Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días desde Cheste, comprobando caravana, en principio el granizo del viernes no ha causado daños. Bueno yo la tengo bajo toldos. ??
Que bien !!!
Nosotros la tenemos en Torren, el terreno es elevado, está techado con malla de sombreado y el techo de la caravana es antigranizo, pero el susto no te lo quita nadie.
 
Buenos días tropa.
 
Buenas tardes.

Alguien tiene previsto salir el proximo puente??

Por lo visto va a hacer bastante viento y ademas helado.
Me surgen varias dudas...todos sabemos lo que implica circular con viento, pero sera tanto como parece???
Aunque sea cerca el viaje el sufrimiento ahi esta...

Y luego ya en el destino, dias de viento y frio son muy desapacibles, el frio se soporta estando por el solecito, pero el viento...uffff.

Y con 2 preadolescetes, la opcion de pasar horas dentro de la caravana no es viable.

En fin....un mar de dudas....
 
Benidorm y 'contorná' con su microclima es una apuesta casi segura para previsiones tan malas como auguran los medios en todas partes (curiosamente este año más que otros).
Además la poca afluencia de guiris de temporada hace casi innecesaria la reserva hasta pocas horas antes de salir.
 
Buenas tardes, nosotros si tenemos pensado salir, iremos a Bonterra. Pasamos el domingo por allí y estaba super tranquilo. Así que si el tiempo nos lo permite.... con mi mujer y mi hija de 2 meses ;-)
El Bonterra estamos mirando nosotros tambien, por lo que he podido ver es una de las zonas donde menos viento va a hacer. Aunque aun falta mucho y la prevision puede cambiar.
 
Buenas tardes.
Entonces ...¿por donde entrais al Bonterra?
Dirección Valencia hacia el camping.
Ya se que se habló de ello,pero para buscarlo...?
 
Buenas tardes.

Alguien tiene previsto salir el proximo puente??

Por lo visto va a hacer bastante viento y ademas helado.
Me surgen varias dudas...todos sabemos lo que implica circular con viento, pero sera tanto como parece???
Aunque sea cerca el viaje el sufrimiento ahi esta...

Y luego ya en el destino, dias de viento y frio son muy desapacibles, el frio se soporta estando por el solecito, pero el viento...uffff.

Y con 2 preadolescetes, la opcion de pasar horas dentro de la caravana no es viable.

En fin....un mar de dudas....
Nosotros queremos ir,pero sería entre semana,ya que tenemos unos días de vacaciones.
Quizás el martes por la mañana si hace bueno.
Edito, @arios ,un saludo ,y a ver si nos vemos por ahí.
Saluda a la jefa.
 
Buenas tardes.
Entonces ...¿por donde entrais al Bonterra?
Dirección Valencia hacia el camping.
Ya se que se habló de ello,pero para buscarlo...?
Lo fácil si no lo sabes (tú si lo sabes) es por la primera entrada (justo después del aquarama) y pasas el pueblo por la avenida principal. La otra opción es evitar la avenida, es seguir la nacional hasta la gasolinera BP a 100m +/- esta la salida que sales justo después del puebloIMG_20201201_205920.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com