Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Para mi, con tal de no tener la sensación de estar encerrado entre 4 paredes, cualquier camping me parece un paraíso de libertad, aunque esté al lado de casa. Seguro que recargaréis energías aunque sea al lado de casa.

¡¡¡Tenemos ya dos puentes a la vuelta de la esquina!!!!!! no me lo quiero creer aún así que de momento sólo organizado el primero. Saldremos el 18 para descansar los tres días de finde.

En semana santa estamos aún indecisos por donde ir. tenemos toda una semana completa y también queremos aprovecharla, eso claro. Claro, también en la comunitat (por la p#t@ covid). Posiblemente al eden, en Peñiscola aunque no lo conocemos. Lo recomendáis?

Gracias.
No quiero ser agorero,pero el pronóstico del tiempo es malo de narices.
Lluvia los tres días ?
 
Para mi, con tal de no tener la sensación de estar encerrado entre 4 paredes, cualquier camping me parece un paraíso de libertad, aunque esté al lado de casa. Seguro que recargaréis energías aunque sea al lado de casa.

¡¡¡Tenemos ya dos puentes a la vuelta de la esquina!!!!!! no me lo quiero creer aún así que de momento sólo organizado el primero. Saldremos el 18 para descansar los tres días de finde.

En semana santa estamos aún indecisos por donde ir. tenemos toda una semana completa y también queremos aprovecharla, eso claro. Claro, también en la comunitat (por la p#t@ covid). Posiblemente al eden, en Peñiscola aunque no lo conocemos. Lo recomendáis?

Gracias.
Screenshot_20210314-130632_Google.jpgScreenshot_20210314-130619_Google.jpg
Cuanto más al norte mejor
 
Con o lluvia espero salir. Espero que el tiempo no nos condicione. Muy mal debe estar la cosa para quedarse en casa.

Ya hemos dejado la CV preparada y el jueves saldremos!!!!
Recién dejamos la caravana y la verdad nos estamos planteando salir con lluvia igual, y eso que vamos con 3 niñ@s
 
Nosotros ya en casa,nos han dejado salir por la tarde sin horario y sin un plus de pago.
Hemos dejado la CV en el parking y visita a mis padres.
@trnsytorio ,los aseos ,los segundo,los no reformados,hay cuatro retretes y los de enmedio cerrados.
Los otros abiertos,el viernes buen,el sábado bien,está mañana estaban guarretes,pero bueno,ya sabemos que gorrinos hay en todos los lados.
Es la segunda vez que vamos y repetiremos,seguro,pero tenemos otras preferencias.
Ayer tarde estaba la zona infantil a tope,las mesas del chiringuito abarrotadas,la chavaleria toda junta...eso ya no nos gustó mucho,por el tema Covid.
En todos lados cuecen habas.
Supongo que si vas entre semana estará vacío.
 
Eso de salir después de las 18 hs sin pagar recargo es genial, hoy merendamos y salimos.
 
Buenas a todos. Nosotros hemos estado en Tuejar. Un camping sencillo y en la zona de abajo, estábamos somo tres caravanas. La zona de fijos nos pareció agobiante. Tenemos familia cerca y solo hemos estado para dormir, pero alli se estaba muy tranquilo, casi demasiado.
 
Nosotros hemos llegado hace un ratazo de Gandia. El cámping bien, muchos fijos y muchos niños danzando y cruzando por las parcelas a su bola...? Tampoco me quejo mucho porque dentro de nada están los míos echando a andar y haciendo eso. Ahora, un palmo de grava en el camino, entre 4 (que nos han ayudado los vecinos) porque se quedaba clavada la caravana ??‍♀️??‍♀️ El finde que viene queríamos ir a alguno de los Alannias pero voy a mirar el tiempo, que con los bebés no nos podemos encerrar en la caravana porque tiramos de carrito para dormirlos...
 
Buenos días tropa.
 
Que aplicación es? Que a mí en Google me sale que sol y ya no me fío... Joder, con el secarral que es Crevillent, a ver si tiene que llover justo en el puente...??
Tiene pinta de que lloverá, todo el puente.
Encima, el Alannia de Crevillent, se encharca si llueve mucho...

No va a ser un buen puente para ir de camping ?
 
Tengo la aplicación de Aemet, nada más entrar:

Screenshot_20210315-134739~2.png
No hará muy buen tiempo... Me preocupa más el viento.
Seguiremos atentos.
 
Nosotros hemos llegado hace un ratazo de Gandia. El cámping bien, muchos fijos y muchos niños danzando y cruzando por las parcelas a su bola...? Tampoco me quejo mucho porque dentro de nada están los míos echando a andar y haciendo eso. Ahora, un palmo de grava en el camino, entre 4 (que nos han ayudado los vecinos) porque se quedaba clavada la caravana ??‍♀️??‍♀️ El finde que viene queríamos ir a alguno de los Alannias pero voy a mirar el tiempo, que con los bebés no nos podemos encerrar en la caravana porque tiramos de carrito para dormirlos...
¿No tenéis mover?
 
Tengo la aplicación de Aemet, nada más entrar:

Ver el archivos adjunto 4121350
No hará muy buen tiempo... Me preocupa más el viento.
Seguiremos atentos.
Nosotros hemos cambiado la reserva de este puente para dentro de 2 semanas ......al ver que se confirmaban cada vez mas las previsiones hemos decidido esperar,si el tiempo mejora iremos de acampada el Jueves Santo para volver bien domingo bien lunes de Pascua y el miercoles 7 al camping para volver el domingo 11
 
¿No tenéis mover?

Noo. Mi marido empujando, que así ya no le hace falta gimnasio ???

Ahora, que ya hemos descartado salir este puente ?, me he puesto a mirar opciones para Pascua. Ambos somos profes, por lo que tenemos vacaciones desde Jueves santo hasta Sant Vicent. Alguna recomendación de cámping para 2-3 días? He estado mirando por l’Albufera, Cullera o el de Bocairent. En l’Albufera hay varios y cerquita unos de otros. Descartariais alguno por algo? Os leo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com