Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

Estoy pensando en salir este finde, quería esperar a San José pero y si llueve ese finde... mejor camping en mano...
Donde tienes pensado? Yo por Puzol o así,como salgo algo tarde (toco madera por qué no se complique) entre pitos y flautas llego sobre las ocho y media o nueve de la tarde.

Yo tambien quiero salir este finde o el siguiente. Alguna sugerencia de camping de interior que no sea el de Navajas? He mirado alguno por la Sierra de Mariola (por Rugat) pero se aceptan sugerencias. Graciass!!

Yo tambien quiero salir este finde o el siguiente. Alguna sugerencia de camping de interior que no sea el de Navajas? He mirado alguno por la Sierra de Mariola (por Rugat) pero se aceptan sugerencias. Graciass!!
Vall de laguar cámping. Nos gusto mucho, tiene infinidad de caminos para andar y desconectar del bullicio

Vall de laguar cámping. Nos gusto mucho, tiene infinidad de caminos para andar y desconectar del bullicio
El Barranc de l'Infern, el Cavall Verd... una buena zona para hacer senderismo.

Ojo con la entrada al camping, se entra en curva y cuesta... te tienes que abrir para entrar, hacerlo del tirón y esperar que no toque el culo de la caravana... je, je...