Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

El tema es que hace mucho que no entro a Benicasim ,lo hacía para trabajar,ya sabes.
Con la CV no he ido nunca,y lo que recuerdo es un paso inferior,poco más,quizás al entrar vaya recordando.
Gracias.
 
El tema es que hace mucho que no entro a Benicasim ,lo hacía para trabajar,ya sabes.
Con la CV no he ido nunca,y lo que recuerdo es un paso inferior,poco más,quizás al entrar vaya recordando.
Gracias.
Como te dice Torresto, la primera salida despues de aquarama, todo recto por la avenida principal, yo siempre lo hago asi.
 
Buenos días tropa
 
Nosotros llegaremos sobre las 16 horas y somos de los poquitos que vamos con tienda,estaremos más o menos por la mitad del camping.....espero
 
Buenas tardes.
Entonces ...¿por donde entrais al Bonterra?
Dirección Valencia hacia el camping.
Ya se que se habló de ello,pero para buscarlo...[emoji24]
Si, lo hablamos a partir del #24.007:


Nosotros este octubre pasado volvimos a bajar y subir por esa salida (no por la BP!) y sin mayor misterio ni dificultad...
 
Última edición:
Buenos dias tropa. A nosotros nos llego la semana pasada un mail con dicha oferta. Y por ello decidimos escaparnos unos dias por alli.

Para llegar al camping la primera salida y la avenida recta es perfecta. Lo malo para mi de la salida despues de la BP es la curva que hay y lo estrecho que se puede poner depende de como aparquen los coches.
 
Gracias por los aportes.
Si no pasa nada,yo tengo pensado ir entre semana,o sea,ir el martes hasta el jueves o viernes.Tenemos la semana libre y como dicen que hay mal tiempo ,pues eso,a depender del Meteosat.
Si vemos que está mal y el sur bien,para el sur,a Altea o algo similar,pero fuera de puente.
Si voy al Bonterra y me veis llegar,podéis saludarme,eh.
Weinsberg + Zafira vieja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com