Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Esta foto la saqué esta mañana desde el portal. La señal de paso de cebra no importa que no se vea, total está la calle intransitable a vehículos.

No quiero pensar cómo estará la mía en el parking junto con alrededor de 180 vehículos más entre caravanas y autos.

20210109_110529.jpg

@Manat, buen nevazo y mejor lugar para guardar la caravana. (y)

Saludos.
 
Y lo peor va a venir luego con el hielo.
Totalmente de acuerdo, pero en nuestro caso no podemos hacer mucho más.

Le hemos dado bien a la pala para hacer unos caminos, liberar las puertas de entrada a la parcela, para incluso sacar el coche cuando lo veamos prudente. Por cierto, que ayer en la mañana le pusimos cadenas.

En fin, ahora a esperar, pero tenemos nieve para semanas. Que toston...

Cuidadin, que ahora va para Levante,
 
Esta foto la saqué esta mañana desde el portal. La señal de paso de cebra no importa que no se vea, total está la calle intransitable a vehículos.

No quiero pensar cómo estará la mía en el parking junto con alrededor de 180 vehículos más entre caravanas y autos.

Ver el archivos adjunto 4119671

@Manat, buen nevazo y mejor lugar para guardar la caravana. (y)

Saludos.
Joder, también tienes buena ración, uf
 
Totalmente de acuerdo, pero en nuestro caso no podemos hacer mucho más.

Le hemos dado bien a la pala para hacer unos caminos, liberar las puertas de entrada a la parcela, para incluso sacar el coche cuando lo veamos prudente. Por cierto, que ayer en la mañana le pusimos cadenas.

En fin, ahora a esperar, pero tenemos nieve para semanas. Que toston...

Cuidadin, que ahora va para Levante,
No, por aquí por el Levante nieve no, por aquí si viene caerá como es habitual una jarreta de agua como si no hubiera un mañana, se inundará todo, declararán zona catastrófica y al día siguiente sol, manga corta y a otra cosa mariposa... ?
 
Parece ser que sí, que lo peor está por venir, el hielo. Teniendo en cuenta que no estamos en Pirineos y quitando las quitanieves y molinillos de sal en vías rápidas, autovías y autopistas, creo que pocas herramientas más tenemos para combatir. Las calles y polígonos supongo se quedarán como toque. El pronóstico del tiempo que ahora mismo da, es para el lunes mínimas de -7, martes -12 y miércoles -10. Ya veremos cómo se descongela esto.

Pienso que hasta el gorro empezaremos a estar mañana. Hoy ha sido un bonito día. La novedad, la gente ha salido a los parques, a la calle, al no haber tráfico la gente estaba muy dispersa disfrutando del día. Sin mucho frio, entre 1º y 2º pero ya sabes, “lo mucho cansa y lo poco agrada”.



Buenas noches.
 
Buenas noches y feliz año nuevo para tod@s!!!
Sí, un poco descolgado he estado, pero no estaba con el ánimo muy allá.
Por aquí todos bien, hemos hecho unas 3 salidas cortas entre lo último de diciembre y principio de enero, espero que estéis todos bien y que los que estén confinados lo pasen lo mejor posible dentro de lo malo.
 
Buenas tardes.
Pues aquí andamos parte de los confinados,tele y poca cosa más.
Eso sí,mañana al trabajo y encima ya es semana completa,se va a hacer larga larga,aunque igual cuando termine me cojo a la parienta y nos vamos al centro comercial,debe ser un gusto ir sin nadie .
 
Buenas tardes.
Pues aquí andamos parte de los confinados,tele y poca cosa más.
Eso sí,mañana al trabajo y encima ya es semana completa,se va a hacer larga larga,aunque igual cuando termine me cojo a la parienta y nos vamos al centro comercial,debe ser un gusto ir sin nadie .
Entrar a un Ikea y hacer todo el recorrido entero al revés sin chocarte con los hombros de nadie debe ser de las experiencias más parecidas al puenting.

Reir por no llorar.
 
@Optimo es verdad ? ? ? teniendo todo para ustedes no se puede desaprovechar la oportunidad.
La semana pasada he tenido clientes de Llíria que en realidad no pueden salir, al los primeros se lo he dicho... pero al resto desistí al no ver remordimiento alguno.
 
Entrar a un Ikea y hacer todo el recorrido entero al revés sin chocarte con los hombros de nadie debe ser de las experiencias más parecidas al puenting.

Reir por no llorar.
Igual está hasta cerrado,si ven que van a tener más gastos que beneficios ni abren.
De todas formas mira que lo tengo al lado de casa y sólo he estado una vez y creo que fuė al año y medio o dos de abrir,no lo recuerdo muy bien .
Pero el Decathlon bien,supongo que estará lleno de productos .
También voy huyendo de la gente,si veo mucha ni entro.
Lo jodido de esto es el comer por ahí,hay muchos pueblos confinados y sin bares .
El jueves estuve en Oliva,cerca del Eurocamping,y tuve que ir a Miramar a comer.Cruzar Oliva y volver a cruzar.
Al final pierdes más de media hora en el trayecto,y después está el tema de que los que trabajan en Oliva y tienen que ir al bar también se buscan la vida,y al final os todos a parar al mismo lado.
 
Buenas noches.

Mañana lunes otra vez....que pocas ganas de ir al curro, ademas no se porque pero este mes se va hacer laaaargo. Y sin expectativas de hacer ninguna escapada...entre el covid y el frio este que tenemos.....
 
Igual está hasta cerrado,si ven que van a tener más gastos que beneficios ni abren.
De todas formas mira que lo tengo al lado de casa y sólo he estado una vez y creo que fuė al año y medio o dos de abrir,no lo recuerdo muy bien .
Pero el Decathlon bien,supongo que estará lleno de productos .
También voy huyendo de la gente,si veo mucha ni entro.
Lo jodido de esto es el comer por ahí,hay muchos pueblos confinados y sin bares .
El jueves estuve en Oliva,cerca del Eurocamping,y tuve que ir a Miramar a comer.Cruzar Oliva y volver a cruzar.
Al final pierdes más de media hora en el trayecto,y después está el tema de que los que trabajan en Oliva y tienen que ir al bar también se buscan la vida,y al final os todos a parar al mismo lado.
Ahora que caigo tampoco puedes ir al Ikea que está en otra aldea.
Al Bricomart si [emoji16]

Lo de comer fuera pues que quieres que te cuente.
Ahora nosotros tenemos que llevar un salvoconducto encima para que justificándolo junto al CAP o permiso de conducir nos atiendan en algunas comunidades como Aragón y no vuelva a pasar el desacato de abril.
 
Si que podemos ir, Carlos.
Podemos movernos por el grupo de población confinadas y que entre todas hacen un "núcleo"
Benetússer, Sedaví,Alfafar , Massanassa,Parque Alcista,Lloc nou...
Catarroja no lo tengo claro,hay un control en el puente que nos separa,y al estar así,separado por el barranco ,creo que está excluido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com