Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Normalmente suele hacer fresquito por las noches, pero de dia te puedes torrar al sol.

Fresquito?? Dependiendo de la hora en que te acuestes, hace un frió terrible¡¡¡¡
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
19
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
20Curicus: 2 AC Madrid
 

Esagerá!!!! total por unos grados negativos de ná!!!!...... jejejee....


Menos mal que la compañía arropaba...............por dios¡¡ que fina estoy¡¡ en vez de decir que hacía un frio de co........ y que ni con el licorcillo se quitaba¡¡¡
 
Menos mal que la compañía arropaba...............por dios¡¡ que fina estoy¡¡ en vez de decir que hacía un frio de co........ y que ni con el licorcillo se quitaba¡¡¡
Belén, frió, yo no recuerdo, pero del sol que calentaba como en agosto si que me acuerdo, jajajaj. Este año sintiéndolo mucho no os podremos acompañar.
 
Belén, frió, yo no recuerdo, pero del sol que calentaba como en agosto si que me acuerdo, jajajaj. Este año sintiéndolo mucho no os podremos acompañar.

No?? Y eso por qué??...Vamos a tener que ir nosotros???
 
No?? Y eso por qué??...Vamos a tener que ir nosotros???
Si es que estamos bien para entonces que espero que si, tengo comprometido el fin del 3 y en fin del 10 de marzo. Espero que la carxofada la pongan cualquier fin que no sean estos.
 
Si es que estamos bien para entonces que espero que si, tengo comprometido el fin del 3 y en fin del 10 de marzo. Espero que la carxofada la pongan cualquier fin que no sean estos.

Eso espero yo también¡¡
 
]esperemos que si,que estemos todos bien,para nosotros sera la primera salida con la caravana,hasta ahora la teniamos fija en el serra de prades y saliamos algun finde con nuestro carro tienda,ahora hemos decidido hacer salidas con la caravana ,mas adelante intentaremos cambiar a una un poco mas pequeña.saludos
 
Hola, bueno pues nosotros si todavia hay un hueco nos apuntamos, parece que las cosas van cuadrando poco a poco. Mireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim apunta porfa:
cabanillas, 2+2, cv, Navarra.

Ya tengo ganicas de volver a comer esos calçots, y de volver a ver a la gente. y conocer a los que no conozco.

saluditos
 
Hola, bueno pues nosotros si todavia hay un hueco nos apuntamos, parece que las cosas van cuadrando poco a poco. Mireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim apunta porfa:
cabanillas, 2+2, cv, Navarra.

Ya tengo ganicas de volver a comer esos calçots, y de volver a ver a la gente. y conocer a los que no conozco.

saluditos


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola, bueno pues nosotros si todavia hay un hueco nos apuntamos, parece que las cosas van cuadrando poco a poco. Mireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim apunta porfa:
cabanillas, 2+2, cv, Navarra.

Ya tengo ganicas de volver a comer esos calçots, y de volver a ver a la gente. y conocer a los que no conozco.

saluditos

Que ilu, el poder volveros a ver un hurra por vosotros.:flores:
 
Hola, bueno pues nosotros si todavia hay un hueco nos apuntamos, parece que las cosas van cuadrando poco a poco. Mireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim apunta porfa:
cabanillas, 2+2, cv, Navarra.

Ya tengo ganicas de volver a comer esos calçots, y de volver a ver a la gente. y conocer a los que no conozco.

saluditos


Jo...r!! Lo que te ha costado hablar con Pedro!!!! jejeje....

Os apunto!!!!
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
19
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
20Curicus: 2 AC Madrid
21Cabanillas: 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)
 
MIREIM, quizá se apunte mi cuñao con su mujer, bebé y niño de 7 años, pero ellos estaran en bungalow. Puede que vengan con otra pareja, ¿pueden apuntarse tambien?
Ya te confirmaré en caso de que puedan apuntarse. Por cierto, estais ante una deboradora de calçots.....este finde me comí unos 5o en un plis plas.....jejejejejejeje y hubiera seguido, pero daba corte......:flipi:
 
Hola, bueno pues nosotros si todavia hay un hueco nos apuntamos, parece que las cosas van cuadrando poco a poco. Mireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim apunta porfa:
cabanillas, 2+2, cv, Navarra.

Ya tengo ganicas de volver a comer esos calçots, y de volver a ver a la gente. y conocer a los que no conozco.

saluditos


Una cosita, Mario cuenta como niño o como adulto?? (Para comer, digo.....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com