Webcampista.com

mucho más que un foro

V kedada de campo base en riaza. 3, 4 y 5 de febrero de 2017

Bueno, mañana nos vemos en Riaza, cuidadin en la carretera, no hay prisa, nosotros llegaremos sobre las 18:00h, buen viaje.

239282-944-531.jpg
 
Otra cosa: en el trayecto entre la salida de la autopista hasta el camping suelen ponerse los sres. de la Guardia Civil con un radar. Ojito con el pie al conducir...

Si. Sobre todo antes de llegar. Hay una limitación de 70.

Nosotros salimos en un rato. Nos vemos luego. Cuidadito.
 
Cuidado todos!!! El viento que hace es fuerte, ir despacito luego tendremos tiempo de vernos, nosotros saldremos sobre las 4 llegaremos cuando lleguemos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] sin prisa que me da miedo con tanto aire [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El primero que llegue que cuente como está el terreno [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajajajajajajajajaj, salimos a enganchar !!! Nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Id con cuidado tod@s!!!! Que envidia sana me dais, espero que os guste el lechazo de mi tierra y que lo paséis muy bien!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buen viaje a todos los que faltáis por llegar.

Nosotros salimos mañana tempranito, con hambre de cordero y con muchas ganas de pasar un buen rato con gente estupenda.

Hasta mañana.
 
Hola compañeros, espero que esteis disfrutando del finde y os haga buen tiempo.
Comeros todo el cordero que no queden ni los huesos........
 
Lástima de frío, para ir con el carro... Y que curraba este finde... Bueno, curro, que todavía no se ha acabado... Jejejeje

qué bien que lo pasáis!!!!!

Ya he visto que está blanquito el camping... Así que a ponerse la rebequita, y disfrutad del domingo!!!!


Saludetes
 
Nosotros ya en casa, las niñas en la lavadora y la ropa en la bañera.
Un fin de semana espléndido, muchas gracias a Fernando y Marta por organizarlo, también gracias a Enrique y Mari Angeles por esos pedazos de lechazos tan ricos
 
Otro estupendo fin de semana en Riaza. Ya en casa y comidos
 
Nosotros también en casa.

Lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y en especial a los organizadores que como siempre, se lo han currado un montón.

Nos vemos.
 
Gracias a todos por otro finde tan divertido y la sorpresa que Álvaro por fin me perdonó lo del año pasado. Jajajaja.hasta la próxima.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com