Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

haber si he pillado la receta bien, 1 litro de champany con una taza de zumo, pa un comensal, no? jajajaja

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
haber si he pillado la receta bien, 1 litro de champany con una taza de zumo, pa un comensal, no? jajajaja

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Siempre es mejor beber acompañado. Siempre puedes poner dos botellitas de cava con medio litro de zumo y unas fresitas, para que no pille el estómago vacío... Jjjjjjjjjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Fresas??? Yo había pensado mejor en un bocata de panceta.... Que le voy a hacer! Soy un romántico.... Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Fresas??? Yo había pensado mejor en un bocata de panceta.... Que le voy a hacer! Soy un romántico.... Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno un chivito no le puede hacer daño a nadie, y luego las fresitas pa rebajar. Jajajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
VALENCIANOS en Webcampista

Bueno... Pues me pongo a ello!!! Una botella de cava, medio litro de zumo, un poco de azúcar y unos chorretones de Ginebra y de vodka... Desearme suerte!!! Aunque no pasa nada... Soy omnívoro, bebo de todo jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno... Pues me pongo a ello!!! Una botella de cava, medio litro de zumo, un poco de azúcar y unos chorretones de Ginebra y de vodka... Desearme suerte!!! Aunque no pasa nada... Soy omnívoro, bebo de todo jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Suerte!!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
jeeeeee como quedo esa agua de valencia ? pasadlo bien en el almuerzo sinverguenzas jajajajaja
 
Es en el restaurante del poli de burjasot,no? Pues igual me paso tengo que ir esta mañana al centro de rehabilitacion si acabo pronto no lo descarto haber si me dejan, saludos
 
Holaaaa!! Buenos días! El agua de allí muuuu gueno!!! Entraba muy bien!! Ya se lo que voy a hacer con las botellas de cava que tengo en el sótano.... Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cómo va ese almuercito? A ver si no nos olvidamos de las foticos y vemos lo que estáis sufriendo, Jjjjjjjjjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Por aquí se está de lujo. Dormimos fresquitos, pero por el dia hace un calor de coj.....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
El camping es una pasada, esta super limpio todo. La única pega es que las duchas no tienen calefacción y yo soy un poquito friolera, así que me ducho a medio día.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com