Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

... Y con los que nos gobiernan aquí y en Madrid por supuesto, y con todo el arco parlamentario que lo único que hacen es tirarse piedras unos a los otros e intentar sacar rédito político de la crisis sanitaria y de los fallecidos.
Y paro que no se puede hablar de política ?
Amén. ???
 
... Y con los que nos gobiernan aquí y en Madrid por supuesto, y con todo el arco parlamentario que lo único que hacen es tirarse piedras unos a los otros e intentar sacar rédito político de la crisis sanitaria y de los fallecidos.
Y paro que no se puede hablar de política ?
Pense que ibas a decir que lo único que hacen es tirarse birras por la cabeza, no se yo porque ... ale, paro yo tambien de hablar de política.

Buen dia, si se puede desear algo.
 
Un saludo RAFAFEMENIA .
Ya nos vas contando cómo va la cosa.
A nosotros de momento ya nos han confinado desde el jueves, sólo podré ir a currar y poco más.


Enga,un saludo a todos,y a ver,que se hecha de menos a los valencianos adoptados.
Uf, lo mismo me meto donde no me llaman, pero quienes son los Valencianos adoptados @Optimo? Yo me siento un poco, jejeje

En mi caso encerrado en casa viendo nevar, como suben los centímetros. .. de nieve mal pensados, jejeje

Un saludo a todos,
 
Pense que ibas a decir que lo único que hacen es tirarse birras por la cabeza, no se yo porque ... ale, paro yo tambien de hablar de política.

Buen dia, si se puede desear algo.
Tirarse birras en algún Oktoberfest privado no te extrañe. De birras se irán después de la sesión al restaurante del Congreso (que son más baratas) a contarse las batallitas
 
Uf, lo mismo me meto donde no me llaman, pero quienes son los Valencianos adoptados @Optimo? Yo me siento un poco, jejeje

En mi caso encerrado en casa viendo nevar, como suben los centímetros. .. de nieve mal pensados, jejeje

Un saludo a todos,
Tu eres uno de ellos,me falta el otro,el señor Apato.
No sé si me dejo a alguien.
A el si que lo conozco personalmente.
Un saludo a todos
 
Tu eres uno de ellos,me falta el otro,el señor Apato.
No sé si me dejo a alguien.
A el si que lo conozco personalmente.
Un saludo a todos
En breve nos conocemos @Optimo , mañana pongo una foto del nevadon, un abrazo...

@apato contestará en breve, cuando la nieve le deje, jejeje
 
Bon día.
Que triste,vengo de comprar el pan y entre el día que hace y todo cerrado....
Tu aldea en medio de la nada, en la montaña, las cabras pastando, 30 habitantes en invierno, la señora que hace el pan y lo reparte, el lechero que va con el camión por las casas, que quieres... si no están las calles ni asfaltadas.
Eso si el ikea bien cerquita
 
Donde estaran? :rolleyes:
Bueno, pues ya hemos aparecido.
Por aquí, en casa que es donde mejor se está. Ya tuve tiempo en septiembre de disfrutar del buen clima de tu provincia, ahora mejor sin salidas. Que digo, si es qué entre el covid, la nieve y que no se puede ni siquiera ir a ver la caravana por estar en otra comunidad, pues en casa. Ahora, que lo digo voluntariamente ya que no somos de salir con frio y menos con la que está cayendo (respetos al máximo a quién lo haga).
Tu eres uno de ellos,me falta el otro,el señor Apato.
No sé si me dejo a alguien.
A el si que lo conozco personalmente.
Un saludo a todos

Gracias por lo de señor, Optimo. Pero perdona, entre los dos si hay alguien a tratar así eres tú.

Y de esto tú sí que sabes. Recuerdo aquel forero que Herrava continuamente su ortografía en sus mensajes, y claro, fue más que criticado. En el foro no pasó desapercibido, hilo abierto herrar o errar. No obstante le ayudaste y además creo que mantuvisteis una relación amistosa. También fuiste el que inició al foro a hacer una colecta para pagar la estancia de parking de la caravana a una persona que se quedó sin trabajo, es de lo más destacado que recuerdo pero siempre ayudando. Sí, un señor. Yo, agradecido de estar en tu lista de amistades.
En breve nos conocemos @Optimo , mañana pongo una foto del nevadon, un abrazo...

@apato contestará en breve, cuando la nieve le deje, jejeje
Lobo solitario llamando a cuervo, la nieve me tiene acorralado, no siento las piernas jeje un placer escribirte Manat. En serio, está preocupante la nieve que está cayendo para el que le pille en carretera, incluso los peatones para comprar el pan, comeremos Bimbo. Por aquí no se puede transitar, algún coche medio enterrado en medio de la calle, claro que no corta nada, no pasa nadie y no valen cadenas ni neumáticos de invierno. Mejor en casita viendo por la ventana la que se está liando aquí en el sur de Madrid o norte de Toledo. Menos mal que pilla en finde.
Ah y enhorabuena por ese bonito pedazo de conjunto, que lo disfrutéis a tope con salud y muchos km.


Un abrazo Optimo, Mancebo66, Manat contigo tengo pendiente una ruta a pie.
Seguro que nos vemos en algún lugar de esos acaravanados que como dice otro compi, si no vale como referencia buena (la palabra digo), mejor.

Un saludo, en especial a l@s Valencian@s por ser su hilo.
 
Buenas tardes grupo.

Quisiera compartir con vosotros una duda que tenemos en casa. Tenemos una Knaus 400 con la que estamos super contentos desde hace 2 años que la tenemos. Ahora tenemos una bebe de 3 meses
y ya hemos salido un par de veces con ella y todo super bien. El tema es que llevo toldo caravastore con cerramiento y la duda tras estos dias es si comprar un avance para esta caravana o por el contrario sustituir
las 400 por una 500 con algo mas de espacio en su interior. Es verdad que solemos hacer salido de fin de semana y puentes. Estos 2 años han sido geniales, pero ahora con el bebe..... algo mas de espacio con avance para
los dias de fresco/fio o caravana mas grande??

Alguien a pasado por esta etapa ya?
Recomendacion?
Consejos?

Gracias ;)
Hola a todos. Hsce ya un tiempo que no entro por aquí así que feliz año.
Nosotros tenemos la knaus 400lkk y somos cuatro. La compramos cuando los peques tenian 3 y 5 años y no hemos tenido problema de espacio. Ahora lo estamos notando que la mayor ya es casi tan grande como yo con 11 años, pero hasta ahora genial. En invierno no salimos mucho, pero cuando hemos salido llevamos avance y genial. En verano no hay problema, no desmontamos el comedor, solo para ventilar pero en invierno para pocos dias sin avance si toca enrollar colchón topper q llevamos y da un poco de pereza, pero bueno, como he dicho salimos poco en invierno.
Con avance y un bebé no tendreis problemas. Nosotros llevábamos montones de juguetes, pelotas, raquetas, patinetes, y con todo organizado en el avance hemos pasado muy buenas salidas.
 
Bueno, pues ya hemos aparecido.
Por aquí, en casa que es donde mejor se está. Ya tuve tiempo en septiembre de disfrutar del buen clima de tu provincia, ahora mejor sin salidas. Que digo, si es qué entre el covid, la nieve y que no se puede ni siquiera ir a ver la caravana por estar en otra comunidad, pues en casa. Ahora, que lo digo voluntariamente ya que no somos de salir con frio y menos con la que está cayendo (respetos al máximo a quién lo haga).


Gracias por lo de señor, Optimo. Pero perdona, entre los dos si hay alguien a tratar así eres tú.

Y de esto tú sí que sabes. Recuerdo aquel forero que Herrava continuamente su ortografía en sus mensajes, y claro, fue más que criticado. En el foro no pasó desapercibido, hilo abierto herrar o errar. No obstante le ayudaste y además creo que mantuvisteis una relación amistosa. También fuiste el que inició al foro a hacer una colecta para pagar la estancia de parking de la caravana a una persona que se quedó sin trabajo, es de lo más destacado que recuerdo pero siempre ayudando. Sí, un señor. Yo, agradecido de estar en tu lista de amistades.

Lobo solitario llamando a cuervo, la nieve me tiene acorralado, no siento las piernas jeje un placer escribirte Manat. En serio, está preocupante la nieve que está cayendo para el que le pille en carretera, incluso los peatones para comprar el pan, comeremos Bimbo. Por aquí no se puede transitar, algún coche medio enterrado en medio de la calle, claro que no corta nada, no pasa nadie y no valen cadenas ni neumáticos de invierno. Mejor en casita viendo por la ventana la que se está liando aquí en el sur de Madrid o norte de Toledo. Menos mal que pilla en finde.
Ah y enhorabuena por ese bonito pedazo de conjunto, que lo disfrutéis a tope con salud y muchos km.


Un abrazo Optimo, Mancebo66, Manat contigo tengo pendiente una ruta a pie.
Seguro que nos vemos en algún lugar de esos acaravanados que como dice otro compi, si no vale como referencia buena (la palabra digo), mejor.

Un saludo, en especial a l@s Valencian@s por ser su hilo.
El gran Viaje.Ese era su nick.Y si,mantengo una amistad muy buena con el ,de hecho esta mañana hemos estado hablando un rato.
Todos los años nos vemos para estas fechas ,se compró una auto y nos hace una visita,pero este año pasado ha sido imposible por estas circunstancias,pero bueno ,es una gran persona,así como su mujer e intuyo que los "pequeños" serán igual,de tales palos,tales astillas.
Una gran familia que fuė juzgada por la forma de escribir.
En fin....

Y otro saludo para @Tornerovfr ,que tampoco entra mucho pero que también es otro de "los buenos"
Nos vemos.
 
El gran Viaje.Ese era su nick.Y si,mantengo una amistad muy buena con el ,de hecho esta mañana hemos estado hablando un rato.
Todos los años nos vemos para estas fechas ,se compró una auto y nos hace una visita,pero este año pasado ha sido imposible por estas circunstancias,pero bueno ,es una gran persona,así como su mujer e intuyo que los "pequeños" serán igual,de tales palos,tales astillas.
Una gran familia que fuė juzgada por la forma de escribir.
En fin....

Y otro saludo para @Tornerovfr ,que tampoco entra mucho pero que también es otro de "los buenos"
Nos vemos.
¿Recuerdas si había algún guión bajo o algo más en el nick? ¿o se dio de baja?
Habéis hecho que me entre la curiosidad tonta y no encuentro ningún hilo registrado tampoco como el que menciona @apato
 
En el Tiffanys. Si me animo voy para allá. No creo que pase nada pero según informan los días de más frío están aún por llegar.
Sin problemas. Para reventar algo tendría que bajar de 0º y mantenerse bastante en el tiempo y eso por aqui a no ser que subas a partir de Buñol, poco se va a dar.
 
Bueno, pues ya hemos aparecido.
Por aquí, en casa que es donde mejor se está. Ya tuve tiempo en septiembre de disfrutar del buen clima de tu provincia, ahora mejor sin salidas. Que digo, si es qué entre el covid, la nieve y que no se puede ni siquiera ir a ver la caravana por estar en otra comunidad, pues en casa. Ahora, que lo digo voluntariamente ya que no somos de salir con frio y menos con la que está cayendo (respetos al máximo a quién lo haga).


Gracias por lo de señor, Optimo. Pero perdona, entre los dos si hay alguien a tratar así eres tú.

Y de esto tú sí que sabes. Recuerdo aquel forero que Herrava continuamente su ortografía en sus mensajes, y claro, fue más que criticado. En el foro no pasó desapercibido, hilo abierto herrar o errar. No obstante le ayudaste y además creo que mantuvisteis una relación amistosa. También fuiste el que inició al foro a hacer una colecta para pagar la estancia de parking de la caravana a una persona que se quedó sin trabajo, es de lo más destacado que recuerdo pero siempre ayudando. Sí, un señor. Yo, agradecido de estar en tu lista de amistades.

Lobo solitario llamando a cuervo, la nieve me tiene acorralado, no siento las piernas jeje un placer escribirte Manat. En serio, está preocupante la nieve que está cayendo para el que le pille en carretera, incluso los peatones para comprar el pan, comeremos Bimbo. Por aquí no se puede transitar, algún coche medio enterrado en medio de la calle, claro que no corta nada, no pasa nadie y no valen cadenas ni neumáticos de invierno. Mejor en casita viendo por la ventana la que se está liando aquí en el sur de Madrid o norte de Toledo. Menos mal que pilla en finde.
Ah y enhorabuena por ese bonito pedazo de conjunto, que lo disfrutéis a tope con salud y muchos km.


Un abrazo Optimo, Mancebo66, Manat contigo tengo pendiente una ruta a pie.
Seguro que nos vemos en algún lugar de esos acaravanados que como dice otro compi, si no vale como referencia buena (la palabra digo), mejor.

Un saludo, en especial a l@s Valencian@s por ser su hilo.
Muchas gracias @apato por tus palabras. Nosotros este finde en casa, pero si nos gusta salir con el frío y más con el estreno, jejeje

Una foto de la Nevada, que paliza con la pala, uf

Un fuerte abrazo, a todos los integrantes de este hilo,

IMG-20210109-WA0049.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com