arios
timid@
Gracias!!Buenos días y a disfrutar del nuevo vehículo [emoji2]
Gracias!!Buenos días y a disfrutar del nuevo vehículo [emoji2]
Holaaaa, benvinguts!!!Hola, buenas! Som nous! De la Costera ?
La semana que viene vamos a ver una caravana y si está todo correcto?, como parece ser, nos la quedamos. Nuestra primera caravana! Hemos ido con tienda hasta ahora.
No salimos desde el verano de 2019, entre que fui padres (de ahí el cambio) y el covid... Cómo está la cosa por los cámpings? Están funcionando con (nueva) normalidad? Se tiene que llevar mascarilla ? en la parcela?
De todas maneras, queremos esperar a que pase de una vez esta tercera ola, que está fatal la cosa.
Nos queremos estrenar en el Mariola, en Bocairent.
Algún consejo para esta primera vez y además con pandemia y dos bebés?
Bienvenidos!!!Hola! Gracias por la bienvenida! Pues estamos mirando una Caravelair 426 y tenemos un Dacia Duster. Pues hoy le pasaban la ITV a la caravana que la han tenido este último año parada.
Y sobre el cámping, si decís que no es el mejor para empezar, nos dejamos aconsejar. Habíamos escogido este porque mi marido es más de monte (yo de playa [emoji905]) y porque nos pilla cerquita y como los peques a penas han montado en coche con esto del virus... pues para que no se les hiciese el viaje “largo”
En el de Crevillent, no tenéis ni playa ni montaña, pero está a 20 Km de una y 10 Km de la otra.Hola! Gracias por la bienvenida! Pues estamos mirando una Caravelair 426 y tenemos un Dacia Duster. Pues hoy le pasaban la ITV a la caravana que la han tenido este último año parada.
Y sobre el cámping, si decís que no es el mejor para empezar, nos dejamos aconsejar. Habíamos escogido este porque mi marido es más de monte (yo de playa ?) y porque nos pilla cerquita y como los peques a penas han montado en coche con esto del virus... pues para que no se les hiciese el viaje “largo”
Chulisimo,carisimo,grandisimo etc.....? solo para que les gustan este tipo de campings que estan pensados para que no salgas de el en toda la estancia y que esta en medio de la nadaAunque el Alannia es chulísimo también, al menos en foto!
Yo estuve hace 3 años y el supermercado si no ha cambiado es de terror, a las 11hs de la mañana ya les faltaba hamburguesas, pan, etc.Chulisimo,carisimo,grandisimo etc.....? solo para que les gustan este tipo de campings que estan pensados para que no salgas de el en toda la estancia y que esta en medio de la nada
Me gustaría ir al Tropicana la semana que viene, y así lo pruebo. Ya te cuento ??Hola buenas noches.
Bienvenid@s , @kate73 .
El Dacia es gasolina o diésel,solo curiosidad,ya nos cuentas qué tal.
Imagino que de pesos y todo eso bien.
@Alberto weins ,ya me cuentas qué tal te va el avance ,espero que bien.Yo aún estoy en dique seco ?,tengo unas ganas que pa qué.