Webcampista.com

mucho más que un foro

V webcampada paintball, camping paloma tarifa puente de mayo

Buenos días, Malory -- elocurrido deberes hechos pagado y recibido emilio de confirmación asi que nos pones la P porfa
nos vemos el finde
 
Hola...
Debido a circunstancias personales tenemos q darnos de baja en esta quedada.
Saludos a todos y gracias a los organizadores
 
Buenas tardes ¡¡ Reserva pagada, asi que nos vemos en 4 dias ¡¡¡ Un saludo ¡¡¡
 
Vamos por partes!!


Hola Juanfran buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada mi mujer trabaja el sábado. Le ha sido imposible librar. Que lo paséis fenomenal. Un salufo

Hola Juanfran buenas tardes sintiéndolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada por motivos laboral.
Que lo paséis fenomenal. Un saludo

Buenas noches se que esta difícil pero si hay hueco me gustaría ir 2+2+cv desde Utrera en Sevilla. Un saludo buenas noches

Buenas noches, sintiendolo mucho nos ha surgido un compromiso de ultima hora y no podremos asistir a la kedada. Un saludo y gracias.

​Bueno pues transferencia hecha y ahora enviare e-mail al camping, por favor mi "P" correspondiente. Gracias jejejeje

​Pues e- mail enviado al camping también, deberes hechos nos vemos en nada.

Hola.
Nosotros aún no hemos recibido confirmación del camping. El ingreso se hizo el 18.

Hola sintiendolo mucho pero dadas las malas condiciones meteorológicas que dan para este fin de semana y que llevamos niños pequeños tanto manuel R. como yo (javico) no vamos a asistir. Espero que lo disfruteis mucho y vernos pronto en otra ocasión.

Hola, pues finalmente no podemos asistir, aunque estamos de sufridores, ya nos veremos en la próxima, un saludo

Si, lo mandé a ése correo. El anterior me lo devolvieron y cuando probé el de Yahoo no me devolvieron el mensaje.
Buscaré el tlf y llamaré, a ver qué ha pasado.

Juanfra deberes hechos porme er pagao.


buenas tardes juan fran he realizado el pago de la reserva en el camping nos vemos pronto

hola a todos,juanfran el número 38 cortacaminos, ha realizado el ingreso.tiene problemas para entrar en la página y me ha pedido que os avise.gracias por todo

hola,ya hemos realizado la transferencia(número 12) y mandado el email al camping.un saludo

Hola ya hemos echo la reserva directa al camping muchas gracias pronto nos vemos saludos

Hola, transferencia echa y mail enviado.
Gracias

Hola juanfran. Reserva pagada y correo mandado
Nos vemos prontito

Hola buenas noches. Me puedes confirmar si mañana día 24 se abre plazo para los que estamos a la espera, (sufridores)?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pagadooooooo

Nos vemos la semana que viene

Buenos dias a tod@s transferencia hecha y correo mandado al camping nos vemos en un plis plas

Por favor pon cuando puedas el pagado. Gracias. José dice que ya lo pagó y hablo contigo. Un saludo ya nos vemos, besos a Margarita.

Buenos días, Malory -- elocurrido deberes hechos pagado y recibido emilio de confirmación asi que nos pones la P porfa
nos vemos el finde

Hola sintiéndolo mucho no podemos asistir a la acampada estoy en e nº 47,nos vemos en otra saludos

Buenos dias se que es muy tarde pero por si acaso nos apuntamos isabeli 2+2 ac desde sevilla

Hola...
Debido a circunstancias personales tenemos q darnos de baja en esta quedada.
Saludos a todos y gracias a los organizadores

Pago realizado y paloma enviada de S4t y Cuñao S4t.

Salu2 nos vemos en nada ;)

Holaaaaaaa.
Segun creo entender, hoy se nos incluye a los sufridores; a ver si hay suerte

Buenas tardes ¡¡ Reserva pagada, asi que nos vemos en 4 dias ¡¡¡ Un saludo ¡¡¡


Gracias a todos por avisar y creo que ya esta todo.


Ahora daré paso a los sufridores que creo que entraran todos.
 
Buenas tardes, Nosotros estábamos en lista y se nos acaba de pasar el plazo, si es posible nos vuelves a apuntar de sufridores, gracias
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso
(también con tarjeta) en la cuenta corriente del camping del importe de un día de acampada, osea 17 €, antes del día 27 de abril a las 24:00 horas (Jueves por la noche).

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrá que hablar directamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.

El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificación del que hace el ingreso o transferencia, tendréis que poner el numero que tenéis en el listado de asistentes con una
Wdelante y seguido del nick. es fácil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra
que es el nick).

Si queréis, después del nick podéis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendréis
que enviar un email al camping malberticampingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el día
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 17 € en su cuenta corriente a nombre de:
W-NUMERO, NICK,
NOMBRE, APELLIDOS Y DNI
(esto es nuevo y para que os hagan la ficha directamente y no tengáis que esperar cuando lleguéis)
como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Después tendréis que comunicarlo aquí en el hilo, que habéis hecho las dos cosas para que podamos poneros Pagado.
 
Hola.
Acabo de recibir el correo de confirmación de nuestra reserva. Tenemos el n. 375.
Llegaremos el sábado.
Por fin vamos a estrenar la "Brujirata" ??
 
Buenas tardes. hecho el ingreso y enviado el mail poned por favor como pagado.
No se si es necesario o no pero si es así nos apuntas para el paint ball a dos adultos y dos jovencitas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola.
Acabo de recibir el correo de confirmación de nuestra reserva. Tenemos el n. 375.
Llegaremos el sábado.
Por fin vamos a estrenar la "Brujirata" 

Estupendo, es mejor estar pendiente de los detalles jejejejejejejejeje.




Buenas tardes. hecho el ingreso y enviado el mail poned por favor como pagado.
No se si es necesario o no pero si es así nos apuntas para el paint ball a dos adultos y dos jovencitas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Parecia que estabas en la linea de salida de una carrera de 100m jejejejejejejeje.



Juanfra borra a guille no puede al final gracias


Gracias por avisar, lo borro.
 
Hola Juanfram y perdona por no decir nada, pero hasta el miercoles noche no sabre con certeza si me dan libre el lunes, así que si queda hueco (y no trabajo), te lo comunicare, muchas gracias por todo y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com