Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
No soy tan afortunada. Salía de trabajar... Este finde no salimos. Estamos esperando la ACSI, que la pedimos hace casi 2 semanas y aún no la han ni mandado ?
Todos los años pasa lo mismo con el envio de la ACSI.
Nosotros siempre la hemos comprado en tienda, cuesta lo mismo, le das a ganar unos centimillos al comercio local y se puede usar desde el mismo dia uno de enero (o puente de Reyes como nos ha pasado alguna vez)
 
Terraza?? Mesas?? Y más tarde de las 18h Algo no me cuadra
 
Última edición:
Todos los años pasa lo mismo con el envio de la ACSI.
Nosotros siempre la hemos comprado en tienda, cuesta lo mismo, le das a ganar unos centimillos al comercio local y se puede usar desde el mismo dia uno de enero (o puente de Reyes como nos ha pasado alguna vez)
Me parece que si estas suscrito la recibes antes de año nuevo. Pero para los que la compran sin suscripción como ha sido mi caso este año tarda, si. La compre para Navidad y me llegó a finales de enero.
 
Me parece que si estas suscrito la recibes antes de año nuevo. Pero para los que la compran sin suscripción como ha sido mi caso este año tarda, si. La compre para Navidad y me llegó a finales de enero.
Ni aún asi.

Del año pasado:

 
Hola a todos acabovde cimprar un comanche montana y estoy interesado en limpiar las lonas que osvparece si utilizo el limpiador fabsil y luego impermeabilizar con el impermeabilizado de la misma marca v gracias
 
Soy de Villena (Alicante) y el comanche tiene un poco sucias las nonas,de uso, y pensaba limpiarlas
Era por recomendarte un par de sitios donde puedes llamar y preguntar.
Uno es Inducamp y el otro Toldos Soriano.
Quizás te den una buena solución.
El segundo es de camiones en el polígono y toldos normales en el pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com