Es lo que hay,no hay mas......y que quede todo ahi,pero las esperanza nunca hay que perderlaQue triste,vengo de comprar el pan y entre el día que hace y todo cerrado....
Tu aldea en medio de la nada, en la montaña, las cabras pastando, 30 habitantes en invierno, la señora que hace el pan y lo reparte, el lechero que va con el camión por las casas, que quieres... si no están las calles ni asfaltadas.Bon día.
Que triste,vengo de comprar el pan y entre el día que hace y todo cerrado....
Bueno, pues ya hemos aparecido.Donde estaran?![]()
Tu eres uno de ellos,me falta el otro,el señor Apato.
No sé si me dejo a alguien.
A el si que lo conozco personalmente.
Un saludo a todos
Lobo solitario llamando a cuervo, la nieve me tiene acorralado, no siento las piernas jeje un placer escribirte Manat. En serio, está preocupante la nieve que está cayendo para el que le pille en carretera, incluso los peatones para comprar el pan, comeremos Bimbo. Por aquí no se puede transitar, algún coche medio enterrado en medio de la calle, claro que no corta nada, no pasa nadie y no valen cadenas ni neumáticos de invierno. Mejor en casita viendo por la ventana la que se está liando aquí en el sur de Madrid o norte de Toledo. Menos mal que pilla en finde.
Hola a todos. Hsce ya un tiempo que no entro por aquí así que feliz año.Buenas tardes grupo.
Quisiera compartir con vosotros una duda que tenemos en casa. Tenemos una Knaus 400 con la que estamos super contentos desde hace 2 años que la tenemos. Ahora tenemos una bebe de 3 meses
y ya hemos salido un par de veces con ella y todo super bien. El tema es que llevo toldo caravastore con cerramiento y la duda tras estos dias es si comprar un avance para esta caravana o por el contrario sustituir
las 400 por una 500 con algo mas de espacio en su interior. Es verdad que solemos hacer salido de fin de semana y puentes. Estos 2 años han sido geniales, pero ahora con el bebe..... algo mas de espacio con avance para
los dias de fresco/fio o caravana mas grande??
Alguien a pasado por esta etapa ya?
Recomendacion?
Consejos?
Gracias![]()
El gran Viaje.Ese era su nick.Y si,mantengo una amistad muy buena con el ,de hecho esta mañana hemos estado hablando un rato.Bueno, pues ya hemos aparecido.
Por aquí, en casa que es donde mejor se está. Ya tuve tiempo en septiembre de disfrutar del buen clima de tu provincia, ahora mejor sin salidas. Que digo, si es qué entre el covid, la nieve y que no se puede ni siquiera ir a ver la caravana por estar en otra comunidad, pues en casa. Ahora, que lo digo voluntariamente ya que no somos de salir con frio y menos con la que está cayendo (respetos al máximo a quién lo haga).
Gracias por lo de señor, Optimo. Pero perdona, entre los dos si hay alguien a tratar así eres tú.
Y de esto tú sí que sabes. Recuerdo aquel forero que Herrava continuamente su ortografía en sus mensajes, y claro, fue más que criticado. En el foro no pasó desapercibido, hilo abierto herrar o errar. No obstante le ayudaste y además creo que mantuvisteis una relación amistosa. También fuiste el que inició al foro a hacer una colecta para pagar la estancia de parking de la caravana a una persona que se quedó sin trabajo, es de lo más destacado que recuerdo pero siempre ayudando. Sí, un señor. Yo, agradecido de estar en tu lista de amistades.
Lobo solitario llamando a cuervo, la nieve me tiene acorralado, no siento las piernas jeje un placer escribirte Manat. En serio, está preocupante la nieve que está cayendo para el que le pille en carretera, incluso los peatones para comprar el pan, comeremos Bimbo. Por aquí no se puede transitar, algún coche medio enterrado en medio de la calle, claro que no corta nada, no pasa nadie y no valen cadenas ni neumáticos de invierno. Mejor en casita viendo por la ventana la que se está liando aquí en el sur de Madrid o norte de Toledo. Menos mal que pilla en finde.
Ah y enhorabuena por ese bonito pedazo de conjunto, que lo disfrutéis a tope con salud y muchos km.
Un abrazo Optimo, Mancebo66, Manat contigo tengo pendiente una ruta a pie.
Seguro que nos vemos en algún lugar de esos acaravanados que como dice otro compi, si no vale como referencia buena (la palabra digo), mejor.
Un saludo, en especial a l@s Valencian@s por ser su hilo.
¿Dónde la guardas?Buenas a tod@s,
Con esta ola de frío tan fuerte vaciáis los depósitos de agua de la caravana?
PD: Yo llevo adoptado 19 años ya!!!
¿Recuerdas si había algún guión bajo o algo más en el nick? ¿o se dio de baja?El gran Viaje.Ese era su nick.Y si,mantengo una amistad muy buena con el ,de hecho esta mañana hemos estado hablando un rato.
Todos los años nos vemos para estas fechas ,se compró una auto y nos hace una visita,pero este año pasado ha sido imposible por estas circunstancias,pero bueno ,es una gran persona,así como su mujer e intuyo que los "pequeños" serán igual,de tales palos,tales astillas.
Una gran familia que fuė juzgada por la forma de escribir.
En fin....
Y otro saludo para @Tornerovfr ,que tampoco entra mucho pero que también es otro de "los buenos"
Nos vemos.
En el Tiffanys. Si me animo voy para allá. No creo que pase nada pero según informan los días de más frío están aún por llegar.¿Dónde la guardas?
En nuestro caso en Torrente prácticamente al nivel del mar, nunca.
Ostis,avisa si vas y envía un informe de cómo están las cosas por allí.En el Tiffanys. Si me animo voy para allá. No creo que pase nada pero según informan los días de más frío están aún por llegar.
Sin problemas. Para reventar algo tendría que bajar de 0º y mantenerse bastante en el tiempo y eso por aqui a no ser que subas a partir de Buñol, poco se va a dar.En el Tiffanys. Si me animo voy para allá. No creo que pase nada pero según informan los días de más frío están aún por llegar.
Muchas gracias @apato por tus palabras. Nosotros este finde en casa, pero si nos gusta salir con el frío y más con el estreno, jejejeBueno, pues ya hemos aparecido.
Por aquí, en casa que es donde mejor se está. Ya tuve tiempo en septiembre de disfrutar del buen clima de tu provincia, ahora mejor sin salidas. Que digo, si es qué entre el covid, la nieve y que no se puede ni siquiera ir a ver la caravana por estar en otra comunidad, pues en casa. Ahora, que lo digo voluntariamente ya que no somos de salir con frio y menos con la que está cayendo (respetos al máximo a quién lo haga).
Gracias por lo de señor, Optimo. Pero perdona, entre los dos si hay alguien a tratar así eres tú.
Y de esto tú sí que sabes. Recuerdo aquel forero que Herrava continuamente su ortografía en sus mensajes, y claro, fue más que criticado. En el foro no pasó desapercibido, hilo abierto herrar o errar. No obstante le ayudaste y además creo que mantuvisteis una relación amistosa. También fuiste el que inició al foro a hacer una colecta para pagar la estancia de parking de la caravana a una persona que se quedó sin trabajo, es de lo más destacado que recuerdo pero siempre ayudando. Sí, un señor. Yo, agradecido de estar en tu lista de amistades.
Ah y enhorabuena por ese bonito pedazo de conjunto, que lo disfrutéis a tope con salud y muchos km.
Un abrazo Optimo, Mancebo66, Manat contigo tengo pendiente una ruta a pie.
Seguro que nos vemos en algún lugar de esos acaravanados que como dice otro compi, si no vale como referencia buena (la palabra digo), mejor.
Un saludo, en especial a l@s Valencian@s por ser su hilo.

Muchas gracias @apato por tus palabras. Nosotros este finde en casa, pero si nos gusta salir con el frío y más con el estreno, jejeje
Una foto de la Nevada, que paliza con la pala, uf
Un fuerte abrazo, a todos los integrantes de este hilo,
Ver el archivos adjunto 4119666
Uf, tenemos más de 1m en alguna zona de casa,Hummmm¡¡¡ parece que cayo algo de nieve

Totalmente de acuerdo, pero en nuestro caso no podemos hacer mucho más.Y lo peor va a venir luego con el hielo.
Joder, también tienes buena ración, ufEsta foto la saqué esta mañana desde el portal. La señal de paso de cebra no importa que no se vea, total está la calle intransitable a vehículos.
No quiero pensar cómo estará la mía en el parking junto con alrededor de 180 vehículos más entre caravanas y autos.
Ver el archivos adjunto 4119671
@Manat, buen nevazo y mejor lugar para guardar la caravana.
Saludos.
No, por aquí por el Levante nieve no, por aquí si viene caerá como es habitual una jarreta de agua como si no hubiera un mañana, se inundará todo, declararán zona catastrófica y al día siguiente sol, manga corta y a otra cosa mariposa... ?Totalmente de acuerdo, pero en nuestro caso no podemos hacer mucho más.
Le hemos dado bien a la pala para hacer unos caminos, liberar las puertas de entrada a la parcela, para incluso sacar el coche cuando lo veamos prudente. Por cierto, que ayer en la mañana le pusimos cadenas.
En fin, ahora a esperar, pero tenemos nieve para semanas. Que toston...
Cuidadin, que ahora va para Levante,