Webcampista.com

mucho más que un foro

Algo se esta cociendo para SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno...bueno..., ya estoy en Zaragoza, que penica de tiempo, todo lloviendo, con lo bueno que nos hizo estos días, con lo bien que lo hemos pasado, y ahora la cruda realidad de nuevo, manos a la obra en el curro (que tengo y mucho con el capullo del informático).

Dejare la caravana hoy si puedo en la nave, aunque antes le tengo que repasar y bien, ya que he recogido todo mojado.

Durante la semana que viene os ampliare información de la kedada, gracias rhisto y los que dais capote por vuestro curro.

Un saludico.
 
Bueno...bueno..., ya estoy en Zaragoza, que penica de tiempo, todo lloviendo, con lo bueno que nos hizo estos días, con lo bien que lo hemos pasado, y ahora la cruda realidad de nuevo, manos a la obra en el curro (que tengo y mucho con el capullo del informático).

Dejare la caravana hoy si puedo en la nave, aunque antes le tengo que repasar y bien, ya que he recogido todo mojado.

Durante la semana que viene os ampliare información de la kedada, gracias rhisto y los que dais capote por vuestro curro.

Un saludico.

menos mal que apareces, me debes cuatro dias de curro, aunque te lo dejo en dos por la chapuza que e ido haciendo
 
que me has borrado de un plumazo, macho.......

No te respetan Fabian, "mecagüenla" ....!!!!!!
Para uno que seguro, hace los posible por venir, y van y le hechan. jajaja.
Un beso para Ana.
 
toni esto no es serio vaya ayudantes se ha buscao pplu , la leche
 
Aunque estamos apuntados a la del Reyno de Navarra,y no sabemos si coincidira en fechas,ruego nos apunten por si pillamos las dos,jejejeje.Aunque en caso de coincidir ambas,por orden de inscripcion,por cercania y por etica,y sintiendolo mucho por los buenos amigos catalanes,me quedare con las navarricas
 
Aunque estamos apuntados a la del Reyno de Navarra,y no sabemos si coincidira en fechas,ruego nos apunten por si pillamos las dos,jejejeje.Aunque en caso de coincidir ambas,por orden de inscripcion,por cercania y por etica,y sintiendolo mucho por los buenos amigos catalanes,me quedare con las navarricas

Hombre Urrutxu, ya era hora.
En primer lugar decirte que los siento, lo del Atletic, pero tienes que ver la parte positiva, tu hija estará contenta.
Por otra, yo por ética, y si coinciden, tambien voy para Navarra, aunque me gustaria que, vengais para Catalunya.
Un saludo.
 
me alegro mucho porfin te podre conecer calimero ya que no tube oportunidad de hacerlo la pasada s s en vinaroz

esta vez segur que es la definitiva
 
organiza..............pplu
ayudantes un monton... X


1.pplu..........................cv 2 adultos 3 niños
2.cote..........................cv
3.brinin........................cv 2 adultos 1 niña 1 bebe
4.elberronberreando…....cv 2 adultos 2 niños
5.rhisto........................cv 2 adultos 3 niños
6.Zeta ....................... ac 1 adulto
7.mireim......................cv 2 adultos 1 niña
8.fuoristrada.................cv 2 adultos
9.ficus..........................ac 2 adultos 2 niños
10.meriba......................cv 2 adultos 1 adolescente
11.josepjoan..................cv 2 adultos 2 niños
12.er_nene1969.............cv 2 adultos 1 adolescente 1 niño
13.rous.........................cv 2 adultos 2 niñas
14.mondraker................cv 2 adultos 1 adolescente 1 niña
15.sim..........................cv 2 adultos 1 adolescente 1 niña
16.Querfer.....................cv 2 adultos 2 niños
17.Guevara66................cv 2 adultos 1 adolescente 2 niños
18.marta.......................ac 2 adultos 2 niños
19.Franch .................... cv 2 adultos
20.janna........................cv 2 adultos 2 niños
21.papakillo...................cv 2 adultos 2 niños
22.terratremols..............cv 2 adultos 2 niños
23.elchinoilasara.....................cv 2 adultos 2 niños
24.Kili71........................cv 2 adultos 1 niño 1 bebe
25.david silva castellon…..cv 2 adultos
26.@kela........................cv 2 adultos 1 niña
27.Peaso Motero.............cv 2 adultos
28.ade...........................cv 3 adultos 1 adolescente
29.chipiron....................cv 2 adultos 3 niñas
30.Mmariete.....................cv 2 adultos 1 niña
31.amigos de D.S.C...........cv 2 adultos 2 niños
32.Los venecia...................cv 2 adultos
33.bittor...........................cv 2 adultos 1 niña
34.juan carlos …………………...cv 2 adultos 2 niños
35.el de chamberi …………….. x 2 adultos 1 niños
36.Enpei ........................ cv 2 adultos 2 niños
37.Aguado ..................... ac 2 adultos 1 niño
38.abuelita…………………………. cv 2 adultos 1 niño
39.panda…………………………….. cv 2adultos 1perro
40.Joyadarane ................. cv 2 adultos 2 niños 1 adolescente
41.pampox green ………………cv 2 adultos 2 niños 1 perrita
42. jakefrh………………………….cv 2 adultos
43. oriental………………………..ac 2 adultos
44.kati……………………………….. cv 2 adultos 1 adolescente
45.lagunet…………………………cv 2 adultos 1 niña 1 perro
46.urrutxu………………………….cv 2adultos 3 niños
47.calimero…………….………….cv 2adultos
 
una cosilla en el camping ese se puede usar el cheque camping, solo costaria 15 euros el dia?, por que he mirando y sale mas de 60 euros dia, la diferencia es grande, y si se usa el cheque te dejan elegir parcela? y el cheque se puede comprar en cualquier momento? cuanto tardan en dartelo?Igual yo tb voy a ese camping
gracias,
 
una cosilla en el camping ese se puede usar el cheque camping, solo costaria 15 euros el dia?, por que he mirando y sale mas de 60 euros dia, la diferencia es grande, y si se usa el cheque te dejan elegir parcela? y el cheque se puede comprar en cualquier momento? cuanto tardan en dartelo?Igual yo tb voy a ese camping
gracias,
te

Es lo mismo que uses cheques,acsi o no uses nada.Lo que tienes que hacer cuando estes alli es decir que vienes a la kdd y te indicaran la zona que tenemos reservada,luego en esa zona te colocas donde mas te guste.
Asi me gusta que acudamos del Durangesado gente.
 
pero me refiero a el precio hay diferencia? si usas cheques o no?, es que he visto que con los cheques los campings valen 15 euros la noche, si eso me compro cheques
 
Claro que hay diferencia de las tarifas del camping al precio con los cheques y con la acsi.
Yo creo que deberias esperar un poco igual el camping hace precio especial.No se,eso ya se vera.Luego con el precio que salga aqui publicado ya cecides si comprar cheques o no.
 
pero me refiero a el precio hay diferencia? si usas cheques o no?, es que he visto que con los cheques los campings valen 15 euros la noche, si eso me compro cheques

tanto si compras cheques o la camping card ACSI te saldra a cuenta, La mayoria por no decir todos usamos este metodo de pago

te aconsejo la camping card acsi
 
seguramente compre los cheques por que en temporada baja suelo ir a francia a el camping itsasmendi y aceptan los cheques, no sabia que esistia eso, si he empezado ahora en esto del camping, bueno el año pasado
 
Urrutxu ya esta bien que te acerques por estas tierras que no son tan tan tan...... como las navarricas pero tienen lo suyo que no es poco e............ ademas hay muy buen cava. Haber como se han portado los reyes con la tractora que tu les pedias para tu cv.
salut
 
Como han ido los reyes magos? a mi me han traido estas navidades 8kgs más y según mi mujer mucho amor...:scratch:
 
Hola pues a nosotros bien ya que mañana dormiremos en la caravana que hemos comprado un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com