Entrar a un Ikea y hacer todo el recorrido entero al revés sin chocarte con los hombros de nadie debe ser de las experiencias más parecidas al puenting.Buenas tardes.
Pues aquí andamos parte de los confinados,tele y poca cosa más.
Eso sí,mañana al trabajo y encima ya es semana completa,se va a hacer larga larga,aunque igual cuando termine me cojo a la parienta y nos vamos al centro comercial,debe ser un gusto ir sin nadie .
Igual está hasta cerrado,si ven que van a tener más gastos que beneficios ni abren.Entrar a un Ikea y hacer todo el recorrido entero al revés sin chocarte con los hombros de nadie debe ser de las experiencias más parecidas al puenting.
Reir por no llorar.
Ahora que caigo tampoco puedes ir al Ikea que está en otra aldea.Igual está hasta cerrado,si ven que van a tener más gastos que beneficios ni abren.
De todas formas mira que lo tengo al lado de casa y sólo he estado una vez y creo que fuė al año y medio o dos de abrir,no lo recuerdo muy bien .
Pero el Decathlon bien,supongo que estará lleno de productos .
También voy huyendo de la gente,si veo mucha ni entro.
Lo jodido de esto es el comer por ahí,hay muchos pueblos confinados y sin bares .
El jueves estuve en Oliva,cerca del Eurocamping,y tuve que ir a Miramar a comer.Cruzar Oliva y volver a cruzar.
Al final pierdes más de media hora en el trayecto,y después está el tema de que los que trabajan en Oliva y tienen que ir al bar también se buscan la vida,y al final os todos a parar al mismo lado.
Es cierto que es Alfafar. Mil perdones.Si que podemos ir, Carlos.
Podemos movernos por el grupo de población confinadas y que entre todas hacen un "núcleo"
Benetússer, Sedaví,Alfafar , Massanassa,Parque Alcista,Lloc nou...
Catarroja no lo tengo claro,hay un control en el puente que nos separa,y al estar así,separado por el barranco ,creo que está excluido.
Hola. En principio Catarroja no estaba confinado. El otro dia ibamos de camino a ikea y nos tocó dar la vuelta al leer que no podiamos ir a la zona comercial, así que a mitad tenemos una chapucilla en casa.Si que podemos ir, Carlos.
Podemos movernos por el grupo de población confinadas y que entre todas hacen un "núcleo"
Benetússer, Sedaví,Alfafar , Massanassa,Parque Alcista,Lloc nou...
Catarroja no lo tengo claro,hay un control en el puente que nos separa,y al estar así,separado por el barranco ,creo que está excluido.
Yo al menos bastante bien,aunque por aqui no hace quiza tanto como por ahiBuenas tardes a todos
Como lleváis este frio del carajo