Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tito, tito, tito...que alegria más grande, con un montón de sobrinos, vaya semana más aburrida que vamos a pasar, cuanta hambre...cuanta sed...cuanto aburrimiento, nos va a faltar tiempo para planear chorocientas mil cosas; mañana veo a algunos primos de los que estamos apuntados en la webcampada del padre, y despues volveremos a coincidir todos en El Puerto S. Maria, ya iremos planificando el tema ¡ozú, ozú, que caló! Algunos puede que terminemos el verano ni se sabe donde jejeje

Sobrino tu sabes que para nosotros es un lujo estar con la familia y mas aún con el aire acondicionao de tu prima Inma ( la pre ), que digo yo que nos tendremos que turnar para dormir con su marido, el primo Antonio, ojú que caló.
 
Hola Luis, hazme el favor de apuntarnos, somos 4 adultos + perrita + cv de San Roque - Cádiz. Gracias.
 
Sobrino tu sabes que para nosotros es un lujo estar con la familia y mas aún con el aire acondicionao de tu prima Inma ( la pre ), que digo yo que nos tendremos que turnar para dormir con su marido, el primo Antonio, ojú que caló.

ja ja ja jajajajaja....el primo Antonio dice que si,................pero que corra el aire¡¡¡¡¡¡¡ja ja ja ja ja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
vamos que los trae dos en dos........ja ja .............. y .....donde pone el ojo pone la bala .................
:flower: prima Aurora veo que se aveis lanzao,¿quereis fresquito?lo digo pa deja vuestro sitio en la cama ............ja ja ja.........pa que los demás ,vallan dejando un sitito más.....:grin: :grin:
 
Sobrino tu sabes que para nosotros es un lujo estar con la familia y mas aún con el aire acondicionao de tu prima Inma ( la pre ), que digo yo que nos tendremos que turnar para dormir con su marido, el primo Antonio, ojú que caló.

Tito...prima Inma, yo mi turno se lo dejo al que quiera, que a mi me da la risa, además tengo un abanico y un botijo con agua fresquita jejejejeje
 
ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja

...............pecha de reeir ...............ja ja ja....aqui si que ahy "BUEN GENTIO"......:D :D :D :D :D .......

Oye una cosita que estoy pensando "que" quizas aya que abrir una lista pa la cama de invitaos.............ja ja jajaaa
 
vale pero a mi apúntame primero que fui el que lo pidió en primer lugar
 
Luis si ahí sito apúntanos ya que teníamos pensado en esas fechas de ir la marina y este esta enfrente en la marina ya estuvimos, pero de este me hablo morbat hace dos muy bien y ademas rodeado de buena gente mejor que cuando he ido por libre por estos lares no a sido lo mismo SALUDOS
 
OSTIA que se me olvidaba 2+cv+chucho(si es posible es Pequeñito) MÁLAGA
 
hemos estado en la feria del ocio de Madrid y tenia un estand el camping y hemos preguntado cosas sobre el camping y nos han informado de lo siguiente:
- van a tematizar la piscina infantil cn bolas y animales con chorros de agua
-han echo un puente para facilitar la llegada a la playa
-y se estan planteando el poner transporte hasta la playa con un trenecillo.
Nos ha atendido un chaval muy amable.
_por cierto apunta con nosotros dos adultos mas(si quieres abre otra categoria)
a-adulto
n-niño
y para mis padres m-de muy mayores(mas de 60)jejejejejejejeja
muchas gracias estamos ya ansiosos por que llegue YA.
 

Sobrino Luis, aunque tarde, dado que no me he enterado antes, mea culpa, me gustaria que me apuntaras a esta maravillosa becapanda de verano, será como sufridor pero bueno otro remedio no queda.

2 adultos, cv, Sevilla.

Un abrazo.
Primo Emilio y Prima Pili, que nos hemos apuntado detras de vosotros que bien, que ilusión jejeje.
 
No veas como se han currao los profesores y alunnos de este colegio este video, mirarlo, está muy bien.

 
Si el de antes era un peazooo de trabajo, este es un cachondeoooo de los grandes y una pechaaaaa de reir increible, se me han saltado las lagrimas de tanto reirme, pinchae las letras de abajo.

áçãø ääîúðä
 
Al mál tiempo buena cara........dice el refran..
pó creo que bien,pero esto sigue hinchao,y el rehabilitador todavia no me a llamao,lo que e echo es ir en su busca y preguntarle y sabes ,despues de casi dos meses no sabe nada demi.se a quedado con el nombre a ver que puede hacer,de paso le e pedido que me enseñe los pasos a seguir para adelantar algo.como a sido tan amable me los a esplicado...............estoy algo agobiada con las muletas y a que no sabes lo que e echo...ja ja ja ja me e comprado una sillas de estas de escritorio y en casa ma va fenomenal,tengo las manos libres y me defiendo.
 
Al mál tiempo buena cara........dice el refran..
pó creo que bien,pero esto sigue hinchao,y el rehabilitador todavia no me a llamao,lo que e echo es ir en su busca y preguntarle y sabes ,despues de casi dos meses no sabe nada demi.se a quedado con el nombre a ver que puede hacer,de paso le e pedido que me enseñe los pasos a seguir para adelantar algo.como a sido tan amable me los a esplicado...............estoy algo agobiada con las muletas y a que no sabes lo que e echo...ja ja ja ja me e comprado una sillas de estas de escritorio y en casa ma va fenomenal,tengo las manos libres y me defiendo.

Pero que apaña es mirala jejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
aqui ,en mi solar,hemos comido y no digas nada a nadie ,pero me voy a tomar ..............unos cubatitas ,ya estoy cansa tantas tonterias y caprichos,"que si ibuprofeno ,que si nolotil,jjjjaaaaa ja ja jaj ajaaa........¿que te parece?.........total esto no anda ja ja ja..... aqui se esta de lujo. los voy acompañar con chuches............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com