Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola, buenas! Som nous! De la Costera ?

La semana que viene vamos a ver una caravana y si está todo correcto?, como parece ser, nos la quedamos. Nuestra primera caravana! Hemos ido con tienda hasta ahora.

No salimos desde el verano de 2019, entre que fui padres (de ahí el cambio) y el covid... Cómo está la cosa por los cámpings? Están funcionando con (nueva) normalidad? Se tiene que llevar mascarilla ? en la parcela?

De todas maneras, queremos esperar a que pase de una vez esta tercera ola, que está fatal la cosa.

Nos queremos estrenar en el Mariola, en Bocairent.

Algún consejo para esta primera vez y además con pandemia y dos bebés?
 
Chulo chulo.
El mío ya cumple ,en abril, diecisiete primaveras,y joer,va como un tiro con la CV.
Lo tendré mal cuando lo tenga que cambiar.
Que lo disfrutéis mucho .
Yo, llevaba desde septiembre mirando, y depende de lo que busques esta complicada la cosa. Yo en mi caso buscaba, con 3 años y 50000km maximo.

Este es el 2.0 tdci 150cv, creo que llevara la 400 sin problemas.
 
Con la 400 vas a ir de lujo ??

Llevas un conjunto bien equilibrado en peso y con potencia suficiente.

A disfrutarlo mucho.
 
Hola, buenas! Som nous! De la Costera ?

La semana que viene vamos a ver una caravana y si está todo correcto?, como parece ser, nos la quedamos. Nuestra primera caravana! Hemos ido con tienda hasta ahora.

No salimos desde el verano de 2019, entre que fui padres (de ahí el cambio) y el covid... Cómo está la cosa por los cámpings? Están funcionando con (nueva) normalidad? Se tiene que llevar mascarilla ? en la parcela?

De todas maneras, queremos esperar a que pase de una vez esta tercera ola, que está fatal la cosa.

Nos queremos estrenar en el Mariola, en Bocairent.

Algún consejo para esta primera vez y además con pandemia y dos bebés?
Bienvenidos, pasar y poneros cómodos y enhorabuena por la adquisición. En relación a los camping, te puedo decir que en los que yo he estado, si que están cumpliendo la normativa covid.

Saludos desde Castellón.
 
Hola, buenas! Som nous! De la Costera ?

La semana que viene vamos a ver una caravana y si está todo correcto?, como parece ser, nos la quedamos. Nuestra primera caravana! Hemos ido con tienda hasta ahora.

No salimos desde el verano de 2019, entre que fui padres (de ahí el cambio) y el covid... Cómo está la cosa por los cámpings? Están funcionando con (nueva) normalidad? Se tiene que llevar mascarilla ? en la parcela?

De todas maneras, queremos esperar a que pase de una vez esta tercera ola, que está fatal la cosa.

Nos queremos estrenar en el Mariola, en Bocairent.

Algún consejo para esta primera vez y además con pandemia y dos bebés?
Holaaaa, benvinguts!!!

Parece que se respeta el Covid en el camping.
En las parcelas, no las llevaba nadie, pero la mayoría se las ponían en cuanto salían.

Personalmente, para la primera salida en caravana... y con peques... tal vez elegiría algo mas cómodo de acceder, de montar en la parcela...
Un camping amplio, cerca de la autovía, como el Alannia de Crevillent...

Tranquilidad, calma y a disfrutar!!!
 
Bienvenidos @kate73 nosotros no hemos estado en el Mariola, pero he oído que esta complicado, no se si por estrechez o pendientes, o las dos.

Cuéntenos más, modelo de caravana y vehículo tractor.
Importante a la hora de comprar que coincida el número de bastidor con el de la TIT y revisa humedades.
 
Hola! Gracias por la bienvenida! Pues estamos mirando una Caravelair 426 y tenemos un Dacia Duster. Pues hoy le pasaban la ITV a la caravana que la han tenido este último año parada.

Y sobre el cámping, si decís que no es el mejor para empezar, nos dejamos aconsejar. Habíamos escogido este porque mi marido es más de monte (yo de playa ?) y porque nos pilla cerquita y como los peques a penas han montado en coche con esto del virus... pues para que no se les hiciese el viaje “largo”
 
Hola! Gracias por la bienvenida! Pues estamos mirando una Caravelair 426 y tenemos un Dacia Duster. Pues hoy le pasaban la ITV a la caravana que la han tenido este último año parada.

Y sobre el cámping, si decís que no es el mejor para empezar, nos dejamos aconsejar. Habíamos escogido este porque mi marido es más de monte (yo de playa [emoji905]) y porque nos pilla cerquita y como los peques a penas han montado en coche con esto del virus... pues para que no se les hiciese el viaje “largo”
Bienvenidos!!!
Te cuento mi experiencia en el camping Mariola..... "Una y no mas Santo Tomas"

El lugar es una pasada, pero la carretera de acceso desde Bocairent, es muy estrecha y el primer tramo con bastante pendiente, yo con mi focus diesel de 115 cv, ese tramo en 1ª. Despues dentro del camping es complicado circular, calles estrechas, ramas de arboles que invaden las calles con peligro de golpear la caravana. A mi no me gusto y para estrenarte no lo veo. Es mi opinion.
 
Hola! Gracias por la bienvenida! Pues estamos mirando una Caravelair 426 y tenemos un Dacia Duster. Pues hoy le pasaban la ITV a la caravana que la han tenido este último año parada.

Y sobre el cámping, si decís que no es el mejor para empezar, nos dejamos aconsejar. Habíamos escogido este porque mi marido es más de monte (yo de playa ?) y porque nos pilla cerquita y como los peques a penas han montado en coche con esto del virus... pues para que no se les hiciese el viaje “largo”
En el de Crevillent, no tenéis ni playa ni montaña, pero está a 20 Km de una y 10 Km de la otra.

También puedes buscar una camping grande por tu zona, pero para las primeras salidas, mejor que no sea muy de montaña... je, je...
 
@arios ,super chulo el coche,una pasada. Felicidades ?.

@kate73 bienvenidos a este grupo y felicidades por la adquisición. A ese camping no he ido por lo mismo que comenta @arios, y mira que lo tengo cerquita. No te aconsejo que vayáis para romper mano.
 
Y el Kiko Park de Oliva, si logro arrastrar a mi marido al mar, cómo lo veis? Lo malo es que conduce él... jejeje

Aunque el Alannia es chulísimo también, al menos en foto!
 
Chulisimo,carisimo,grandisimo etc.....? solo para que les gustan este tipo de campings que estan pensados para que no salgas de el en toda la estancia y que esta en medio de la nada
Yo estuve hace 3 años y el supermercado si no ha cambiado es de terror, a las 11hs de la mañana ya les faltaba hamburguesas, pan, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com