Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola a tod@s!!

Provengo del hilo de Guadalajara y alrededores.
Estoy preparando un archivo POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño en España (de agua dulce).

Ya tengo un archivo con 98 sitios pero quiero ampliarlo todo lo posible.
Cualquier aportación será bienvenida!!


Necesario: Nombre y ubicación y que el sitio sea apto para el baño.


Una vez hecho lo compartiré con todos si os interesa.

¿Donde os pegáis chapuzones en verano que no sea en playa y piscina?


Saludos y gracias!!
 
Hola a tod@s!!

Provengo del hilo de Guadalajara y alrededores.
Estoy preparando un archivo POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño en España (de agua dulce).

Ya tengo un archivo con 98 sitios pero quiero ampliarlo todo lo posible.
Cualquier aportación será bienvenida!!


Necesario: Nombre y ubicación y que el sitio sea apto para el baño.


Una vez hecho lo compartiré con todos si os interesa.

¿Donde os pegáis chapuzones en verano que no sea en playa y piscina?


Saludos y gracias!!
buenos dias, yo tengo uno interesante y ademas al lado de un camping, rio turia, bugarra no de que datos mas te hacen falta yo no se decirte como se llama la zona en si, solo decirte que esta habilitado para el baño, que tiene parquin restaurante y una zona de juegos para los nanos y tiene acceso directo desde el camping. Saludos y que vaya bien
 
En Castellón esta Cira que es el rio mijares y puedes acampar y bañarte pero eso siii fria como el hielo

carlos
 
Prai fluvial A Freixa, Ponteareas, Pontevedra.

Coordenadas 42.187980, -8.514271
 
De Guada ya te he dicho algunas.

En Valencia apúntate el Gorgo de la Escalera en Anna (entre otros buenos sitios que hay en ese pueblo para bañarse).

El Azud de Antella en el río Júcar, un clásico de la zona.

El Pou Clar en Ontinyent.

Les Fonts de l'Algar en Callosa d'Ensarrià (Alicante).

En el Mediterráneo ya se sabe, depende bastante de lo que haya llovido. Pero esos son buenos sitios.




A zapatazos con Zapatalk
 
Uno de los sitios más increíbles donde me he bañado en España es en la Foz de Arbayún cerca de Domeño (Navarra).

9a2egare.jpg


Otro sitio estupendo que puedes buscar en Navarra son las Presas de Urroz, una playa que es un prado de hierba verde.

En el Alto Tajo de Guadalajara mi sitio favorito es la playa de Taravilla (no en la laguna sino abajo en el río), pero hay cientos de sitios geniales en Poveda, Peñalén, Peralejos, Puente de San Pedro... En el Tajo la temperatura siempre es la misma, gélida :) yo me he bañado en abril y he pasado el mismo frío que en agosto.

Las Chorreras de Despeñalagua en Valverde de los Arroyos son un sitio que sin duda conoces.

¡Viva el agua fría!





A zapatazos con Zapatalk
 
En mi época de tienda íbamos por la Canal de Navarrés, a Quesa, hbía una zona de acampada y nos bañábamos en los charcos de Quesa.

 
Almorsaret el Sábado 5 de Julio en Catarroja a las 11 de la mañana en el bar Andrago situado en la calle Rambleta 65.Se abre lista de asistentes
Paspas y señora
Mario y Ma Jose
Cantonet y señora


Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
xieeeeeeee bon dia que hia per ahi, com va tot valencians.
Fin de semana de preparativos y el lunes a la carretera yuuuuuuuuhu ya os ire contando como va el viaje, al final tiro pa Asturias , si no pasa nada no ire al almuerzo, jejejejeje pero nunca se sabe, si eso me acerco en un momento jejejejeje.
Saludos y AMUNT :hello-bye::hello-bye::hello-bye:
 
Bon dia.

Que disfrutes mucho de mi tierra y échate un culín de sidra a mi salud.
 
Bon dia.

Que disfrutes mucho de mi tierra y échate un culín de sidra a mi salud.
Seguro que lo disfruto y lo de la sidra caera mas de un culin uffffff que ganas tengo voy a intentar convencer a la parienta si salimos mañana y hoy no por que tengo que currar y acabare tarde que si no..........
 
Almorsaret el Sábado 5 de Julio en Catarroja a las 11 de la mañana en el bar Andrago situado en la calle Rambleta 65.Se abre lista de asistentes
Paspas y señora
Mario y Ma Jose
Cantonet y señora
Nuka y señora

Estaré al loro Paspas


Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Almorsaret el Sábado 5 de Julio en Catarroja a las 11 de la mañana en el bar Andrago situado en la calle Rambleta 65.Se abre lista de asistentes
Paspas y señora
Mario y Ma Jose
Cantonet y señora
Nuka y señora

Estaré al loro Paspas


Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Karajillero soy nuka y marido, Jjjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com