Donde tienes pensado? Yo por Puzol o así,como salgo algo tarde (toco madera por qué no se complique) entre pitos y flautas llego sobre las ocho y media o nueve de la tarde.Estoy pensando en salir este finde, quería esperar a San José pero y si llueve ese finde... mejor camping en mano...
Salgo el sábado temprano, tiraré para Oliva, quería probar EurocampingDonde tienes pensado? Yo por Puzol o así,como salgo algo tarde (toco madera por qué no se complique) entre pitos y flautas llego sobre las ocho y media o nueve de la tarde.
Vall de laguar cámping. Nos gusto mucho, tiene infinidad de caminos para andar y desconectar del bullicioYo tambien quiero salir este finde o el siguiente. Alguna sugerencia de camping de interior que no sea el de Navajas? He mirado alguno por la Sierra de Mariola (por Rugat) pero se aceptan sugerencias. Graciass!!
El Barranc de l'Infern, el Cavall Verd... una buena zona para hacer senderismo.Vall de laguar cámping. Nos gusto mucho, tiene infinidad de caminos para andar y desconectar del bullicio