Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Nosotros no hemos ido pero tenemos referencias bastante buenas de conocidos/amigos........nosotros solemos ir al Imperium
 
Buenos días tropa.
 
Hola!
Resulta que tengo báscula pública en Alberic, cerca de casa. Hay que pasar por la policía municipal (al lado ayuntamiento) para cambiar euros por fichas para la máquina.

¿Consejos para pesarla? Subo la caravana y pongo la jockey... por ejemplo?
 
Hola!
Resulta que tengo báscula pública en Alberic, cerca de casa. Hay que pasar por la policía municipal (al lado ayuntamiento) para cambiar euros por fichas para la máquina.

¿Consejos para pesarla? Subo la caravana y pongo la jockey... por ejemplo?
Yo he pesado el conjunto y luego desenganche y pesé la caravana sola
 
pero eso es por saber el peso del conjunto entiendo. después restas ¿no?
y te cuadraba?
es decir te sale el peso de caravana "sola"?
Yo solo pesé la caravana, si quieres pesar el conjunto tendras que meter otra ficha. El coche al no meterle accesorios toldo batería, mover, aire, etc. no suele exceder de su MMA con lo cual es bastante real lo que pone en la ficha
 
Yo solo pesé la caravana, si quieres pesar el conjunto tendras que meter otra ficha. El coche al no meterle accesorios toldo batería, mover, aire, etc. no suele exceder de su MMA con lo cual es bastante real lo que pone en la ficha
Es que verás llevamos toldo y aacc, la MMA la pusimos a 1200kg. Así la podemos llevar con los dos coches por un que se diera el caso.
Uno un Cmax 90cv con el que tira apaño, y un Focus nuevo 120cv ambos diésel.
No llevamos muchas cosas: dos tumbonas marca la pava (a renovar), mueble cocina, 2 de k6, manguera, cable con sus conectores y algo de comida una TV que pesará 2kg... menaje y poca cosa más.
Es para ponerle mover y arreando.
La caja de "herramientas" 15kg.

Total que no se vaya de los kg reales.
Es una Starlett 420 cocina atrás.
 
Es que verás llevamos toldo y aacc, la MMA la pusimos a 1200kg. Así la podemos llevar con los dos coches por un que se diera el caso.
Uno un Cmax 90cv con el que tira apaño, y un Focus nuevo 120cv ambos diésel.
No llevamos muchas cosas: dos tumbonas marca la pava (a renovar), mueble cocina, 2 de k6, manguera, cable con sus conectores y algo de comida una TV que pesará 2kg... menaje y poca cosa más.
Es para ponerle mover y arreando.
La caja de "herramientas" 15kg.

Total que no se vaya de los kg reales.
Es una Starlett 420 cocina atrás.
Pero el coche para que quieres pensarlo. La CV entiendo que la quieras pesar para ver cómo vas de peso, pero el coche?? El dato del coche no te añade valor.

Ninguno de los dos coches pesa más de 2300 con lo cual no te pasas de los 3500.
 
Pero el coche para que quieres pensarlo. La CV entiendo que la quieras pesar para ver cómo vas de peso, pero el coche?? El dato del coche no te añade valor.

Ninguno de los dos coches pesa más de 2300 con lo cual no te pasas de los 3500.
Yo he pesado el coche por la MMC, porque puedo remolcar 1400 kg puedo cargar el coche hasta los 2200 kg pero la MMC es de 3200 kg. Quiere decir que no puedo remolcar 1400kg y el coche a tope.
El coche pesó con todos los ocupantes y cargado 1900 y la caravana 1250, por 50 kg no me paso de la MMC.
MMA caravana 1300 y la MMA de coche 2200
 
Yo he pesado el coche por la MMC, porque puedo remolcar 1400 kg puedo cargar el coche hasta los 2200 kg pero la MMC es de 3200 kg. Quiere decir que no puedo remolcar 1400kg y el coche a tope.
El coche pesó con todos los ocupantes y cargado 1900 y la caravana 1250, por 50 kg no me paso de la MMC.
MMA caravana 1300 y la MMA de coche 2200
En ese caso si habría que pesar, gracias por corregirme.
Yo me despreocupe de ese dato en el momento que vi mi mmc era superior a 3500, creo 4100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com