Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a los vividores y de este hilo, que no son pocos, y a los que solo habéis salido a por el pan y no de puente. También a los que arrancan una semana de vacaciones, a estas alturas del año y que llevan quejándose no se cuanto tiempo. Un abrazo
 
Buenos días a los vividores y de este hilo, que no son pocos, y a los que solo habéis salido a por el pan y no habéis salido de puente. También a los que arrancan una semana de vacaciones, a estas alturas del año y que llevan quejándose no se cuanto tiempo. Un abrazo
Yo solo he salido a por el pan...

A ver cómo se da esta semana,que será corta en cuanto a camping se refiere.
 
Nosotros estamos en el Alania de Crevillente. Mucho frio y aire. Hoy habia parado pero ha empezado otra vez. Y mañana para la vuelta que en principle no pintaba mal, ahora marca 45 km/h con rachas de mas de 70. Veremos como lo llevamos.
 
Buenos días tropa y buen retorno a los que habéis salido.
 
Nosotros estamos en el Alania de Crevillente. Mucho frio y aire. Hoy habia parado pero ha empezado otra vez. Y mañana para la vuelta que en principle no pintaba mal, ahora marca 45 km/h con rachas de mas de 70. Veremos como lo llevamos.
Ufff, mal dia para la vuelta...
Cuanto más tarde salgáis, mejor. Parece que por la tarde afloja, sobre todo por la costa.

Yo comería por la zona y saldría por la tarde y por la costa, en lugar de por Villena...

Mucha calma, que seguro que llegáis bien.
 
Nosotros estamos en el Alania de Crevillente. Mucho frio y aire. Hoy habia parado pero ha empezado otra vez. Y mañana para la vuelta que en principle no pintaba mal, ahora marca 45 km/h con rachas de mas de 70. Veremos como lo llevamos.
Vaya, encima te vas a llevar un recuerdo de Crevillent que casi nadie tiene... lluvia!!!.
Aquí llueve 4 veces al año... je, je...
Van a ser 4 gotas, verás...

Si necesitas una mano, estoy en Crevillent.
 
Vaya, encima te vas a llevar un recuerdo de Crevillent que casi nadie tiene... lluvia!!!.
Aquí llueve 4 veces al año... je, je...
Van a ser 4 gotas, verás...

Si necesitas una mano, estoy en Crevillent.
Muchas gracias KletoM. Pues acabamos de llegar a casa. Anoche viendo la predicción parecía que el viento bajaba a partir de las 15h pero esta mañana ponía que se mantenía hasta las 21h, así que hemos salido a las 12h. Salida más tarde eran 15h y si el aire iba a ser igual pues.... Ha sido molesto hasta Villena (no habíamos visto tu consejo) y hemos parado a comer después de Fuente la Higuera porque por allí sí que ponía que disminuían las rachas. Marcaba ya rachas de más de 80km/h. El resto de camino bien, pero hasta allí algunos meneitos.
Por cierto hemos estado con ACSI, 30 euros noche dos adultos y dos niños con caravana. En ACSI entran 4kw de consumo por día y hemos consumido 32, el doble de los que incluían. Hemos pagado 5 euros y pico. Me ha llamado la atención porque es la primera vez que pagamos extra de luz con ACSI. El radiador ha estado toda la noche flojito encendido y ha sido la primera vez en seis años que tiene la caravana que hemos usado el calentador de agua. ¡Qué frio que hacía! No quiero ni pensar en el frío por el Altomira.
 
Muchas gracias KletoM. Pues acabamos de llegar a casa. Anoche viendo la predicción parecía que el viento bajaba a partir de las 15h pero esta mañana ponía que se mantenía hasta las 21h, así que hemos salido a las 12h. Salida más tarde eran 15h y si el aire iba a ser igual pues.... Ha sido molesto hasta Villena (no habíamos visto tu consejo) y hemos parado a comer después de Fuente la Higuera porque por allí sí que ponía que disminuían las rachas. Marcaba ya rachas de más de 80km/h. El resto de camino bien, pero hasta allí algunos meneitos.
Por cierto hemos estado con ACSI, 30 euros noche dos adultos y dos niños con caravana. En ACSI entran 4kw de consumo por día y hemos consumido 32, el doble de los que incluían. Hemos pagado 5 euros y pico. Me ha llamado la atención porque es la primera vez que pagamos extra de luz con ACSI. El radiador ha estado toda la noche flojito encendido y ha sido la primera vez en seis años que tiene la caravana que hemos usado el calentador de agua. ¡Qué frio que hacía! No quiero ni pensar en el frío por el Altomira.
Me alegra mucho que haya ido bien.
La verdad es que ha hecho unos días bastante frescos para la zona, pero como en la mayor parte del país... je, je...

Un saludo.
 
Buenos dia tropa. Nosotros salimos de Bonterra sobre la 13:00. Todo recogido y la bebe recien comida y tranquilitos para casa. Tambien hacia algo de viendo por el camino y el lunes noche
tambien se noto el aire y algo de lluvia, pero muy poquito. En Bonterra teniamos oferta de 20€ por noche con 4 kw tambien asi que al salir abonamos lo extra consumido y tan contentos de haber pasado
unos dias de relax y sol. Para la primera salida que hacemos con mi hija de 2,5 meses nos damos por satisfechos.
Ahora pensando en la proxima salida.

Que tengais buen dia !!!
 
Buenos días a tod@s!!! Un poco descolgado voy buscando vehículo diésel.
A ver si me podéis ayudar, para 1250 kg reales un motor 2.0 de 150 /180 cv o
con un 1.5 de 130 cv.
Es que la diferencia de precio es mucha y no tanto de Nm, pasan de 300 Nm a 340 o cómo mucho a 400Nm.
Dato 400 km por mes y unos 2000 km en verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com