Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo tambien quiero salir este finde o el siguiente. Alguna sugerencia de camping de interior que no sea el de Navajas? He mirado alguno por la Sierra de Mariola (por Rugat) pero se aceptan sugerencias. Graciass!!
 
Buenos días tropa.
 
Yo tambien quiero salir este finde o el siguiente. Alguna sugerencia de camping de interior que no sea el de Navajas? He mirado alguno por la Sierra de Mariola (por Rugat) pero se aceptan sugerencias. Graciass!!
Vall de laguar cámping. Nos gusto mucho, tiene infinidad de caminos para andar y desconectar del bullicio
 
Vall de laguar cámping. Nos gusto mucho, tiene infinidad de caminos para andar y desconectar del bullicio
El Barranc de l'Infern, el Cavall Verd... una buena zona para hacer senderismo.

Ojo con la entrada al camping, se entra en curva y cuesta... te tienes que abrir para entrar, hacerlo del tirón y esperar que no toque el culo de la caravana... je, je...
 
Lo de la ACSI qué tal ¿te limita mucho a la hora de elegir camping?

Pues creo que no mucho, porque en la contornà hay muchos ? Lo que sí que nos limita es que los findes sólo salimos una noche porque mi marido trabaja viernes-tarde y sábado por la mañana y muuuuuuuuuchos la reserva mínima son dos noches ?
 
Siii, vamos a ese!! Me ha dicho la chica que nos ponía en parcela con pila ? Dónde nos tenemos que poner? No ves el mapa en la web del camping...
Donde te pones ? Es una lotería.Si te pones al final te comes el ruido del generador.
Si te pones a la izquierda también.
Si te pones a la derecha no descansarás nada.
La última vez que estuve allí salí escopetao el domingo por la mañana,creo que sobre las nueve.
No se podía estar del ruido que hacían los vecinos.
Después de estar llamando todo el sábado hasta la una de la madrugada quejándome,personandome ,quejandome,al final decidí que ya no volvía más.
Me ha pasado dos veces,le quise dar una oportunidad y la cagė.
Espero que no os pase,que disfrutéis.
No quiero quitaros la ilusión,solo cuento mi experiencia.
 
Donde te pones ? Es una lotería.Si te pones al final te comes el ruido del generador.
Si te pones a la izquierda también.
Si te pones a la derecha no descansarás nada.
La última vez que estuve allí salí escopetao el domingo por la mañana,creo que sobre las nueve.
No se podía estar del ruido que hacían los vecinos.
Después de estar llamando todo el sábado hasta la una de la madrugada quejándome,personandome ,quejandome,al final decidí que ya no volvía más.
Me ha pasado dos veces,le quise dar una oportunidad y la cagė.
Espero que no os pase,que disfrutéis.
No quiero quitaros la ilusión,solo cuento mi experiencia.

No, no, que va! Si es bueno saberlo. Lo bueno es que si no nos va bien, solo es una noche... ??
 
IMG_20210311_212411.jpg

A mí es que dos veces me mata,vas a descansar,a pasar un buen fin de semana y te vas con mala leche.
Pero bueno,cada uno es cada uno.

Lo bueno de la zona es lo que hay .Si te gusta el urbanismo,genial,un Aldi y un Family en la puerta.
El puerto,para dar un paseo y tomar una cerveza,comprar unos zapatos o hacerte un tatu.
Te recomiendo que pases por la tienda de muñecas,no siendo muy aficionado he de decir que hay que quitarsey el sombrero con lo que tienen expuesto.
En la rotonda hay un horno que hace unos pasteles....?
 
Hola buenas noches a todos y os envío un saludo desde el Devesa Garden.
Al final hemos terminado aquí,y joder,se está de lujo.
Madre mía qué ganas teníamos de salir.
Si hay algún Webcampista por aquí,que se manifieste con una cerveza o que pase por mi calle con la cabeza gacha.
Jeje,saludos y buen fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com