Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones en Navarra

akastell

calladit@
Hola a todos, el mes que viene queremos ir a pasar unos dias a Navarra, vamos con un remolque tienda y no sabemos nada de campings de por allí..¿nos recomendariais alguno? Muchas gracias.
 
Hola akastell, el verano pasado estuve en Navarra, en el Camping Iratxe en Estella, está muy bien, al menos a nosotros nos gustó, para los crios tienen animación todos los dias, la piscina es genial pero fria y el entorno es muy bonito. No debes perderte ver el nacedero del rio Urrederra, la sierra de Urbasa etc.El camping no es muy grande pero las parcelas son llanas y con hierba, no tiene mucha sombra, los sevicios estan bastante limpios y en el restaurante se come bien y no demasiado caro. Yo elegí este camping porque está practicamente en el centro de Navarra ya asi desde aqui salgo a hacer las rutas turisticas.
En fin que ami me gusto bastante y toda Navarra genial.Espero haberte ayudado en algo. Saludos y suerte.
 
Nos gustó mucho el de Isaba, muy salvaje y en plenos Pirineos,muchísima sombra, cerca de Ochagavía y de dólmenes(creo recordar que el propio camping tenía uno). A un paso de Francia... En serio, nos gustó muchísimo. Las tormentas allí también son para recordarlas, pá cagarse de miedo. El año que estuvimos allí, vimos un oso cruzar por delante nuestro. Muy salvaje, algún día volveremos, la zona es una preciosidad
 
Nosotros estuvimos en el Urrobi, y nos gustó mucho.
 
hola en navarra mira en las guias y encontraras varios los que te han puesto estan bien .pero ten en cuenta que el mes que viene son san fermines y deveras llamar con antelacion y los camping que esten en las cercanias de pamplona estaran mas llenos un saludo
 
Mira no habia caido en lo de los Sanfermines, pero creo que iremos cuando hayan pasado, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Nos gustó mucho el de Isaba, muy salvaje y en plenos Pirineos,muchísima sombra, cerca de Ochagavía y de dólmenes(creo recordar que el propio camping tenía uno). A un paso de Francia... En serio, nos gustó muchísimo. Las tormentas allí también son para recordarlas, pá cagarse de miedo. El año que estuvimos allí, vimos un oso cruzar por delante nuestro. Muy salvaje, algún día volveremos, la zona es una preciosidad
En ese camping intenté acampar hace unos 5 años y era totalmente salvaje, sin control y vacío, solo había 4 tiendas y no había ni recepción y la carretera desde la N-240 hasta Isaba era horrible para ir en cv. ¿Todo esto ha cambiado?.
La zona es preciosa.
 
Hola akastell,

nosotros hemos estado en Urrobi esta Seman aSanta y para verano genial , aunque nostros tambien estuvimos bien. Pero pa verano con esa piscina natural en el rio y tiene tambien piscina climatizada que aunque sea verano ....

Cerca de Roncesvalles, fuimos a Francia y a ver cantidad de cosas desde alli. Tambien si quieres te puedo decir pero no me acuerdo del nombre un bar genial pa tomar una cervecita por la noche, porque Navarra es como Francia al final muy solitario con bares silenciosos etc.

Bueno si necesitas algo en concreto me dices que tengo toda la informacion creo en la caravana.

un saludo desde Bilbao

Aitor
 
Ah, se me olvidaba, yo estube en el camping Aralar, es pequeñito pero muy correcto, un poco en la parte norte y a unos 60 km de Pamplona creo recordar. La autovia esta al lado para poder desplazarse facilmente.
 
En ese camping intenté acampar hace unos 5 años y era totalmente salvaje, sin control y vacío, solo había 4 tiendas y no había ni recepción y la carretera desde la N-240 hasta Isaba era horrible para ir en cv. ¿Todo esto ha cambiado?.
La zona es preciosa.
Ostras pues no lo recordamos así para nada, creo que hará unos 8 años de aquello, y se veía bien cuidado, con su recepción, su super, los baños limpios..... Eso si, íbamos con tienda y las carreteras por allí son estrechas con ganas. Habrá degenerado con el tiempo o nosotros veíamos todo con muy buenos ojos. Hasta en la recepción te informaban para hacer rutas. Una pena si ya no funciona, a nosotros nos encantó. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com