Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Si, y también he visto que el mínimo son dos noches y mi marido los sábados de mañana trabaja, con lo que sólo vamos una noche...
 
Para una noche no merece la pena el desplazarse,es un camping (al igual que los del mismo estilo)para pasar al menos 4 o 5 dias por poco
 
El Duster tiene 110 CV 1.5 diesel, 6 velocidades y capacidad de arrastre de 1700 kg. Pesa casi 1300, así que por lo que me han explicado los compis en otro post igual vamos justos por pesos. Pero con los niños tan peques creo que sí que le vamos a dar uso al comedor y andar montand y desmontando le da pereza al conductor :p
 
Buenos días tropa.
 
Y el Kiko Park de Oliva, si logro arrastrar a mi marido al mar, cómo lo veis? Lo malo es que conduce él... jejeje

Aunque el Alannia es chulísimo también, al menos en foto!
Bienvenidos.
No es mala opción pero para no darle uso a la piscina que es lo único que los diferencia, yo iría al Eurocamping también en Oliva y que es más barato.
 
Bienvenidos.
No es mala opción pero para no darle uso a la piscina que es lo único que los diferencia, yo iría al Eurocamping también en Oliva y que es más barato.
Unas de las diferencias del Eurocamping al Kikopark es que en las parcelas de éste último tiene agua y desagüe, la luz va por medidor que casi siempre y más en esta época es más económico
 
Unas de las diferencias del Eurocamping al Kikopark es que en las parcelas de éste último tiene agua y desagüe, la luz va por medidor que casi siempre y más en esta época es más económico

En el Eurocamping con la ACSI, 18 euros la pareja.
En el Kiko, que ya no la aceptan, 34 euros más 60 céntimos el kilowatio.
Con la diferencia casi que la puedes comprar embotellada.. [emoji41]
 
En el Eurocamping con la ACSI, 18 euros la pareja.
En el Kiko, que ya no la aceptan, 34 euros más 60 céntimos el kilowatio.
Con la diferencia casi que la puedes comprar embotellada.. [emoji41]
Kikopark 24 euros sin acsi, estuve hace 2 finde. Llamé antes de ir y me confirmaron que no aceptan ACSI.
Parcela con agua y desagüe, dos adultos, luz incluida y mascota 24 euros me parece más económico que eurocamping.
Es verdad que no conozco el Eurocamping pero tener agua y desagüe par mi es muy cómodo.
 
Kikopark 24 euros sin acsi, estuve hace 2 finde. Llamé antes de ir y me confirmaron que no aceptan ACSI.
Parcela con agua y desagüe, dos adultos, luz incluida y mascota 24 euros me parece más económico que eurocamping

Pues no es eso lo que venden en la tarifa 2021 de su web.
De todas maneras te parecerá más económico que el otro pero las matemáticas no fallan.
¿Has ido al Eurocamping?
 
Tengo el deposito de 50 litros y donde termina el circuito del desagüe, donde se une la ducha y la pila, he colocado una manguera fija con abrazaderas de unos 7,5 metros total en 3 tramos, con tapa para que entre el aire al circular e insectos cuando está en el parking. Casi siempre busco camping con agua y desagüe por comodidad.
Si tengo que pagar 10 euros más por día por no tener que cargar bidones o los 30 litros del bidón del desagüe cuando se llena, para mí es más barato un camping con dicha instalación, sin utilizar las matemáticas claro
.
 
Tengo el deposito de 50 litros y donde termina el circuito del desagüe, donde se une la ducha y la pila, he colocado una manguera fija con abrazaderas de unos 7,5 metros total en 3 tramos, con tapa para que entre el aire al circular e insectos cuando está en el parking. Casi siempre busco camping con agua y desagüe por comodidad.
Si tengo que pagar 10 euros más por día por no tener que cargar bidones o los 30 litros del bidón del desagüe cuando se llena, para mí es más barato un camping con dicha instalación, sin utilizar las matemáticas claro
.

Pues con ese argumento que no haya nada más que hablar.
 
Pues con ese argumento que no haya nada más que hablar.
Los dos tenemos gustos y opciones diferentes y eso es muy bueno!!!! , sino todos iríamos al mismo camping jejej.
Otro tema, me he liado, son 3 tubos de 1,5 metros que en total suman 4,5
Lo que veo ma, l que me habían comentado que en el Eurocamping no hay seguridad o que puede pasar cualquier persona, pues en el Kikopark es igual, no hay control de entrada ni salida de personas, tanto por la entrada principal que por los 4 accesos desde la playa.
Creo recordar que en el Bravo playa si hay una persona en el acceso a la playa
 
Los dos tenemos gustos y opciones diferentes y eso es muy bueno!!!! , sino todos iríamos al mismo camping jejej.
Otro tema, me he liado, son 3 tubos de 1,5 metros que en total suman 4,5
Lo que veo ma, l que me habían comentado que en el Eurocamping no hay seguridad o que puede pasar cualquier persona, pues en el Kikopark es igual, no hay control de entrada ni salida de personas, tanto por la entrada principal que por los 4 accesos desde la playa.
Creo recordar que en el Bravo playa si hay una persona en el acceso a la playa
Evidentemente, pero para dar opinión sobre dos opciones, que menos que conocer las dos opciones, por eso te dije si lo conocías antes de que editaras el anterior mensaje diciendo que no, porque a lo mejor descubres otras cosas mejores que hace que lo del desagüe no sea tan importante.

Durante el día pueden pasar por la calle principal los no alojados porque es el acceso a la playa de la gente de los apartamentos y al parecer se quejaron ya hace años, pero por la noche si hay vigilancia nocturna aunque es verdad que como en todos los campings de la zona, está abierto por las dunas.
 
Mi opinión no fue en contra del Eurocamping justamente porque no lo conozco, sino la diferencia que tenía Kikopark con respecto a las parcelas, no necesariamente hay que conocer un campiing para saber que servicios tiene.
He estado en Asturias en el camping Colombres y el grifo lo Tenía a 120 metros y al ser 5 personas me tenía que ir de paseo a por agua y la descarga del aguas grises la tenía en la otra punta.
15 años de tienda nunca pensaba en eso, pero ahora que compré la caravana y me hago mayor busco comodidad.
Trato de recomendar un buen camping por precio y por servicio.
 
Mi opinión no fue en contra del Eurocamping justamente porque no lo conozco, sino la diferencia que tenía Kikopark con respecto a las parcelas, no necesariamente hay que conocer un campiing para saber que servicios tiene.
He estado en Asturias en el camping Colombres y el grifo lo Tenía a 120 metros y al ser 5 personas me tenía que ir de paseo a por agua y la descarga del aguas grises la tenía en la otra punta.
15 años de tienda nunca pensaba en eso, pero ahora que compré la caravana y me hago mayor busco comodidad.
Trato de recomendar un buen camping por precio y por servicio.
Joer, pues a mi dame campings como el Colombres que como si tengo que ir al pueblo a fregar y ducharme... :mrgreen:
 
Joer, pues a mi dame campings como el Colombres que como si tengo que ir al pueblo a fregar y ducharme... :mrgreen:
JEJE es verdad, las duchas individuales son una pasada y la ubicación excelente. Mucho más no puedo acotar porque fue el pasado agosto y los niños los teníamos encerrados en la parcela, lo que sí nos tocó 24 grados... por la noche y al media mañana en Fuente De 20200806_104049.jpg
 
Gracias por las sugerencias para el primer Càmping con la caravana. Me los anoto todo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com