Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@Carlos ,una pregunta,que seguro que lo sabes.
Últimamente veo mucho camiones con pegatinas de "Ángulos muertos"
¿Es por norma? ¿O es por qué sí?
Además en otro dialecto.
 
Hola a todos. Problemilla que hemos tenido solucionado y ya podemos salir. La caravana cumplia 6 añitos y tocaba ITV. Catarroja. ¿Os imaginais qué pasó? No favorable por no llevar la segunda matricula iluminada. Me muerdo la lengua por no acordarme más de la pobre madre del técnico. En el concesionario donde la compré al final me han puesto unos pilotos porque estabamos esperando respuesta de aisecar y abogados xq dicen que al estar homologada por industris para su venta no tiene sentido y que ya hacian muchos años que no les pasaba y ya llevabamos 3 demanas esperando. Hoy la ha pasado, Pero un rollo.
 
@Carlos ,una pregunta,que seguro que lo sabes.
Últimamente veo mucho camiones con pegatinas de "Ángulos muertos"
¿Es por norma? ¿O es por qué sí?
Además en otro dialecto.
Si, es obligatoria para todos los camiones que circulen por territorio francés, sean de donde sean.

71qe2IZUVcL._AC_SL1500_.jpg

Lo curioso es que nadie de manera oficial revisa donde se dan esos ángulos y por tanto pegarlas, y ves de cada uno por ahí...
 
Última edición:
Hola buenas estasa pascuas estoy pensando en ir el camping TORRES en villajoyosa ,que me podeis decir sobre la estancia
Nosotros hemos estado varias veces. La primera en un puente de mayo y muy bien. No habia demasiada gente y se estaba bien. Las parcelas están bien, algunas gigantes pensadas para los autobuses de los alemanes.
Las otras fueron en verano. La playa esta al lado y se esta muy bien. No es demasiado grande pero el agua esta muy limpia y se puede hacer snorkell muy bien. Hay algunos arboles al final y a mis hijos les gustaba ir alli porque hay ardillas y les daban de comer. Por las noches van mucha gente de la zona y supongo que campistas a cenar con mesas y sillas a la playa. Tambien estuvimos bien, sobretodo entre semana, pero en fin de semsna en verano no volvemos. Masificado, la gente con musica a tope en su parcela y falta de limpieza rn los baños. Esto solo nos ha pasado en fin de semana. Los baños son justos, muy pocas duchas para esa estación. La piscina se queda pequeña para tanta gente. Bueno, realmente es pequeña.
La luz se paga por consumo.
 
@Carlos ,una pregunta,que seguro que lo sabes.
Últimamente veo mucho camiones con pegatinas de "Ángulos muertos"
¿Es por norma? ¿O es por qué sí?
Además en otro dialecto.
Buenos días a tod@s!!!
Hoy he visto camino a Cullera unas cuantas, un entretenimiento que hizo más ameno el viaje. Ya estoy5en casita, espero que llueva ya que no enganché por el mal tiempo de mañana.
 
Más que nada por lo que habéis pedido lluvia este fin de semana
 
Pues todo parece indicar que lloverá mañana, día de vuelta. Así que no está siendo para nada malo el fin de semana.

En modo broma me refería, que nadie se moleste ?
 
Buenas,

Ya que sacáis el tema de pesar la CV -supongo que tema muy manido- conocéis algún sitio para pesarla cerca del Tiffanys?

Hay una báscula municipal en torrente pero me han comentado que no funciona aquello para todo el mundo.

Otra es comprarme el palo este amarillo y poder pesarla siempre que quiera pero una vez pesada no creo que lo vuelva a usar.

Gracias!!
Ayer que estuvimos en el parquing me acerqué a verla y si que estaba operativa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com