Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bienvenido @FONTY . Acuérdate de poner unas fotillos.
A nuestro remolque lo limpiamos con una escoba suave y dejando caer agua,no te creas que quedó como nuevo. Tenía unas manchas de aceite que no se irían nunca,y cuatro manchas más de a saber de qué. Luego le echamos impermeabilizante a tutiplen,sin tacañería,y llevábamos con nosotros uno en spray,por si llovía y hacia gotera, echarle ahí. Nunca más repetimos esa acción,nunca hubo que echarle spray. También es cierto que le pusimos una lona en el techo,para evitar regalos de pajaritos y de savia.

Edito: cuando digo " dejar caer el agua" me refería a forma de lluvia y otro dándole con la escoba en sentido vertical y sin hacer mucha presión,nada de a presión y directamente a la lona. Lo que se fue se fue,lo demás,cicatrices de guerra.
 
Buenos días tropa.
 
El tiempo para el finde está fatal para salir ?, que bajón, tengo unas ganas locas de enganchar, pero si va a llover los nanos se aburren mucho
 
Bienvenido @FONTY . Acuérdate de poner unas fotillos.
A nuestro remolque lo limpiamos con una escoba suave y dejando caer agua,no te creas que quedó como nuevo. Tenía unas manchas de aceite que no se irían nunca,y cuatro manchas más de a saber de qué. Luego le echamos impermeabilizante a tutiplen,sin tacañería,y llevábamos con nosotros uno en spray,por si llovía y hacia gotera, echarle ahí. Nunca más repetimos esa acción,nunca hubo que echarle spray. También es cierto que le pusimos una lona en el techo,para evitar regalos de pajaritos y de savia.

Edito: cuando digo " dejar caer el agua" me refería a forma de lluvia y otro dándole con la escoba en sentido vertical y sin hacer mucha presión,nada de a presión y directamente a la lona. Lo que se fue se fue,lo demás,cicatrices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com