Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Optimo buenos días, una pregunta, has montado el avance de Obelink cuando hace frío?. Has visto alguna solución?. Gracias
Pues todavía no he podido salir ni nada.
Lo que te comenté,que lo puse por la guía pero que no queda del todo bien.
He comprado bordon de 5 mm para ver si hacemos algo,se supone que me traen hoy y si es así y puedo salir esta semana,veremos qué solución tomamos.
Te informo nada más sepa algo
 
Cuidado con el calefactor. Gasta gas de la caravana que sino te llevaras una sorpresa en la cuenta. La llamaras la dolorosa con motivo.
A disfrutar !!!


Para el Eden vamos enganchados nosotros.
La estufa a gas va de fábula, en la posición 2 mantiene una temperatura ideal. Sólo uso el aire acondicionado y en agosto 3 días gastamos 9 euros de luz en total usándolo para comer, cenar y dormir... vamos un chollo pagar por consumo y no pagar 5 euros por día como en otros camping.
 
La estufa a gas va de fábula, en la posición 2 mantiene una temperatura ideal. Sólo uso el aire acondicionado y en agosto gastamos 9 euros de luz usándolo para comer, cenar y dormir... vamos un chollo pagar por consumo y no pagar 5 euros por día como en otros camping.

35 euros de tres dias por el calefactor del avance la ultima que fuimos en inviernoy no estaba mas que por la tarde noche puesto. Dentro tambien ponemos la Truma. Adoramos el Kiko pero en el tema de la luz se pasan.
Hacia mil que no entraba y me parecio estabais ahi ahora mismo, y era por avisarte.
En Agosto dices? [emoji1787] Dichoso Tapatalk!!! Para una vez que hablo y le doy s un mensaje del verano.
Que desastre !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com