esperándote con ganas de conoceros, a ver si hay suerte y puede ser pronto.
 
hola mirem que tal?FELIZ AÑO NUEVO,nosotros nos apuntamos ,ya no estamos fijos en el camping asi que iriamos con nuestra caravana 2 adultos +1 niño
 
hola mirem que tal?FELIZ AÑO NUEVO,nosotros nos apuntamos ,ya no estamos fijos en el camping asi que iriamos con nuestra caravana 2 adultos +1 niño[/QUOT

Alial, Feliz año para vosotros también..... ya te echaba de menos en la lista, jeje.... Os apunto!!

Abrazos a la familia!!
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 3 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com