Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Paco ya hace una semana que ya termino con la varicela. La verdad que en su clase, la han pasado todos. Y Paula la he tenido suave, porque otros niños de su clase, pobres, parecen un mapa de puntos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! No comáis mucho turrón.
 
Me alegro que ya esté bien la nena Reme

Y por el turrón, tranquila que comeré tooooodo el que pueda (pa que coman menos los demás.)
 
Paco
Paco ya hace una semana que ya termino con la varicela. La verdad que en su clase, la han pasado todos. Y Paula la he tenido suave, porque otros niños de su clase, pobres, parecen un mapa de puntos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! No comáis mucho turrón.
Menos más que la varicela no dura mucho. Ya me imaginaba que hacía tiempo que estaba curada, era por hacer el chiste.
Yo seguro que no como mucho turrón, me gustan más los bombones de licor, jejeje.
 
Señores aunque ya lo saben todos,,, si nada lo impide el vierenes 31/12 tenemos una miniwebcampada para dos en el camping los florantilles:
Camping Florantilles - Un lugar en la Costa Blanca donde disfrutar de paz, tranquilidad y de un clima casi perfecto. Abierto todo el año.

asistentes:
1.Melenas
2.Kuchipu
3.Andrey
4.Zapatera Prodigiosa.

Aquí hay un problema... 4 inscritos y solo dos plazas, habrá que mezclarse... A ver como nos organizamos.

actividad principal....COMERNOS LAS UVAS.
Actividades secundarias....comer, beber, pasarlo bien y meternos debajo de la manta con el radiador a beber mojito y whisky.

El menú....

Algo tendremos para comer, digo yo, no en vano tenemos a las dos mejores cocineras de todo el grupo. Usease Marisa y María José.

Se aceptan visitas siempre que traigan su comida y alguna para Andrés y pa mí y a falta de comida al menos que traigan pipas pa comerlas con el mojito y el whiskyse.

Ale,,, si falta algo que me corrijan Marisa o Andrés.
 
Vale Mariano, por la comida sin problemas, tenemos a las mejores cocineras , las visitas que traigan alguna botellica y algun dulcesico, pa eso estamos en navidad, eso si que no falte el mojito pa las zagalas y wiskisi pa nosotros .
 
buenas nochessssssss.........!!!!!
A ver si por una vez os animais andres o tu a cocinar para nosotras jodiosssssssssss!!!!!
Que vamos muertecicas a trabajar joooooeeeeee!!!!
 
Marisa,,, yo solo sé cocinar con la thermomix esa. Si me la quitas no sé ni freir un huevo.
 
ese chisme no es mío es de mi mujer marisa.
 
Kuchi, kuchi,,, dice maria josé que si se lleva la churrera para hacer churros el domingo por la mañana.... El pocholate se hace en la olla
 
Hola buenas a todos, simplemente saludaros y desearos unas felices fiestas a todos, que despidais el año con mucha fiesta y alegría y que el 2011 sea muchisimo mejor que el 2010, a ver si nos vemos en próximas kdds

Un saludo
 
Paco

Feliz 2011 a todo el mundo

La familia sonypa os desea que el año que empieza traiga por lo menos lo que quitó el que se va.
A los que os tomáis las uvas de camping, que disfrutéis y que tengáis cuidadín en la carretera.
 
Paco

Lo pasamos muy bien en nuestra visita de ayer al camping Los Florantiles, un ambiente muy agradable y tranquilo.
Muchas gracias a Kuchipu, Zapatera Prodigiosa, Andrey y Melenas, que nos han dado muy bien de comer y de beber, jejeje, pero sobre todo por su compañía, que la hemos disfrutado como siempre.
 
Buenos días. Feliz año nuevo a todos!!

Nosotros con los compromisos familiares, no pudimos acercarnos. Bueno, y que Alfonso empezó ayer con varicela. Al final la ha cogido.
 
FELIZ AÑOOOOOOOOO NUEVOOOO!!!!!
Anda que hemos empezado el año con buen pie ehhhhhh?????
Alfonso hijo........como lo siento corazón!!!!
Yo tambien he empezado el año jodidilla..........ayer estuve ingresada en la arrixaca hasta las 8 de la noche por una GEA .......osease........gastroenteritis........
me ingresaron por mi problema de estomago qe ya conoceis y or deshidratacion pero ya estoy mucho mejor.
Sonia, espero que tu tambien estés ya mejor .......esto se pega mas .........pobrecita, aqui hemos caido mis 3 hijos y yo, por el momento se libra andres y mi hija mayor.
En fin ............todo pasaaaaaaaa
la caravana la tenemos en el camping, a cual volveremos el miercoles, asi que animaos a hacernos una visiticaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com