Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
15-guerrera.es 2 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana
16-cati73 2 a 1 n + cv sevilla
 
Hola Luis, soy Casandante de San Roque (Cádiz), no se si te acordarás de mí, hemos coincidido en un par de reuniones. Echando un ojo por la webcampista, hemos dado con ésta bonita opción, así que si puede ser apúntanos. Nick- Casandante, autocaravana y 6 adultos( de los cuales dos son adolescentes) y un perrito. Muchas gracias y un saludo. Estaremos atentos a las novedades.
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
15-guerrera.es 2 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana
16-cati73 2 a 1 n + cv sevilla
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
 
estoy viendo que vamos a conocer algunos nuevos amigos, de diferentes zonas de españa por ahora tengo 22 parcelas aunque intentare hablar con el camping para conseguir alguna mas por ahora despues de las 22 empezare la lista de sufridores y pondremos una fecha tope para hacer la reserva ya sabeis como funcionan estos camping en la temporada mas fuerte
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
15-guerrera.es 2 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana
16-cati73 2 a 1 n + cv sevilla
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA

 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
15-guerrera.es 2 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana
16-cati73 2 a 1 n + cv sevilla
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA


Que ilusión, me ha tocado la niña bonita, jajajaja
 
Buenas Cachalote.............. ¡¡ porque en el post ,tuyo abajo en lista de asistente¡¡ sale la lista del dia del padre y no la del marjal?...........supongo que sera asi..........¡¡ a la que nosotros vamos es a la del marjal en agosto ¡¡¡
es que hasta que me enseñe ....tó son topetazos......
un saludo .inma.
 
Buenas Cachalote.............. ¡¡ porque en el post ,tuyo abajo en lista de asistente¡¡ sale la lista del dia del padre y no la del marjal?...........supongo que sera asi..........¡¡ a la que nosotros vamos es a la del marjal en agosto ¡¡¡
es que hasta que me enseñe ....tó son topetazos......
un saludo .inma.

Hola Inma, te respondo yo.
Es muy sencillo, como cachalote también esta preparando la webcampada del día del padre y la tiene metida en la página de colaboraciones, le sale en la firma. Esta de verano todavía no la ha metido y no le sale, por eso copia y pega la lista para que podamos ver quien está apuntado y en que numero, cuando la meta por el otro sitio solo habrá que pinchar en la firma.
Creo que me he explicado bien.
Un saludo, ¡¡¡¡que calor vamos ha pasar.........!!!!! jajajaja
 
Hola Inma, te respondo yo.
Es muy sencillo, como cachalote también esta preparando la webcampada del día del padre y la tiene metida en la página de colaboraciones, le sale en la firma. Esta de verano todavía no la ha metido y no le sale, por eso copia y pega la lista para que podamos ver quien está apuntado y en que numero, cuando la meta por el otro sitio solo habrá que pinchar en la firma.
Creo que me he explicado bien.
Un saludo, ¡¡¡¡que calor vamos ha pasar.........!!!!! jajajaja

ok,perfecto,...........calor si pero ,a mi me encanta ""la calor"" .......(llevo aire acondicionado en el chiringuito)..ja ja ja y tó fresquito....vamos que me veo alli ""ya""........es que sabes que pasa ......que me encanta el agua,la playa....y dice el refran""sarca con gusto ,no pica""
olle una cosita IMPORTANTE vosotros lleveis congelador en la cv.es que es verdad vamos a pasar calor, nosotros hemos estado en el camping en esa fecha y si ,hace mucha,calor.....
 
la verdaddddd verdadera es que en verano hace calor en toda españa mas aun en aquella zona , yo de verdad tengo aire y no paso calor sino en el dia que bueno estamos todo el dia en la picina o el mar , o el inmenso yacuzi que tiene el camping y de verdad que no hay posibilidades de aburrirse
 
ok,perfecto,...........calor si pero ,a mi me encanta ""la calor"" .......(llevo aire acondicionado en el chiringuito)..ja ja ja y tó fresquito....vamos que me veo alli ""ya""........es que sabes que pasa ......que me encanta el agua,la playa....y dice el refran""sarca con gusto ,no pica""
olle una cosita IMPORTANTE vosotros lleveis congelador en la cv.es que es verdad vamos a pasar calor, nosotros hemos estado en el camping en esa fecha y si ,hace mucha,calor.....

Nosotros no llevamos aire acondicionado hasta ahora no nos ha hecho falta nunca, pero como ya lleváis vosotros.................
Inma, congelador si tenemos , el de la CV y ya sabes que son muy pequeños.
 

Sobrino Luis, aunque tarde, dado que no me he enterado antes, mea culpa, me gustaria que me apuntaras a esta maravillosa becapanda de verano, será como sufridor pero bueno otro remedio no queda.

2 adultos, cv, Sevilla.

Un abrazo.
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
15-guerrera.es 2 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana
16-cati73 2 a 1 n + cv sevilla
17-casandante 6 a 1 perro + ac cadiz
18 MAFALDA 2 A 2 N + AUTO CARAVANA ENORME PTO SANTA MARIA
19- empial49 - 2 a + cv. Sevilla
 

Sobrino Luis, aunque tarde, dado que no me he enterado antes, mea culpa, me gustaria que me apuntaras a esta maravillosa becapanda de verano, será como sufridor pero bueno otro remedio no queda.

2 adultos, cv, Sevilla.


querido tito de sufridor nada me quedan alguna plazas, y para ti siempre sino agrandamos el camping no te jode

Un abrazo.

claro emilio
 
!!!!Que bueno, Emilio y Pilar¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer.............vamos a coincidir y con poca ropa, jajajaja
 
pues yo no tengo aire en la cv, así que para la siesta me tenéis que dejar una cama en una cv con aire jajajajajaj
 

Sobrino Luis, aunque tarde, dado que no me he enterado antes, mea culpa, me gustaria que me apuntaras a esta maravillosa becapanda de verano, será como sufridor pero bueno otro remedio no queda.

2 adultos, cv, Sevilla.



Un abrazo.

Tito, tito, tito...que alegria más grande, con un montón de sobrinos, vaya semana más aburrida que vamos a pasar, cuanta hambre...cuanta sed...cuanto aburrimiento, nos va a faltar tiempo para planear chorocientas mil cosas; mañana veo a algunos primos de los que estamos apuntados en la webcampada del padre, y despues volveremos a coincidir todos en El Puerto S. Maria, ya iremos planificando el tema ¡ozú, ozú, que caló! Algunos puede que terminemos el verano ni se sabe donde jejeje
 
................ja ja ja :D :D :D po aver como se repartis las camas¡¡:happy7: :happy7: :happy7: :happy7: :happy7: .asin uno paca y otro paya.............ja ja jaja......ya esta el trato echo.¡¡ asin.......ahora vallais luego a quere no dormi y venirse a los cubatitasssss....Ja ja ja ja ja...........que ¡¡eso¡¡ son po las que no dormimossssss......con las chuchesssss..... ........¡¡gueno algunos quedaran.....ja ja ja ja ja ja ja...................................

una cosita las camas son todas de "matrimonio".....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com