Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Esta bien tener datos exactos, y más cuando vas justo de pesos.
En el comentario a itogrillo se me pasó por alto el tema de la dichosa MMC
 
La MMC es de 3295kg y el coche de memoria lo digo 1995kg, de tara 1365kg (no sé si con conductor, depósito lleno, etc).
O sea la caravana MMA 1200Kg entra dentro del rango a mi entender. Cuando hice los cálculos podía hasta 1300kg, pero no quiero limitar otros posibles remolcadores.
 
Buenos días tropa.
 
Buenas,

Ya que sacáis el tema de pesar la CV -supongo que tema muy manido- conocéis algún sitio para pesarla cerca del Tiffanys?

Hay una báscula municipal en torrente pero me han comentado que no funciona aquello para todo el mundo.

Otra es comprarme el palo este amarillo y poder pesarla siempre que quiera pero una vez pesada no creo que lo vuelva a usar.

Gracias!!
 
Buenas,

Ya que sacáis el tema de pesar la CV -supongo que tema muy manido- conocéis algún sitio para pesarla cerca del Tiffanys?

Hay una báscula municipal en torrente pero me han comentado que no funciona aquello para todo el mundo.

Otra es comprarme el palo este amarillo y poder pesarla siempre que quiera pero una vez pesada no creo que lo vuelva a usar.

Gracias!!
En Aldaia hay una con personal para darte comprobante del peso, en Google maps tienes más información.
Bascula Aldaia
629 17 04 82
 
Buenas,

Ya que sacáis el tema de pesar la CV -supongo que tema muy manido- conocéis algún sitio para pesarla cerca del Tiffanys?

Hay una báscula municipal en torrente pero me han comentado que no funciona aquello para todo el mundo.

Otra es comprarme el palo este amarillo y poder pesarla siempre que quiera pero una vez pesada no creo que lo vuelva a usar.

Gracias!!
Con el palo, pesarás la lanza... la caravana, lo veo difícil... je, je...

Las básculas para pesar cada rueda, valen una pasta.

Un saludo.
 
Añado que puedo pasar una k6 al coche, cajón "desastre" 14kg, depósito de limpias casi vacío, y poca cosa más.
Lleva aire y toldo.

MMA 1200kg
 
Pues el domingo toca lluvia, así que me queda esperar el finde largo de Fallas para salir [emoji2369]
Espero que al final llueva....el fin de semana pasado ya nos quedamos en casa por la lluvia y al final ni gota, este ya veremos, pero por si acaso en casita.....al menos que llueva aunque sea un rato, ya que lo gan dicho que lo haga.
 
Y entonces lloverá poco pero para manchar.

Plou poc,pero para lo poc que plou ,plou prou.

Un famoso dicho valenciano de Valencia.
Para los que no conocen este dialecto tan hermoso( un servidor se defiende) lo traduzco:
Llueve poco,pero para lo poco que llueve,llueve bastante.
Ahí lo dejo.
 
Y entonces lloverá poco pero para manchar.

Plou poc,pero para lo poc que plou ,plou prou.

Un famoso dicho valenciano de Valencia.
Para los que no conocen este dialecto tan hermoso( un servidor se defiende) lo traduzco:
Llueve poco,pero para lo poco que llueve,llueve bastante.
Ahí lo dejo.
?? Yo lo conozco como buen Valenciano, nacido en Argentina, con padres italianos ( muy parecido al Valenciano), suegros españoles y 2 de los 3 hijos nacidos en esta preciosa Valencia!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com